Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo

Thomas-Teja643Hace 11 años16
@Paburoo
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
¡Ya era hora! ¡Modding al poder! Pff, y sigue habiendo infieles que dudan del poder del PC , a la hoguera todos ...
Digno comentario de un miembro del Tribunal de la inquisición, bravo!!! A quemar a todos aquellos que piensan diferente de ti!!!
Exactamente. Porqué ya sabes, en Internet nunca se usa el sarcasmo.
4 VOTOS
Facundoyeah19Hace 11 años17
@Paburoo
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
¡Ya era hora! ¡Modding al poder! Pff, y sigue habiendo infieles que dudan del poder del PC , a la hoguera todos ...
Digno comentario de un miembro del Tribunal de la inquisición, bravo!!! A quemar a todos aquellos que piensan diferente de ti!!!
Hombre no te lo tomes a pecho tranquilisate , seguro que se refiere que hay tantos fanboys de consolas en este foro que se harta de ellos
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 11 años18
@Facundoyeah
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
¡Ya era hora! ¡Modding al poder! Pff, y sigue habiendo infieles que dudan del poder del PC , a la hoguera todos ...
Digno comentario de un miembro del Tribunal de la inquisición, bravo!!! A quemar a todos aquellos que piensan diferente de ti!!!
Hombre no te lo tomes a pecho tranquilisate , seguro que se refiere que hay tantos fanboys de consolas en este foro que se harta de ellos
Ni siquiera, yo también tengo consolas, aunque ahora mismo juegos más en PC. Era simple y llanamente una broma, sin ningún plan oculto de dominar a la humanidad ni conspiraciones judeomasónicas .
1 VOTO
Kensakuraba486Hace 11 años19
@Pasphy
Mostrar cita
Es algo bueno por el tema de aunar juego y mods en un mismo lugar, darle mas accesibilidad tanto al jugador como al creador, no verse sujeto a las exigencias o carencias de paginas web ajenas al titulo original etc, etc. Aunque la verdad (como ya se ha dicho en post anteriores) con lo sencillisimo que era descargar e instalar los mapas y skins a traves del L4dmaps quien no haya jugado antes con mods es porque no ha querido, pasara como con skyrim, donde hay exactamente lo mismo en la pagina de TES Nexus que en el workshop, pero todo lo que sea hacer mas facil la entrada de gente en este mundo bienvenido sea, que la comunidad modder es amor, y cuando entras es mas adictivo que el "jaco", advertidos quedais . Como recomendacion especial para los recien llegados dos mapas mas que sobresalientes y de mis favoritos: "Cuestionable ethics" y "Warcelona".
Si de hecho, pero ahora los mapas y campañas, al menos algunos, serán mas populares y sera mas fácil encontrar gente con quien jugar, ya se sabe que las skins es solo de bajarlas y pegarlas en steamaps.
JohnNemesis674Hace 11 años20
Realmente me parece perfecto! Cada dia valve me sorprende mas.
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años21
Cojonudo, por fin descargas de mapas, campañas, armas y mucho mas con un solo click desde steam.

Antes todo pasaba por l4dmaps.com, pero ahora todo es mas comodo y descargas a la maxima velocidad que aguante tu linea.

Gracias Steam   , gracias Valve    y gracias modders    haceis que el PC sea la puta ostia, y todo FREEEE        

Ademas acabo de leer, que Steam va a proporcionar herramientas para que los usuarios hagan guias de juegos, y las mas valoradas se adjuntaran con los juegos (tipo greenlight)
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-18-valve-lanza-guias-para-los-juegos-de-steam[/url]
EDITADO EL 18-01-2013 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
Seibitsu3443Hace 11 años22
¡Por fin! Este fin de semana a aprovecharlo al máximo.
Kriogenia8454Hace 11 años23
Este juego ya de por sí es una obra de arte al hacer que cada partida sea mil veces distinta de todas las anteriores, ¿ahora esto? Este juego es infinito.
1 VOTO
Neio916Hace 11 años24
Orgullo? Valve que siempre piensa en sus jugadores 
JonhTach8Hace 11 años25
Y por 3€ que me costó, la de horas que llevo ya, no creo que tenga un juego que me haya ofrecido tanto por tan poco la verdad.
1 VOTO
JeduardoSg126Hace 11 años26
Esta re bueno lo de la workshop. estoy usando ahora mismo el rayman mutation.

cuando tenia el l4d2 pirata (y actualizado) habia una seccion que se llamaba mod (al costado de "jugar solo") y habia una mutacion en la que no habian infectados especiales a excepcion del boomer, y era por que los zombies eran re-lentos, pero eran un monton y eran bien resistentes...

hasta ahora sigo buscando como se llama ese mod o mutacion...espero que lo publiquen en la workshop.

STEAM ID:jeduardosg1
EDITADO EL 18-01-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 11 años27
@Thomas-Teja
Mostrar cita
¡Ya era hora! ¡Modding al poder! Pff, y sigue habiendo infieles que dudan del poder del PC , a la hoguera todos ...
estoy capacitado para decir que nintendo es mejor que el pc
1 VOTO
Feres85678Hace 11 años28
[i]Ahora entiendo a que viene la actualización del juego, gran idea, este juego lo necesitaba.[/i]
Thomas-Teja643Hace 11 años29
@Chuputa
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
¡Ya era hora! ¡Modding al poder! Pff, y sigue habiendo infieles que dudan del poder del PC , a la hoguera todos ...
estoy capacitado para decir que nintendo es mejor que el pc
Buen intento. Algún día serás un Troll de fama internacional, tienes futuro chico, ya sea por tus centenares de cuentas o por tus comentarios incisivos. Aunque te falta técnica, mucha. Un troll veterano habría escrito algo en plan: [b]PC ES UNA MIERDA NINTENDO ES MEJOR!! HU HA HU HA!! ZELDA, MARIO, DONKEY KONG!!!!! URUK-HAI! URUK-HAI!!! PODER OCULTO WIIU MEJOR QUE ORDENADOR!![/b] Pero no te preocupes pequeño saltamontes, tu momento de gloria llegará. Y aquí estaremos todos, como una gran familía, orgullosos de nuestro pequeño.
NomadaOz198Hace 11 años30
Daa me da igual, de todas formas me canse de jugar campañas nuevas y mods geniales descargados de otras paginas...
Chuputa13034Hace 11 años31
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Thomas-Teja
Mostrar cita
¡Ya era hora! ¡Modding al poder! Pff, y sigue habiendo infieles que dudan del poder del PC , a la hoguera todos ...
estoy capacitado para decir que nintendo es mejor que el pc
Buen intento. Algún día serás un Troll de fama internacional, tienes futuro chico, ya sea por tus centenares de cuentas o por tus comentarios incisivos. Aunque te falta técnica, mucha. Un troll veterano habría escrito algo en plan: [b]PC ES UNA MIERDA NINTENDO ES MEJOR!! HU HA HU HA!! ZELDA, MARIO, DONKEY KONG!!!!! URUK-HAI! URUK-HAI!!! PODER OCULTO WIIU MEJOR QUE ORDENADOR!![/b] Pero no te preocupes pequeño saltamontes, tu momento de gloria llegará. Y aquí estaremos todos, como una gran familía, orgullosos de nuestro pequeño.
hubiese escrito algo mejor, pero no gracias, no quiero una expulsión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo

Hay 35 respuestas en El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL