Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Unchained - The Art of Online War

Penitosuares30Hace 11 años16
Y dale con el maldito multi 
Sandpapo915402Hace 11 años17
Estoy hasta las narices del multijugador de este juego , llevamos practicamente desde el E3 sin saber de su modo historia .Yo desde luego nog asto 60 euros en un juego tan enfocado al multi
Yughoto357Hace 11 años18
El multiplayer se ve algo cutre, como Rakion online, claro pero es god of war, así que tenemos que sorprendernos. Tanto Online me da que pensar que como en otros juegos la campaña solo sera un plus y todo se enfocara en el MP
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años19
Es obvio que en todos los foros del mundo se habla de lo mismo, del mal estar por el multijugador y su insistencia, eso lo saven en santa monica, lo estan viendo, ahi personal que su trabajo es analizar los comentarios sobre su producto, espero que lo arreglen pronto enfocando estos dos ultimos meses en mostrar cosas espectaculares del modo historia, seria absurdo que llegase el lanzamiento del juego solo con el video del E3 mostrado y mas hoy dia cuando destripan medio juego con gameplayers y trailers todas las compañias.
AdriBH497Hace 11 años20
Puede ser una buena estrategia no mostrar nada de la historia para generar algo de intriga pero creo qiue ya estan abusando con el multi, yo no tengo ps3 por ende no voy a comprarlo pero me interesa saber de la historia.
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años21
[b]Probe el multi de la beta y esta muy bueno y entretenido..
pero me interesaria ver algo mas de la historia.. pero por otro lado preferiria que no   ya con el video que dieron en la E3 se me hace que es suficiente... si muestran a los jefazos me saca las ganas despues de jugar sabiendo lo que va a pasar... como me paso con RE6 todos videos de las campañas y ya sabias con quien ivas a pelear[/b]
EDITADO EL 18-01-2013 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Unchained - The Art of Online War

Hay 21 respuestas en God of War: Ascension - Unchained - The Art of Online War, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL