Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure

[VIDEOGUIA] Let's Play Digimon Adventure en Directo

Albertoro24599Hace 11 años32
@Tidus209
Mostrar cita
K va estan todos los koromon en las cabañas,solo hay monstruos por los demas sitios no se k hacer va de lider la tia de pigymon
Pues no se, mira a ver hablando con los que haya y buscandolos
-CWG-323Hace 11 años33
La quest es esta



después de skullgreymon
Albertoro24599Hace 11 años34
@-CWG-
Mostrar cita
La quest es esta después de skullgreymon
A quitaaaa que me he confundido de la quest de cuando el piyomon de sora digievoluciona y la sub quest que viene detra, y me podran decir donde hay que ir cuando estan elecmon y todos esos, que hacen un puente y estan todos contra los que te enfrentas (casi todos) que le doy a elecmon algo y no se donde hay que ir, es despues de Devimon
Manuel910633Hace 11 años35
@Albertoro24
Mostrar cita
@-CWG-
Mostrar cita
La quest es esta [img]http://i137.photobucket.com/albums/q229/Nestor_Otaku/pic_0027.jpg[/img] después de skullgreymon
A quitaaaa que me he confundido de la quest de cuando el piyomon de sora digievoluciona y la sub quest que viene detra, y me podran decir donde hay que ir cuando estan elecmon y todos esos, que hacen un puente y estan todos contra los que te enfrentas (casi todos) que le doy a elecmon algo y no se donde hay que ir, es despues de Devimon
devuelveete hasta que te salga un evento y abras termino esa mision es casi al principio antes de que salga leomon y el oro ps creo q es de esa mision de la uqe me hablas
Albertoro24599Hace 11 años36
@Manuel9106
Mostrar cita
@Albertoro24
Mostrar cita
@-CWG-
Mostrar cita
La quest es esta después de skullgreymon
A quitaaaa que me he confundido de la quest de cuando el piyomon de sora digievoluciona y la sub quest que viene detra, y me podran decir donde hay que ir cuando estan elecmon y todos esos, que hacen un puente y estan todos contra los que te enfrentas (casi todos) que le doy a elecmon algo y no se donde hay que ir, es despues de Devimon
devuelveete hasta que te salga un evento y abras termino esa mision es casi al principio antes de que salga leomon y el oro ps creo q es de esa mision de la uqe me hablas
Gracias, pero lo acabo de conseguir pero gracias de todas maneras
Tidus20914Hace 11 años37
Estoy en la mision de la foto k habeis puesto me la podeis explicar entera,por favor
Manuel910633Hace 11 años38
Si no estoy mal tenes que hablar con todos los coromon y luego ir a la cueva a salavar a tokomon y ahi termina la quest
-CWG-323Hace 11 años39
@Manuel9106
Mostrar cita
Si no estoy mal tenes que hablar con todos los coromon y luego ir a la cueva a salavar a tokomon y ahi termina la quest
Esa va antes de SkullGreymon , y esta es posterior.
JimmyPinzon95178Hace 11 años40
Noooo, esa mision para poder ir a la cueva se tienen que devolver hasta que salga el O en un arbol , osea devuelvanse hasta el principio del mapa, se acercan al arbol y hay si se tienen que dirigir ala cueva 
-CWG-323Hace 11 años41
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
Noooo, esa mision para poder ir a la cueva se tienen que devolver hasta que salga el O en un arbol , osea devuelvanse hasta el principio del mapa, se acercan al arbol y hay si se tienen que dirigir ala cueva
Gracias
Albertoro24599Hace 11 años42
@-CWG-
Mostrar cita
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
Noooo, esa mision para poder ir a la cueva se tienen que devolver hasta que salga el O en un arbol , osea devuelvanse hasta el principio del mapa, se acercan al arbol y hay si se tienen que dirigir ala cueva
Gracias
Acabo de llegar a esa quest yeahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Tidus20914Hace 11 años43
Alguna imagen del arbol?gracias
Albertoro24599Hace 11 años44
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
Noooo, esa mision para poder ir a la cueva se tienen que devolver hasta que salga el O en un arbol , osea devuelvanse hasta el principio del mapa, se acercan al arbol y hay si se tienen que dirigir ala cueva
No me la consigo pasar
TrainerAlejandro669Hace 11 años45
Empiezo el siguiente episodio online.
JimmyPinzon95178Hace 11 años46
Alejandro definitivamente tus videoguias son muy buenas, pero disculpa que te diga pero las demas voces la " cagan" por asi decirlo, son muy mamagallistas y no explican lo debido, deberias hacerlas tu solo, no otra gente que lo unico que hace es pasarla por pasar y ya, a muchas personas no les debio haber gustado eso ;(
EDITADO EL 19-01-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tidus20914Hace 11 años47
Algun video de la misionk no nos pasamos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > [VIDEOGUIA] Let's Play Digimon Adventure en Directo

Hay 81 respuestas en [VIDEOGUIA] Let's Play Digimon Adventure en Directo, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL