Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Inauguration

Cutty91Sark2923Hace 11 años16
@Namsel
Mostrar cita
Me sigue gustado pero tiene algo raro. Como si no terminase de ser un [b]Splinter Cell[/b]. Además, se supone que es una continuación pero Sam está claramente más joven, incluso en la voz, ya que no está el actor de doblaje original; o al menos no parecía su voz en el trailer. Me haré con él porque soy un fan de la saga, pero no sé qué tiene que ando escéptico...
¿Se han cargado a Michael Ironside?
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años17
Debe ser porque soy alérgico al patriotismo estadounidense, pero me han dado unos picores al ver el vídeo. Igual es porque no he seguido la saga desde el principio, pero después de pasarme el anterior me pregunto que le ve la gente a este juego.
AndresgBoni913Hace 11 años18
El estilo ya cambio con conviction y aunque soy seguidor de la saga desde el primer juego no me desagrada la nueva mecanica a pesar de sus diferencias con la original
tengo ganas de que salga y demuestre que de verdad merece la pena porque creo que va por buen camino  
William--Wallace31294
Hace 11 años19
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Me da igual que no sea tanto de sigilo, creo que este juego va a estar entre los mejores del año, sobre todo para los que seamos muy fans del "viejo" Fisher[/b]
Yo soy muy fans del "viejo" Fisher y jamás diría que me da igual que no sea de tanto sigilo . Como muy bien por ahí dicen, no se..., parece como si fuese la tía más buena del barrio pero hay algo que no te gusta y no acabo de saber que es . PD: Desconfianza me inspira.
GonErikEagle17297Hace 11 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Me da igual que no sea tanto de sigilo, creo que este juego va a estar entre los mejores del año, sobre todo para los que seamos muy fans del "viejo" Fisher[/b]
Yo soy muy fans del "viejo" Fisher y jamás diría que me da igual que no sea de tanto sigilo . Como muy bien por ahí dicen, no se..., parece como si fuese la tía más buena del barrio pero hay algo que no te gusta y no acabo de saber que es . PD: Desconfianza me inspira.
El jugo me gusta por el estilo. Al fin y al cabo, sólo varía la jugabilidad, en el resto sigue siendo un splinter cell, es decir, un grande
Coronel-furia431Hace 11 años21
Creo que el personaje  de splinter cell tiene que ser un verdadero experto en sigilo y sobre todo en el manejo de gadgets tecnologicos que le den amplia ventaja en condiciones de sigilo, yo lo veo más como un 007 que como un splinter cell. 
AxeLxIII2646Hace 11 años22
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@AxeLxIII
Mostrar cita
¿Por que se escucha a Obama jurar el cargo si se supone que en la linea argumental/temporal de splinter cell la presidenta es una mujer?
quizas sea porque obama viene antes que esta mujer y hablan los presidentes ya pasados. .,.
No, porque obama tomó la presidencia el 20 de enero de 2009 y se le acababa en 2012, y los eventos del conviction tienen lugar en el 2011 y en ese entonces ella era ya la presidenta. Osea que alguien sobra aqui: o ella u Obama
CJV151728Hace 11 años23
No me ha gustado el trailer, mucha explosion y poco sigilo. Ya se que lo que vende es esto pero por favor...cuanto daño a hecho COD a la industria que las sagas se enfocan todas a la accion: Resident Evil, Splinter Cell, Dead Space, Mass Effect...
Drneo1215Hace 11 años24
Me hace gracia eso de disponible el 22 de agosto...

sacan un trailer ahora como si fuera a salir el mes que viene y aun quedan 7 meses.... 
Shenblack523Hace 11 años25
@Ice-cream
Mostrar cita
Debe ser porque soy alérgico al patriotismo estadounidense, pero me han dado unos picores al ver el vídeo. Igual es porque no he seguido la saga desde el principio, pero después de pasarme el anterior me pregunto que le ve la gente a este juego.
tu mismo afirmas no ver la saga obvio que entonces no le vez lo grandioso, te recomiendo jugar el doble agent de tercera generacion (ya que existe uno de segunda), chaos theory y conviction que son los mejores, y tomate tu tiempo para rejugarlos, y en dificultades altas, veras el vicio que otorga el juego y al final llega el amor por el
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años26
Al menos este parece estar más cerca del sigilo que Conviction que estaba todo el rato al descubierto y en la calle, buen vídeo
JamesSethLynch789Hace 11 años27
@Namsel
Mostrar cita
Me sigue gustado pero tiene algo raro. Como si no terminase de ser un [b]Splinter Cell[/b]. Además, se supone que es una continuación pero Sam está claramente más joven, incluso en la voz, ya que no está el actor de doblaje original; o al menos no parecía su voz en el trailer. Me haré con él porque soy un fan de la saga, pero no sé qué tiene que ando escéptico...
Totalmente de acuerdo, no se que manía tienen todas las compañias de convertir a sus héroes en Kens o madelmans. Siempre tienen que ser tios guapos y jovenes, aunque incluso resulta anacrónico como en este caso. A Sam le pega el aspecto de un tipo duro, de rostro cansado y envejecido, como lucía en Conviction. En cuanto a la voz a mi también me ha sonado más aguda y menos rasgada que de costumbre. Por lo demás el juego pinta muy muy bien (y a mi me encantan las historias estas de intrigas políticas y de los organismos de inteligencia y seguridad americanos)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años28
Ubisoft lo hace de lujo no viajan la calidad ni una décima que bueno estoy encantado
Juanaugustolopez16385Hace 11 años29
Me quedo un sabor muy agridulce con el Conviction y ahora sin Michael Ironside???... no no se, la unica forma que podrian ganarme de regreso es si regresa...

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Demostenes1991431Hace 11 años30
Tiene buena pinta,tanto la parte de sigilo como de accion pero lo que no me convence son los movimientos tan acrobaticos que hace el personaje.Esta claro que es porque tecnicamente la maquina puede soportar todas estas direcctrices y logaritmos-comandos que en su dia,la generacion pasada era mas complicado;pero bueno lo verosimil de su edad y los movimientos no es que sea lo mejor...por otra parte para eso es un videojuego,donde un fontanero puedo dar saltos por cañerias y rescatar a princesas o un coyote hacer explosiones.

compra mas que asegurada para agosto.
Emideadman4971Hace 11 años31
Lo voy a jugar porque me gusta mucho la saga y porque a pesar de fijarse mas en la accion desde Conviction, sigue siendo un muy buen juego.
Ya no es el referente del sigilo que fue en la generación pasada, pero por lo menos el volverse mas comercial y volcado a la acción como se vuelcan la mayoria de las sagas hoy en dia, no le vino taaaann mal.
No me gusta tanto como antes, pero me sigue gustando y pareciendo una gran saga. Pero ya no van a volver a alcanzar el nivel de la trilogia original, y esto se debe a que les resulta mas rentable este cambio que estan haciendo y por ende perder caracteristicas unicas en base a adaptarse a la moda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Inauguration

Hay 66 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Inauguration, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL