Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los servidores de Monster Hunter Tri se cerrarán el 30 de abril

GarLicK1242824Hace 11 años96
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Cierran los servidores del Tri y esperan que la gente se compre la basura de Wii U para poder volver a jugar al MH online en el Ultimate. Yo es que me mondo.
[b]Hey hey hey, esta bien que yo no este de acuerdo con lo de cerrar los servidores, pero no comparto tu idea de decir que la Wii U es basura, [u]la Wii U es la mejor consola actualmente en el mundo de los videojuegos, triunfadora de nacimiento y primera consola de la nueva generación.[/u] Si la movida de Capcom es la de que mas usuarios compren una Wii U con tal de jugar al nuevo MH, no me queda mas que tragarme mi corrrrrrrraje y esperar a que me compre una Wii U. Así como esperare a que otros tantos usuarios se la compren junto con el juego.[/b]
Ni tu te lo crees campeón.
[b]Lo es... Es la q tiene mas tecnologia y potencia por ahora.. A callar.. Es un Exito y esta formando un gran catalogo Y es una consola Next Gen por el simple hecho de ser sucesora de la Wii.. Las consolas actuales no pueden mover ni el X Monolith .S (Proyect X)[/b]
Ni a callar ni leches, es que no lo es La Wii estaba por debajo de la Xbox y la PS3 y ahora la Wii U se ha vuelto a poner a la altura de la generación. Pero claro, eres un fanboy, que te voy a decir que no sepas...
[b]Al contrario , tu eres el fanboy por decir una ridicules.. Digo algo logico y q esta gen no puede hacer.. Wii Estaba debajo.. Wii U Por otra parte remonto.. Pero bueh.. Eres un hater. "que te voy a decir que no sepas"[/b]
Fanboy por decir una "ridicules" anda, aprende a escribir y luego seguimos la conversación. Wii U no remontó en nada, solamente se puso a la altura de esta gen.
[b]Claro , Claro.. Por q la PS360 puede mover el Proyecto X de Monolith Soft verdad? NO PUEDE.. Te lo digo q tengo PS3 y X360 , y a diferencia de un fanboy como tu se cuando algo es superior o inferior a otra cosa. Wii U Tiene mas tecnología en el Gamepad q estas consolas actuales...[/b]
Adryax1217Hace 11 años97
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Cierran los servidores del Tri y esperan que la gente se compre la basura de Wii U para poder volver a jugar al MH online en el Ultimate. Yo es que me mondo.
[b]Hey hey hey, esta bien que yo no este de acuerdo con lo de cerrar los servidores, pero no comparto tu idea de decir que la Wii U es basura, [u]la Wii U es la mejor consola actualmente en el mundo de los videojuegos, triunfadora de nacimiento y primera consola de la nueva generación.[/u] Si la movida de Capcom es la de que mas usuarios compren una Wii U con tal de jugar al nuevo MH, no me queda mas que tragarme mi corrrrrrrraje y esperar a que me compre una Wii U. Así como esperare a que otros tantos usuarios se la compren junto con el juego.[/b]
Ni tu te lo crees campeón.
[b]Lo es... Es la q tiene mas tecnologia y potencia por ahora.. A callar.. Es un Exito y esta formando un gran catalogo Y es una consola Next Gen por el simple hecho de ser sucesora de la Wii.. Las consolas actuales no pueden mover ni el X Monolith .S (Proyect X)[/b]
Ni a callar ni leches, es que no lo es La Wii estaba por debajo de la Xbox y la PS3 y ahora la Wii U se ha vuelto a poner a la altura de la generación. Pero claro, eres un fanboy, que te voy a decir que no sepas...
[b]Al contrario , tu eres el fanboy por decir una ridicules.. Digo algo logico y q esta gen no puede hacer.. Wii Estaba debajo.. Wii U Por otra parte remonto.. Pero bueh.. Eres un hater. "que te voy a decir que no sepas"[/b]
Fanboy por decir una "ridicules" anda, aprende a escribir y luego seguimos la conversación. Wii U no remontó en nada, solamente se puso a la altura de esta gen.
[b]Claro , Claro.. Por q la PS360 puede mover el Proyecto X de Monolith Soft verdad? NO PUEDE.. Te lo digo q tengo PS3 y X360 , y a diferencia de un fanboy como tu se cuando algo es superior o inferior a otra cosa. Wii U Tiene mas tecnología en el Gamepad q estas consolas actuales...[/b]
Ah pues vale, si tu en el gamepad ves tecnología pues me parece genial pero vamos, eso está inventado desde hace años. Yo un fanboy? A mi me la pelan las consolas, solo tengo la Xbox para jugar a "x" juegos pero nada mas, mi plataforma es el PC campeón, tu eres el que estas cegado con la "potencia" de Wii U, cuando lleguen las nuevas consolas Wii U quedará relegada a donde estaba la Wii.
GarLicK1242824Hace 11 años98
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Cierran los servidores del Tri y esperan que la gente se compre la basura de Wii U para poder volver a jugar al MH online en el Ultimate. Yo es que me mondo.
[b]Hey hey hey, esta bien que yo no este de acuerdo con lo de cerrar los servidores, pero no comparto tu idea de decir que la Wii U es basura, [u]la Wii U es la mejor consola actualmente en el mundo de los videojuegos, triunfadora de nacimiento y primera consola de la nueva generación.[/u] Si la movida de Capcom es la de que mas usuarios compren una Wii U con tal de jugar al nuevo MH, no me queda mas que tragarme mi corrrrrrrraje y esperar a que me compre una Wii U. Así como esperare a que otros tantos usuarios se la compren junto con el juego.[/b]
Ni tu te lo crees campeón.
[b]Lo es... Es la q tiene mas tecnologia y potencia por ahora.. A callar.. Es un Exito y esta formando un gran catalogo Y es una consola Next Gen por el simple hecho de ser sucesora de la Wii.. Las consolas actuales no pueden mover ni el X Monolith .S (Proyect X)[/b]
Ni a callar ni leches, es que no lo es La Wii estaba por debajo de la Xbox y la PS3 y ahora la Wii U se ha vuelto a poner a la altura de la generación. Pero claro, eres un fanboy, que te voy a decir que no sepas...
[b]Al contrario , tu eres el fanboy por decir una ridicules.. Digo algo logico y q esta gen no puede hacer.. Wii Estaba debajo.. Wii U Por otra parte remonto.. Pero bueh.. Eres un hater. "que te voy a decir que no sepas"[/b]
Fanboy por decir una "ridicules" anda, aprende a escribir y luego seguimos la conversación. Wii U no remontó en nada, solamente se puso a la altura de esta gen.
[b]Claro , Claro.. Por q la PS360 puede mover el Proyecto X de Monolith Soft verdad? NO PUEDE.. Te lo digo q tengo PS3 y X360 , y a diferencia de un fanboy como tu se cuando algo es superior o inferior a otra cosa. Wii U Tiene mas tecnología en el Gamepad q estas consolas actuales...[/b]
Ah pues vale, si tu en el gamepad ves tecnología pues me parece genial pero vamos, eso está inventado desde hace años. Yo un fanboy? A mi me la pelan las consolas, solo tengo la Xbox para jugar a "x" juegos pero nada mas, mi plataforma es el PC campeón, tu eres el que estas cegado con la "potencia" de Wii U, cuando lleguen las nuevas consolas Wii U quedará relegada a donde estaba la Wii.
[b]Claro.. Por eso la Wii fue un exito no? Con tal q la Wii U Tenga buen catalogo , y por ahora lo tiene todo sera bueno para ella.. "Cuando lleguen las demas consolas" Y una mierda si son mas potentes. (Y ovbiamente lo seran.) Quiero dejar en claro q Wii U SI es mas potente q esta Gen.. Cegado eres tu .. intentas afirmar algo q sabes q es mentira. "Wii U No es mas potente q esta gen" Por favor.. PD : Yo tengo todas las consolas.. Y para tu nformacion la PC se come a esta Gen y a la siguiente.[/b]
Adryax1217Hace 11 años99
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@GarLicK124
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Cierran los servidores del Tri y esperan que la gente se compre la basura de Wii U para poder volver a jugar al MH online en el Ultimate. Yo es que me mondo.
[b]Hey hey hey, esta bien que yo no este de acuerdo con lo de cerrar los servidores, pero no comparto tu idea de decir que la Wii U es basura, [u]la Wii U es la mejor consola actualmente en el mundo de los videojuegos, triunfadora de nacimiento y primera consola de la nueva generación.[/u] Si la movida de Capcom es la de que mas usuarios compren una Wii U con tal de jugar al nuevo MH, no me queda mas que tragarme mi corrrrrrrraje y esperar a que me compre una Wii U. Así como esperare a que otros tantos usuarios se la compren junto con el juego.[/b]
Ni tu te lo crees campeón.
[b]Lo es... Es la q tiene mas tecnologia y potencia por ahora.. A callar.. Es un Exito y esta formando un gran catalogo Y es una consola Next Gen por el simple hecho de ser sucesora de la Wii.. Las consolas actuales no pueden mover ni el X Monolith .S (Proyect X)[/b]
Ni a callar ni leches, es que no lo es La Wii estaba por debajo de la Xbox y la PS3 y ahora la Wii U se ha vuelto a poner a la altura de la generación. Pero claro, eres un fanboy, que te voy a decir que no sepas...
[b]Al contrario , tu eres el fanboy por decir una ridicules.. Digo algo logico y q esta gen no puede hacer.. Wii Estaba debajo.. Wii U Por otra parte remonto.. Pero bueh.. Eres un hater. "que te voy a decir que no sepas"[/b]
Fanboy por decir una "ridicules" anda, aprende a escribir y luego seguimos la conversación. Wii U no remontó en nada, solamente se puso a la altura de esta gen.
[b]Claro , Claro.. Por q la PS360 puede mover el Proyecto X de Monolith Soft verdad? NO PUEDE.. Te lo digo q tengo PS3 y X360 , y a diferencia de un fanboy como tu se cuando algo es superior o inferior a otra cosa. Wii U Tiene mas tecnología en el Gamepad q estas consolas actuales...[/b]
Ah pues vale, si tu en el gamepad ves tecnología pues me parece genial pero vamos, eso está inventado desde hace años. Yo un fanboy? A mi me la pelan las consolas, solo tengo la Xbox para jugar a "x" juegos pero nada mas, mi plataforma es el PC campeón, tu eres el que estas cegado con la "potencia" de Wii U, cuando lleguen las nuevas consolas Wii U quedará relegada a donde estaba la Wii.
[b]Claro.. Por eso la Wii fue un exito no? Con tal q la Wii U Tenga buen catalogo , y por ahora lo tiene todo sera bueno para ella.. "Cuando lleguen las demas consolas" Y una mierda si son mas potentes. (Y ovbiamente lo seran.) Quiero dejar en claro q Wii U SI es mas potente q esta Gen.. Cegado eres tu .. intentas afirmar algo q sabes q es mentira. "Wii U No es mas potente q esta gen" Por favor.. PD : Yo tengo todas las consolas.. Y para tu nformacion la PC se come a esta Gen y a la siguiente.[/b]
La Wii fue un éxito porque estaba destinada a una población muy joven, incluso infantil diria yo. No se si te habrás fijado en que hace unas semanas una desarrolladora no iba a hacer tal juego porque no veia que cambiaría si estuviera su juego en Wii U, y asi otras tantas compañias, va a pasar como con Vita, sacarán algunos juegos principales y ale, a darles la oportunidad a ips no tan conocidas. Sigo diciendo que Wii U está a la altura de esta gen, lo que pasa es que ha llegado muy tarde. Me parece genial que tengas todas las consolas, yo me alegro por ti y espero que salgas algún día a la calle a hacer vida. Mi plataforma es PC, no hace falta que me digas cosas que ya se.
XDevilis21346Hace 11 años100
@Tarseo
Mostrar cita
3 años que ha estado online esta super bien, por lo menos en mi opinion, ahora ya teneis que comprar el siguiente, mejor un mundo nuevo por descubrir, asi es la vida, la tegnologia avanza.
Claro, como me sale el dinero de las orejas.. Si les parece planto un euro y lo riego, cuando salga un arbol que de billetes de cien voy y compro la Wii U y el MH3U Y el de 3DS sol local, que mierda
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 11 años101
XDDD Mira yo despues de comprar el Tri ya me di cuenta que un MH tiene que ser de psp (ahora ps vita) o como mucho llegar a ps3 y xbox 360 pero en nintendo pienso que solo están jodiendo la saga así que por mi parte y aunque me joda no tendre mas MH hasta que sea de Ps3 o la next gen de ps4 y xbox (ya que aun nose cual comprare) o en todo caso sacar en todo el mundo el MH frontier para PC .
1 VOTO
Killerperal378Hace 11 años102
Consecuencias que tiene el juego online. Desde luego, no me parece nada acertado
RoXaS-Mh319Hace 11 años103
En fin, no me gusta leer estas cosas, ya que empecé hace poco a jugar  apenas tengo el rango 21 y creo yo que en 3 meses no me de tiempo a subir al rc51 para enfrentarme al Alatreon o al Deviljho y poder conseguir sus armas y armaduras. Si esta noticia es verdad lo que Capcom podría hacer es una actualización gratuita a los jugadores que hayan jugado alguna vez al online con las misiones que no estén  disponibles para el modo offline, ya se que esto no se hará ya que a ellos no les beneficia.

Un saludo.
Fenixj932Hace 11 años104
Ay k acer spam en la pagina de capcom para k dejen los servidres abiertos  enves de estar kejandonos del cierre si capcom ve cuantos se kejan tal ves reconsideren eso de cerrar el server
EDITADO EL 24-02-2013 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arturoavila7899Hace 11 años105
Me parece fatal lo de cierre de servidores   pero... Se podrá pasar los datos de la Wii a una 3ds? (Es que tengo mucho tiempo jugado, muchas armas buenas, armaduras, RC 70 y subiendo, etc...) Y querría que se pudieran pasar datos  
Doy +1 a quien conteste 
GP-J3F36294Hace 11 años106
[b]Van a hacer que me compre la basura de la Wii U tan solo para jugar a Monster Hunter...[/b]
[b]¿Que les costará hacer el siguiente Monster Hunter en multiplataforma, por qué no sacarlo en PS3/XBOX 360 y obtener más beneficios? (que es lo que quieren).[/b]

[b]Tendré que esperar hasta que Capcom piense con la cabeza y no con el culo [/b]
2 VOTOS
Querupeco49Hace 11 años107
Baya es que quitarlo asi como asi yo me compre la wii por este juego y aora quitan el oline poooo                           
Alfonso500423Hace 11 años108
K mierdda acen con eso, k ganacias!!????
aora yo con mi personaje a un rango elevado no me podre volver a conectar a acerme un deviljho o un alatreon u otros
lo unico k kieren es k compremos el mismo juego pero pa wiiU k no todos podemos poseerla
ESTO ES UN PUTADON, a ver si los de capcom lee los comentarios i se dan cuenta
Alfonso500423Hace 11 años109
@Jowlinke
Mostrar cita
@Chuyitoxx
Mostrar cita
Bien capcom, esperar que al gente pague por comprar un juego casi igual y por eso quitarles la diversion en un juego que ya te pagaron es lo mejor que puedes hacer te aseguro que TODOS te compraran el juego de seguro asi te mostraran la lealtad que tanto te mereces!!! ¬¬ idiotas
A ver no es por defender a crapcom ni shits, pero se nota el esfuerzo que hiciste para decir que el juego es igual al de wii :l basicamente ultimate es una recopilacion completa de la tercera generacion mas otros contenidos y eso NO es lo mismo que el Tri, este ultimo se quedo bastante corto de contenido y (para kos que vienen de freedom unite) dificultad. Aqui corrigieron todo eso y le metieron HD, sienfo para mucha gente una compra justificada (para mi sobre todo porque disfrutare del contenido del portavle 3rd en mi futura wiiU) pero bueno sigue pensando que solo compramos por marca como los call o :l Edit; editar en un movil es una soberana tortura . Para los que no sepan y estan indecisos con respecto a la compra del juego, creo que no saben pero es perfectamente compatible con el Wiimando+nunchuck y mando clasico... Nostalgia at it finest indeed. sobre la noticia, me parece una soberana pendejada que les hagan eso a los usuarios.... Debieron permitir mantener el perfil online para que la comunidad este activa e incentivada desde el principio y no solo cerrar los servidores.... La experiencia de juego es inolvidable... Pero las horas de juego se sienten... Desperdiciadas :/
eso lo dices por k tienes la wiiU, PERO y si no la tuvieras ni podras tenerl?????
Jowlinke808Hace 11 años110
@Alfonso500
Mostrar cita
@Jowlinke
Mostrar cita
@Chuyitoxx
Mostrar cita
Bien capcom, esperar que al gente pague por comprar un juego casi igual y por eso quitarles la diversion en un juego que ya te pagaron es lo mejor que puedes hacer te aseguro que TODOS te compraran el juego de seguro asi te mostraran la lealtad que tanto te mereces!!! ¬¬ idiotas
A ver no es por defender a crapcom ni shits, pero se nota el esfuerzo que hiciste para decir que el juego es igual al de wii :l basicamente ultimate es una recopilacion completa de la tercera generacion mas otros contenidos y eso NO es lo mismo que el Tri, este ultimo se quedo bastante corto de contenido y (para kos que vienen de freedom unite) dificultad. Aqui corrigieron todo eso y le metieron HD, sienfo para mucha gente una compra justificada (para mi sobre todo porque disfrutare del contenido del portavle 3rd en mi futura wiiU) pero bueno sigue pensando que solo compramos por marca como los call o :l Edit; editar en un movil es una soberana tortura . Para los que no sepan y estan indecisos con respecto a la compra del juego, creo que no saben pero es perfectamente compatible con el Wiimando+nunchuck y mando clasico... Nostalgia at it finest indeed. sobre la noticia, me parece una soberana pendejada que les hagan eso a los usuarios.... Debieron permitir mantener el perfil online para que la comunidad este activa e incentivada desde el principio y no solo cerrar los servidores.... La experiencia de juego es inolvidable... Pero las horas de juego se sienten... Desperdiciadas :/
eso lo dices por k tienes la wiiU, PERO y si no la tuvieras ni podras tenerl?????
No la tengo, tenia un wii, le inverti al juego unas 300 horas y mas, y le hubiera invertido el doble si no se me muriese... en fin. me comprare la consola por el juego igual
Alfonso500423Hace 11 años111
@Tarseo
Mostrar cita
3 años que ha estado online esta super bien, por lo menos en mi opinion, ahora ya teneis que comprar el siguiente, mejor un mundo nuevo por descubrir, asi es la vida, la tegnologia avanza.
antes de decir esto, por favor piensa un poco, no todos podemos tener una wii u con el nuevo monster, asi k los de crapcom piensen en ello,aunk ai gente estupida(sin ofender) k compran el juego con su wii u, pero seguro k al cabo de unos años sacan otra nintendo diferente con otro juego de monster y cerraran el online de wii u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Monster Hunter Tri se cerrarán el 30 de abril

Hay 132 respuestas en Los servidores de Monster Hunter Tri se cerrarán el 30 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL