Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Intercambio de Armas Legendarias

DrPlague8Hace 11 años16
[b]tengo de todo en amrmas legendarias y tambien escudos busco grnadas y reliquias

mi Gt es DrPlagueReaper[/b]
EDITADO EL 19-03-2013 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Personance3Hace 10 años17
Alguien que me haga paro de clonarme armas?
Megamadmax665Hace 10 años18
Buenas, hace tiempo que no juego, pero la ultima vez que lo dejé tenia practicamente todas las armas/mods/escudos/granadas legendarias, faltandome quizas un 10% (hasta el dlc de tiny tina). Tengo varias versiones de armas que pediais, conference call, infinity etc, todas legales, algunas farmeadas, varias clonadas por jugadores hartisimos de farmear . De hecho lo medio dejé por el follón que tenia en el inventario con varios personajes. Si alguien quiere le puedo copiar todo del tirón, o las pocas que les falten con el truco del intercambio (que espero no hayan parcheado) que se pueden clonar las cosas de una en una. Tambien me interesaria encontrar a algun otro coleccionista para completar un poco la coleccion, ya que los guiris me colaban armas moddeadas con el PC y eso tampoco. Quien le interese que me añada, ahora no estoy con BL2 pero en poco volveré (cuando tenga pasta para comprar los packs de cazadores de cabezas )
Mi GT: Morbidus Prime
BenswordHD2Hace 7 años19
.
EDITADO EL 27-05-2018 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Intercambio de Armas Legendarias

Hay 19 respuestas en Intercambio de Armas Legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL