Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Me han baneado del Black Ops 2 mediante el VAC permanentemente ¿Que puedo hacer?

Hans159202Hace 11 años16
Si crees que eres inocente, habla con steam, pero si has hecho algo ve dando por perdido el juego, aunque en mi caso no me habria comprado el black ops 2 directamente
1 VOTO
BuguitaHD47Hace 11 años17
@JUAN-JO
Mostrar cita
Comprate Battlefield3.
ya lo tengo! xDDDDDDDDDDDD
BuguitaHD47Hace 11 años18
@Stiven89
Mostrar cita
Eso te pasa por cheto yo llevo jugando a cod desde el primero y en la vida me han vaneado y he tenido montones de cuentas y la peña siempre por ser pro y saber jugar sacarte partidas de 48- 8 corriendo como un loco te dice que si eres un cheto que te voy a reportarte fíjate me reportan y en la vida me han vaneado . asi que si te vanearon sera por algo ..... ante todo juego limpio son muchos años jugando para que ahora llegue un mañaco con forze input o cosas por el estilo a putear a la gente que lleva toda la vida jugando legal mente.
vale fantasma! aver si vas a llegar a willyrex crack!
Disquitopower65Hace 11 años19
Ni siquiera te defiendes eso es q eres culpable, y yo q creia que lo de valve anti cheat no era efectivo pues ahora a ver si por lo menos aprendes y ya de paso te j*des por tramposo que la gente como tu es la que estropea los juegos.
1 VOTO
Stiven891779Hace 11 años20
@BuguitaHD
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Eso te pasa por cheto yo llevo jugando a cod desde el primero y en la vida me han vaneado y he tenido montones de cuentas y la peña siempre por ser pro y saber jugar sacarte partidas de 48- 8 corriendo como un loco te dice que si eres un cheto que te voy a reportarte fíjate me reportan y en la vida me han vaneado . asi que si te vanearon sera por algo ..... ante todo juego limpio son muchos años jugando para que ahora llegue un mañaco con forze input o cosas por el estilo a putear a la gente que lleva toda la vida jugando legal mente.
vale fantasma! aver si vas a llegar a willyrex crack!
cuando quieres nos echamos un 1 vs 1 y te lo demuestroo . .. uyy es verdad no puedes te banearon por cheto jajajajajajajaj
2 VOTOS
Hans159202Hace 11 años21
Uy es verdad prefieres jugar a un juego mediocre que a un juego notable-sobresaliente como battlefield 3
ESPINOSASERGIO892Hace 11 años22
Amigos, se que esto no va con el tema, pero es muy importante para mi que me respondan esto es que porfin me van a comprar una pc y no se si cumpla con los requisitos para este juegazo es esta pc:   http://www.dell.com/co/p/inspiron-laptops#!facets=20823~0~303341&p=1     por favor es muy importante para mi que me respondan estare realmente agradecido con quien me responda con sinceridad. 
Llocousc312Hace 11 años23
@ESPINOSASERGIO89
Mostrar cita
Amigos, se que esto no va con el tema, pero es muy importante para mi que me respondan esto es que porfin me van a comprar una pc y no se si cumpla con los requisitos para este juegazo es esta pc: http://www.dell.com/co/p/inspiron-laptops#!facets=20823~0~303341&p=1 por favor es muy importante para mi que me respondan estare realmente agradecido con quien me responda con sinceridad.
sinceramente no te compres portatil para BF3 vete a torre o nada de nada
ESPINOSASERGIO892Hace 11 años24
@Llocousc
Mostrar cita
@ESPINOSASERGIO89
Mostrar cita
Amigos, se que esto no va con el tema, pero es muy importante para mi que me respondan esto es que porfin me van a comprar una pc y no se si cumpla con los requisitos para este juegazo es esta pc: http://www.dell.com/co/p/inspiron-laptops#!facets=20823~0~303341&p=1 por favor es muy importante para mi que me respondan estare realmente agradecido con quien me responda con sinceridad.
sinceramente no te compres portatil para BF3 vete a torre o nada de nada
disculpa pero no te entiendo muy bien que es torre? es que no se?
Mardani71Hace 11 años25
Hola es posible que me baneen si se me va mucho el host? es k el domingo 3 de febrero me lo hicieron y llevaba ya 8 armas de oro? wtf??
JasonGTX3Hace 6 años26
@B3rny1994 No es del todo así, yo me compré el juego y 2 dias después sin venir a cuento me banearon siendo solo nivel 10 y es una putada y no usé chetos ni nada solo jugué un contra todos y a mitad de partida, estaba con un colega hablando por TS (lo único que tenia abierto) me hecho para el menú principal y me bloquearon el acceso a jugar En Línea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me han baneado del Black Ops 2 mediante el VAC permanentemente ¿Que puedo hacer?

Hay 26 respuestas en Me han baneado del Black Ops 2 mediante el VAC permanentemente ¿Que puedo hacer?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL