Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pregunta Íntima (seriedad por favor)

MartyMcFly2447Hace 11 años32
@Juancod2
Mostrar cita
Benedicto XVI esta orgulloso de ti... [spoiler][/spoiler]
[b]No es realmente por cuestiones cristianas, simplemente me da asco con tan solo pensarlo.[/b]
Beda88946432Hace 11 años33
Lo más seguro es que sean papulas perladas si las tienes alrededor del glande. Si te ayuda mírate fotos en google sobre las papulas perladas y si se parece a lo que tu tienes pues ya sabes.
El-Doraemon4069Hace 11 años34
@MartyMcFly
Mostrar cita
[b]Supongo que lo pregunta aquí porque si le dice a su madre el problema ella lo tira por la ventana. No tengo ni idea de como ayudarte porque nunca he hecho eso. Y espero que jamas lo haga.[/b]
Imposible. Ni el Papa oiga.
PreguntasIntimas2Hace 11 años35
@Reimpatitus
Mostrar cita
@PreguntasIntimas Es tu primer mensaje y ya está escribiendo estas cosas, vaya futuro vas a tener. Pero te voy responder muy seriamente, leete esto [url]http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas[/url]
[b]Mira el nick que tengo, ¿tú crees que esta es mi cuenta real? Yo tengo otra, pero es que no me gusta ir alardeando por ahí de que tengo puntos en el pene. Además, ya he ido al médico y gracias a Dios no es nada malo, solo es una irritación, no son papúlas de mierda repulsivas ni candidiasis. Me ha mandado una pomada, nada más. Además, lo hablé con mis padres ayer pero quería estar seguro, y esto es Off Topic, se puede hablar de cualquier tema menos juegos y temas de otros grupos. Ahí lo dejo[/b]
JHerrera328Hace 11 años36
@Juancod2
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
[b]Supongo que lo pregunta aquí porque si le dice a su madre el problema ella lo tira por la ventana. No tengo ni idea de como ayudarte porque nunca he hecho eso. Y espero que jamas lo haga.[/b]
¿Nunca has tocado un solo con el clarinete del Diablo?
1 VOTO
Juancod2964Hace 11 años37
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
Benedicto XVI esta orgulloso de ti... [spoiler][/spoiler]
[b]No es realmente por cuestiones cristianas, simplemente me da asco con tan solo pensarlo.[/b]
Entonces por esa regla de 3 si tuvieras sexo (hicieras el amor,para los románticos) no dejarías que tu chica te hiciera "visitar el cielo".
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años38
@PreguntasIntimas
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@PreguntasIntimas Es tu primer mensaje y ya está escribiendo estas cosas, vaya futuro vas a tener. Pero te voy responder muy seriamente, leete esto [url]http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas[/url]
[b]Mira el nick que tengo, ¿tú crees que esta es mi cuenta real? Yo tengo otra, pero es que no me gusta ir alardeando por ahí de que tengo puntos en el pene. Además, ya he ido al médico y gracias a Dios no es nada malo, solo es una irritación, no son papúlas de mierda repulsivas ni candidiasis. Me ha mandado una pomada, nada más. Además, lo hablé con mis padres ayer pero quería estar seguro, y esto es Off Topic, se puede hablar de cualquier tema menos juegos y temas de otros grupos. Ahí lo dejo[/b]
Ya sé que aquí se habla de cualquier cosa, lo decía porque apuntabas maneras...
Michelle---ccs127Hace 11 años39
@MrAncop
Mostrar cita
@Michelle---ccs
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
¿Nunca has tocado un solo con el clarinete del Diablo?
[b]No [/b]
Miente como un bellaco Ahora mismo lo esta haciendo
Claro... A menos que no juegue 5 contra 1 sino sea partidaria como yo del salvador profundo
GabboT3013Hace 11 años40
Sigue el consejo de Torrente:
Lavate las manos antes de...
MartyMcFly2447Hace 11 años41
@Juancod2
Mostrar cita
Entonces por esa regla de 3 si tuvieras sexo (hicieras el amor,para los románticos) no dejarías que tu chica te hiciera "visitar el cielo".
[b]Bueno, eso es distinto. Hacerlo con mi propia mano me da asco, pero hacerlo con mi chica si me daría placer. Ademas, con ella se pueden hacer otras cosas... [/b]
Marlboro1127Hace 11 años42
@Michelle---ccs
Mostrar cita
Usa clotrimazol, yo lo uso cuando tengo molestias de ese tipo en mis zonas íntimas y al día de hoy tengo mi coñ*** más inmaculado que la santa María.
bueno bueno, ya será menos
RememberMe2611Hace 11 años43
Editado: vale, ya lo has solucionado, xd
EDITADO EL 16-01-2013 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Sr-Marston455
Expulsado
Hace 11 años44
Que angustia me ha dado con este tema, por dios...
Colmilloblanco10159Hace 11 años45
Fimosis, se crea con la humedad de la glande, tu limpialo y hechale la piel para tras y déjala así, si te molesta muchos puedes esterilizar un cuchillo y cortar el frenillo.
AGEDE1338Hace 11 años46
Niño, eso es una tontería. No te preocupes. Ve al médico y dile que te recete una pomada que deberás untarte en esa zona. A los pocos días se te quitará. Eso que tienes normalmente ocurre cuando dejamos nuestra zona genital insuficientemente secada, es decir, sécala bien después de cada vez que te laves y no volverá a ocurrirte esto, a no ser que sea por transmisión sexual.
Airbender9892
Expulsado
Hace 11 años47
Primero no es adecuado hacer este tipo de preguntas en este foro porque es de videojuegos, Segundo esto se suele mirar en google foro de medicina te registras y lo preguntas y Tercero consulta a tu médico enseñando tu tarjeta sanitaria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pregunta Íntima (seriedad por favor)

Hay 57 respuestas en Pregunta Íntima (seriedad por favor), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL