Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure

Comprando el juego

Shadooow20Hace 11 años16
A mi tmb dejame el MP porque por uploaded no se me descarga 
YumaYgz1Hace 11 años17
Por favor avisanos cuando ya esten 

           con muchas ansias de jugar
TrainerAlejandro669Hace 11 años18
No he podido subirlo a mediqfire, este maximo admite hasta 200 megas por archivo y si es un archivo por partes los elimina. Que otro servidor os gusta?
-CWG-323Hace 11 años19
@TrainerAlejandro
Mostrar cita
No he podido subirlo a mediqfire, este maximo admite hasta 200 megas por archivo y si es un archivo por partes los elimina. Que otro servidor os gusta?
Prueba con Putlocker
Blacknicks14Hace 11 años20
Oye men pasame los los link por MP 
no importa servidor.
TrainerAlejandro669Hace 11 años21
Se lo he pasado ya a unos cuantos por MP 2 host ya no lo subo mas sorry seguramente pronto empiece a rular por internet o los propios users pasaran los links. Esta noche me pondre con el juego y lo jugare en directo por si alguien quiere verlo, aunque despues lo resubire a youtube
-CWG-323Hace 11 años22
Pásamelo a mi , a ver que tal  
JimmyPinzon95178Hace 11 años23
@TrainerAlejandro
Mostrar cita
Se lo he pasado ya a unos cuantos por MP 2 host ya no lo subo mas sorry seguramente pronto empiece a rular por internet o los propios users pasaran los links. Esta noche me pondre con el juego y lo jugare en directo por si alguien quiere verlo, aunque despues lo resubire a youtube
Listo trainer ojala te valla bien con el directo, ojala hagas un buen trabajo como lo hisiste con Re Digitize
Shadooow20Hace 11 años24
@TrainerAlejandro
Mostrar cita
Se lo he pasado ya a unos cuantos por MP 2 host ya no lo subo mas sorry seguramente pronto empiece a rular por internet o los propios users pasaran los links. Esta noche me pondre con el juego y lo jugare en directo por si alguien quiere verlo, aunque despues lo resubire a youtube
Cual es el otro host? MP please
TrainerAlejandro669Hace 11 años25
El otro host es depositfile.

MP Ahora mismo.

PD: Voy a hacer streaming, es decir, voy a jugar al juego en directo, por si quereis ir viendolo. LINK: [url]https://www.twitch.tv/alejakaiser[/url]
DigiFelipe18Hace 11 años26
Mandenme el link del juego porfis 

EDITO:

gracias x los links man, eres grande 
EDITADO EL 17-01-2013 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
TrainerAlejandro669Hace 11 años27
Links mandados por MP
Ekaitz73Hace 11 años28
El link del juego por favor
Dragin16Hace 11 años29
Mandame link por mp amigo por favor eres grande    me suscribi a tu canal en youtube  
Undevil125Hace 11 años30
Pasame el  link por MP porfii      
EDITADO EL 18-01-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonhenry006139Hace 11 años31
Pasame el link porfavor     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Comprando el juego

Hay 32 respuestas en Comprando el juego, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL