Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2

Impresiones Beta - Just Cause 2

Nogueh527Hace 14 años16
Joder qué juego se nos viene encima..
¿Alguien sabe por casualidad la fecha de publicación de la demo?
Robinsx218Hace 14 años17
Por lo que vi. pienso....................................................... le dare un voto de confianza................................hay cosas que me gustaron y otras no..................................................................... sigo a la expectativa.
Gendohikari2580Hace 14 años18
Este 2010, lejos de guerra de exclusividades nos van ha llegar unos juegazos!!!!
1 VOTO
Texisthebest200Hace 14 años19
Yo le doy a todo: shooters, rol, aventuras,,, pero esos juegos ya no son lo mismo después de jugar a un buen sandbox!!
Los sandbox tienen todo lo que a los demás les falta: libertaaaad!!   Deberían hacer más juegos como este!!  

P.D: "la muerte caída desde el cielo" - El que puso los textos se echó unas buenas risas.
EDITADO EL 21-02-2010 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Peileil488Hace 14 años20
@Altair80
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Disculpen, que viene a ser la expresion candidato a sleeper?
Un juego es candidato a [b]sleeper[/b] cuando, sin hacer mucho ruido,(no tiene gran campaña publicitaria, no se crea mucho hype,...), se perfila como un gran titulo...Yo tengo otra duda respecto a este juego: ¿Es cierto que no permite realizar coberturas?. Es que por los videos que he visto, parece que siempre tienes que ir a saco sin poder cubrirte detrás de una pared...u otro objeto. La verdad es que eso, desde mi punto de vista, le resta enteros.
ah ok gracias por la resp. si no tiene coberturas, seria muy raro, y muy decepcionante,
Altair8034Hace 14 años21
Pues parece que mis temores eran ciertos. En una preview hecha en Meristation afirman que: "[b]Lo único que seguramente se echa en falta a nivel de combate, es un sistema de cobertura[/b]."
Podeis leer el artículo completo en: 
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4b7eb3c3e291d&idj=cw453cbf52f0e15&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Megalvarotron239Hace 14 años22
Como puedo conseguir la beta? alguien la tiene? tengo para cambiarla la demo del god of war 3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Just Cause 2 > Impresiones Beta - Just Cause 2

Hay 22 respuestas en Impresiones Beta - Just Cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL