Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Sasori forma final, C4, Sharingan sasuke

Neji12314Hace 12 años16
Yo ya tengo dedara c4 pofinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn la c4 se llama en español pajaros ardientes porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn                  el sharingan de sasuke           bueno les dire como lo consegi 1:eleve a dedara al nivel 90 2:eleva el modo hiper alnoventa por ciento 3:c3 humano al nivel 9 i consegir el pergamino de el en unirse a un amigo salu2
2 VOTOS
Neji12314Hace 12 años17
Yo a deidara cuando me dieron modo akatsuki fue el primero solo ha el lo comoenze ha elevart vantante tienes razon fue dificil pero alfinnnnnnnnnnnnnn      alconsegir el rollo de deidara me dijo as desbloquiado la tecnica secreta de deidara i me puse a brincar     
2 VOTOS
Neji184142Hace 12 años18
Sadic neji184           
Neji184142Hace 12 años19
Preguntenme todo de naruto shippuden legends akatsuki rising meno el sharingan de sasuke
Neji184142Hace 12 años20
Si quieren conseguir la c4 deidara 1:deidara nivel 75 o 80 2:c1 pajaro9 3: si ya isieron todo eso solo se van al capitulo 8 ay tres cofres rompanlos pro tienes que tener va deidara nivel 75 o 80 c1 nivel 9 solo la c1 si no les sale en elk capitulo 8 intenlo varias veses ay les va decir c4 pajaros ardientes  o le va decir c4 pajaros ar pero solo en el modo hiper     bueno espero que les aya servido salu2   
Neji184142Hace 12 años21
     sasorideidara c44 de sharingan
Neji184142Hace 12 años22
Bueno el sharingan e hoido que se consigue 1:el rllo de sasuke en unirse a un amigo pero yono se bueno cuando lo tebga lo envio todavia no me rindo apesa que consegui la c4 no miento enserio my asi como consegui la c4 asi mismo boy a conseguir el sharingan ay algunos que se rindieros  pero yo no        si sale el sharingan en modo batalla tiene que salir asi como la c4     pero yo no entiendo cuando obtengo el rllo de sasuek me sale 20 obsorver resistensia       pero para unirse a un amigo tienes que tener otro que tenga el mimo guego i el mismo psp           bueno         pero cuando lo obtenga lo envio    ne se rindsan       ay el sharingan        ya lo quiero tener             bueno0 salu2               
Sasuke104737Hace 12 años23
Noooooooooooooo      
Sasuke104737Hace 12 años24
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Sasukeship21Hace 12 años25
No me sale el c4 de deidara...tengo su rollo.y ia lo tengo en nivel 99 y con too al maximo       .. estoy q intento como cancha de veces el escenario 8 y no me sale
Sasukeship21Hace 12 años26
Y a sasuke tbn lo tngo al nivel 99 su roolloo y tbn con too al maximo y tampoco me sale el sharingan      
EDITADO EL 25-07-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Itachi5699Hace 12 años27
Yo ya desbloquie el sharingan de sasuke es genial orita lo acabo de conseguir siiiiiiiiiiiiiii       
1 VOTO
Deidaraitachi29Hace 12 años28
   neji 123 te puse un voto y lo intentare
Sasquenaruto15Hace 12 años29
Yo coji a sasori forma final llevandolo a sasori a nivel 65 y con el pase todas sus misiones en modo akatsuki y en modo esenario asi es muy fasil si te  funsiona me dises yo lo consegui muy fasil pero lo otro no lo e conseguido a y consegui el amteratsu de hitachi
Ramonuchiha66Hace 12 años30
@Sasukebleach16
Mostrar cita
Sabes q los pajaros q dices de deidara tu decides como quieres q ataquen pueden atacar todos a la ves. de uno en uno y que se exparcen y cada uno va por un objetivo diferente Pero no me acuerdo como lo consegui Bueno, q tengas suerte en tu busqueda
yo lo tengo y no es el C4 es el C1 solo q al nivel 10 y va por muchos objetivos porq no tiene a nadie fijado
Victorcamposapri24Hace 12 años31
Itachi tiene amaterasu ? y como se consigue sasori forma final                              me lo podeis decir porfavor              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Sasori forma final, C4, Sharingan sasuke

Hay 33 respuestas en Sasori forma final, C4, Sharingan sasuke, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL