Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -16 de enero-

SILENTTEAM973Hace 11 años32
Y se consumen memoria de mi negrita para eso? nada gratis ni siquiera unos demitos  
EDITADO EL 17-01-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sombra33660Hace 11 años33
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Empiezo a sentir que pague el plus por nada....
Hombre tampoco exageres, tienes un mas junto a tu nombre cuando te ves online eso es un plus
1 VOTO
GTAVFARCRY3AC3119Hace 11 años34
                  Far cry 3 DLC gratis SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII                 
Xomorro792
Expulsado
Hace 11 años35
Le a faltado poco al farcry 3 en sacar un DLC, jaja y despues el mierda es el cod...
EDITADO EL 17-01-2013 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años36
@Juxess
Mostrar cita
Una semana más, ni rastro del DLC de PS AllStars. Y eso que salía durante las primeras semanas de enero.
Si, yo tambien lo estoy esperando pero por lo que se existen dos obciones: 1- Se rumorea que en ese DLC de PS All Stars ademas de a Kat y al marine quieren incluir a mas personajes como Abe de Odworld Abe y al tan esperado Crash. Solo son rumores pero la inclusión de mas contenido en ese DLC gratuito puede ser la causa de su retraso ( si, parece inverosimil pero bueno...) 2- La segunda obción (la mas cruel y que me doleria) seria que se olvidaron del primer Playstation All Stars y estan en marcha con el segundo, ignorando el primero de forma sobrenatural ( osea que no sacaran nada para el primero...) ------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al contenido de Store me parece increible... Porque han dejado de anunciar juegos de psone o Psx ?¿? aunque suene patetico sigo manteniendo la esperanza de que pongan a la venta el Team buddies o medievil 2..... Aparte tambien me resulta increible que no pongan demos nuevos, si al final son las demos de videojuego lo que hace que vendas el producto no ?
EDITADO EL 17-01-2013 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chupaking214Hace 11 años37
Yo no encuentro el dlc del far cry por ningun lado,solo veo uno que vale 10 euros y aun si me dice que en estos momentos no esta disponible,alguna ayudita???
Soap-price3234Hace 11 años38
@Spawks
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
Que es el DLC de Far Cry 3 llamado Hight Tides? [spoiler]De todas formas, sea lo que sea, lo descargue, it's free![/spoiler]
Son cosas para el coop : dos mapas mas y skins para los personajes
Pues bienvenidos sean encima soy de los que les gusta jugar a los coop de los juegos
Sack69299Hace 11 años39
QUEREMOS A LOS DOS NUEVOS PERSONAJES DE ALL STARS BATTLE ROYALE!!!!! PONERLOS DE UNA **** VEZ!!!      
Azulon3ds15516Hace 11 años40
@TRKMLP
Mostrar cita
Y los dlc de resident evil 6?
Eso me pregunto yo, a PS3 iban a darnos los 3 modos de juego nuevos después que a X360 pero en teoria por exclusividad temporal como mucho hay 1 mes....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -16 de enero-

Hay 40 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -16 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL