Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años304
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
MARAVILLOSO. [b]Para que luego digan que tener una PS3 no merece la pena. A mi, por su catálogo, me tiene muy contento.[/b] Y vamos: hice un post ayer hablando sobre las notas que le están otorgando al juego y, como si por arte de magia algo respondiese a mis deseos, 3DJ lo otorga un sobresaliente. Era lo que más esperaba de este 2013, y pienso decorarlo cual tigre famélico al que se le lanza un chuletón. Gracias, Studio Ghibli: veo que no solo sabes hacer las mejores películas.
Honestamente era necesario poner el encasquetón provocador para decir una verdad en que muchos están de acuerdo, dejemos el attention whoring señores...
Oye, que yo soy fiel defensor del indudable hecho de que la mejor plataforma de juego es el PC. Ni "sonyerismos" ni gaitas. Además: veo más adecuado centrarse en discrepar de la oleada de comentarios peyorativos hacia el grandioso juego que nos ocupa. No ricemos el rizo.
Esque la genialidad del juego no te la va a negar nadie, es uno de los mejores RPG de la generación luego de Last Oddisey, pero usar a Nino Kuni para defender una consola es tan bajo como defender a 360 por solo Last oddisey.
¿Después de Lost Odyssey? Tanto la crítica especializada (Échale un ojo a Metacritic) como los fans saben que Ni no Kuni le pega un par de palos.
Lo siento pero no te niego que lo supere en gráficos y en ciertos aspectos técnicos, pero abusa del sentimentalismo, el guión es exactamente lo que te esperas, y la jugabilidad se siente como un pokemón, eso si es más abierto y con muchos extras diccertidos, pero en calidad y en JUGAbilidad...
Por esa regla de 3, Lost odyssey se siente como cualquier JRPG por turnos en términos jugables. No pretendo hacerte cambiar de opinión, pero Ni no kuni lo supera si generalizamos, "el pueblo habla".
1 VOTO
Chopped369Hace 11 años305
No se de que va lo de la estética infantil, si ahora todos los críos juegan al Call of Duty...
El estilo es de película de animación, y las películas de estudio Ghibli no es que sean precisamente para niños pequeños...recuerdo que cuando era crío ví La Princesa Mononoke y no me enteré de absolutamente nada...
2 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años306
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
MARAVILLOSO. [b]Para que luego digan que tener una PS3 no merece la pena. A mi, por su catálogo, me tiene muy contento.[/b] Y vamos: hice un post ayer hablando sobre las notas que le están otorgando al juego y, como si por arte de magia algo respondiese a mis deseos, 3DJ lo otorga un sobresaliente. Era lo que más esperaba de este 2013, y pienso decorarlo cual tigre famélico al que se le lanza un chuletón. Gracias, Studio Ghibli: veo que no solo sabes hacer las mejores películas.
Honestamente era necesario poner el encasquetón provocador para decir una verdad en que muchos están de acuerdo, dejemos el attention whoring señores...
Oye, que yo soy fiel defensor del indudable hecho de que la mejor plataforma de juego es el PC. Ni "sonyerismos" ni gaitas. Además: veo más adecuado centrarse en discrepar de la oleada de comentarios peyorativos hacia el grandioso juego que nos ocupa. No ricemos el rizo.
Esque la genialidad del juego no te la va a negar nadie, es uno de los mejores RPG de la generación luego de Last Oddisey, pero usar a Nino Kuni para defender una consola es tan bajo como defender a 360 por solo Last oddisey.
¿Después de Lost Odyssey? Tanto la crítica especializada (Échale un ojo a Metacritic) como los fans saben que Ni no Kuni le pega un par de palos.
Lo siento pero no te niego que lo supere en gráficos y en ciertos aspectos técnicos, pero abusa del sentimentalismo, el guión es exactamente lo que te esperas, y la jugabilidad se siente como un pokemón, eso si es más abierto y con muchos extras diccertidos, pero en calidad y en JUGAbilidad...
Por esa regla de 3, Lost odyssey se siente como cualquier JRPG por turnos en términos jugables. No pretendo hacerte cambiar de opinión, pero Ni no kuni lo supera si generalizamos, "el pueblo habla".
Bueno personalmente para mi casi comparten el podio pero halla lo que piense cada uno, supongo que al no haber ningún pokemon en sobremesas se siente diferente para mucha gente pero para mi aparte de la tridimensionalidad y de mover al prota por ahí en la batalla... Pero para gustos los colores
1 VOTO
Paparemisproche24Hace 11 años307
Parece muy bueno la demo me gusto y bueno lo comprare.
Green-Beer281Hace 11 años308
@Katsumata122
Mostrar cita
Que le den 9.1 es una ofensa para la gente normal que viene a leer noticias coherentes en 3djuegos , aconsejo que se cree un grupo especial para otakus y ahí se le ponga 9.1 para los distintos personajes que viven en su mundo de fantasía donde no dudo que este juego sea bueno y a las personas normales nos muestren una nota mas acorde para no ir engañados por un análisis de un juego tan aburrido con un argumento digno de un cuento de hadas para niños menores de 6 años.
De paso que se cree otro grupo especial para jugadores habituales de Call of Duty, otro para Fifa, otro para God of War, etc etc etc. Vaya pedazo de tonteria sin fundamento alguno has soltado. En cuanto al juego, parece que cumple con lo esperado, espero que tambien cumpla en lo personal.
Anibus3258Hace 11 años309
@Katsumata122
Mostrar cita
Que le den 9.1 es una ofensa para la gente normal que viene a leer noticias coherentes en 3djuegos , aconsejo que se cree un grupo especial para otakus y ahí se le ponga 9.1 para los distintos personajes que viven en su mundo de fantasía donde no dudo que este juego sea bueno y a las personas normales nos muestren una nota mas acorde para no ir engañados por un análisis de un juego tan aburrido con un argumento digno de un cuento de hadas para niños menores de 6 años.
¿Que tienen que ver los Otakus? Es un juego de rol con una estétitca anime, pero nada más, no es un juego basado en ningún manga como lo pueden ser los Narutos o el de One Piece, juegos mas orientados a los fans de esas series, pero Ni No Kuni no se basa en ningún anime.
Victor1141899Hace 11 años310
Lo jugué en DS  y era una verdadera joya. 

Tengo entendido que son prácticamente el mismo juego pero con distinto envoltorio 

Recomendado al 100%
Dextrema1354Hace 11 años311
@Katsumata122
Mostrar cita
Que le den 9.1 es una ofensa para la gente normal que viene a leer noticias coherentes en 3djuegos , aconsejo que se cree un grupo especial para otakus y ahí se le ponga 9.1 para los distintos personajes que viven en su mundo de fantasía donde no dudo que este juego sea bueno y a las personas normales nos muestren una nota mas acorde para no ir engañados por un análisis de un juego tan aburrido con un argumento digno de un cuento de hadas para niños menores de 6 años.
Lo que si es una ofensa es el comentario que acabas de soltar, no suelo dar pie a este tipo de cosas porque prefiero no meterme en auntos absurdos pero tachar de "anormales" a la gente que nos gusta la cultura japonesa u otras cosas por el estilo no tiene perdon, que yo sepa somos tan humanos como tu, la opinion que puedas tener sobre el juego se respeta pero ofender al resto de foreros con memeces que no vienen a cuento ya es otra cosa, y si, el juego se merece la nota que tiene porque aunque a muchos les parezca un juego infantil y facil indiscutiblemente es un titulo muy bien trabajado y un soplo de aire fresco entre tantos titulos clonicos que tiene esta generacion, por favor dejar de criticar tanto y ser un poco mas respetuosos no creo que se pida tanto, saludos!
1 VOTO
Ps2-4ever453Hace 11 años312
@Chopped
Mostrar cita
No se de que va lo de la estética infantil, si ahora todos los críos juegan al Call of Duty... El estilo es de película de animación, y las películas de estudio Ghibli no es que sean precisamente para niños pequeños...recuerdo que cuando era crío ví La Princesa Mononoke y no me enteré de absolutamente nada...
Es lo que deberían corregir un poco la apariencia infantil, pero aún así tiene pinta de ser grandísimo juego de rol.
Chromepad9395Hace 11 años313
Es Pokemon ? ..... No, ¿es Digimon?.... No, es Ni No Kuni   

Siendo sinceros me parece bastante infantil y no solo es su apartado estético. Igual que la mayoría, prefiero Nórdicos y Elfos de pelo en pecho con espadas de 4 metros y arcos con flechas de acero matando dragones, orcos y demás, sin ofender.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años314
@Chromepad
Mostrar cita
Es Pokemon ? ..... No, ¿es Digimon?.... No, es Ni No Kuni Siendo sinceros me parece bastante infantil y no solo es su apartado estético. Igual que la mayoría, prefiero Nórdicos y Elfos de pelo en pecho con espadas de 4 metros y arcos con flechas de acero matando dragones, orcos y demás, sin ofender.
Geez, que jugaban los de tu clase en los tiempos del PSX para abajo(hasta la NES)? He de suponer que por comentarios como estos o los de @Katsumata122, la saga Mega Man esta como esta, por que creen que es una "japonesada" mas.
EDITADO EL 22-01-2013 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años315
Doble comentario...
EDITADO EL 22-01-2013 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ruroni1984532Hace 11 años316
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
MARAVILLOSO. [b]Para que luego digan que tener una PS3 no merece la pena. A mi, por su catálogo, me tiene muy contento.[/b] Y vamos: hice un post ayer hablando sobre las notas que le están otorgando al juego y, como si por arte de magia algo respondiese a mis deseos, 3DJ lo otorga un sobresaliente. Era lo que más esperaba de este 2013, y pienso decorarlo cual tigre famélico al que se le lanza un chuletón. Gracias, Studio Ghibli: veo que no solo sabes hacer las mejores películas.
Honestamente era necesario poner el encasquetón provocador para decir una verdad en que muchos están de acuerdo, dejemos el attention whoring señores...
Oye, que yo soy fiel defensor del indudable hecho de que la mejor plataforma de juego es el PC. Ni "sonyerismos" ni gaitas. Además: veo más adecuado centrarse en discrepar de la oleada de comentarios peyorativos hacia el grandioso juego que nos ocupa. No ricemos el rizo.
Esque la genialidad del juego no te la va a negar nadie, es uno de los mejores RPG de la generación luego de Last Oddisey, pero usar a Nino Kuni para defender una consola es tan bajo como defender a 360 por solo Last oddisey.
¿Después de Lost Odyssey? Tanto la crítica especializada (Échale un ojo a Metacritic) como los fans saben que Ni no Kuni le pega un par de palos.
Lo siento pero no te niego que lo supere en gráficos y en ciertos aspectos técnicos, pero abusa del sentimentalismo, el guión es exactamente lo que te esperas, y la jugabilidad se siente como un pokemón, eso si es más abierto y con muchos extras diccertidos, pero en calidad y en JUGAbilidad...
Por esa regla de 3, Lost odyssey se siente como cualquier JRPG por turnos en términos jugables. No pretendo hacerte cambiar de opinión, pero Ni no kuni lo supera si generalizamos, "el pueblo habla".
Un must have si o si!!!!
Hibaridelanube3677Hace 11 años317
Los que dicen infantil a ni no kuni, me acuerdo en su dia un tal KINGDOM HEARTS vaaaaaaaa salen el donald y el mickey vaya mierda, ZAAAAAS EN TODA LA BOCA, juego por el que cuando se anuncie la 3 parte todos KLGJAKLDGAJKLGJAKDLÑGAJDKFJAKLÑDGJAKDGJAKLÑGJS.
En fin envidia everywhere. OBRA  DE ARTE ABSOLUTA, fin.
2 VOTOS
RandyReiton579Hace 11 años318
[spoiler]
@Gaxtonf
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
Coincido con el amigo @Bicho117.....sobre el análisis: modo sobrevalorado [b]on[/b]
Lo dice alguien que tiene una imagen de Uncharted, juego sobrevalorado donde los haya, aunque, no malo.
@Christian830
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
Mmmmm, no lo se, mi amor por los rpg japoneses se fue con final fantasy 9 y persona 4 , en verdad no puedo soportar mas personajes infantiles o metrosexuales , desde que probe skyrim estos juegos me parecen solo disfrutables para preadolescentes con acne y miedo a hablarle a las chicas, algun dia haran algo nuevo los japoneses respecto a juegos de rol? esteticamente parece del monton, el argumento ya lo conozco, y el gameplay me dio sueño, creo que esta muy sobrevaluado
Haz el favor de no comparrar basuras como Skyrim con esta maravilla.
jajaja, basura? a ver nene (de seguro eres otaku) skyrim es una obra maestra en todos los sentidos, lo demostro en ventas, en critica, en puntuaciones y recepcion, esta basura no es mas que un titulo del monton para amantes de chinos con problemas sociales y miedo a las chicas que se masturban con muñequitas de pelo verde y ojos gigantes , lo cual dice que hay dos opciones si te gusta esto, o tienes 9 añitos, o eres uno de los que acabo de describir, por que si pasas los 15 y te gusta algo asi, bueno, digamos que seria mas sano que te inclinaras por los teletubbies
Y tu deberías respetar los gustos de los demás, porque si tienes mas de 15, con esa actitud demuestras una gran inmadurez y por último intenta tildar las palabras que te hacen falta, le harías un favor a muchos
asi que ahora juzgamos a alguien por la imagen...jaja tenia que ser fanboy de este juego....jaja increible,prejuzgan prejuzgan y prejuzgan...cuando aprenderan??
[/spoiler] Aprende a escribir y a tildar primero que nada, luego fíjate en tus mensajes, que si el mio prejuzga a alguien, los tuyos también y dejan mucho que desear [spoiler]
@Katsumata122
Mostrar cita
Que le den 9.1 es una ofensa para la gente normal que viene a leer noticias coherentes en 3djuegos , aconsejo que se cree un grupo especial para otakus y ahí se le ponga 9.1 para los distintos personajes que viven en su mundo de fantasía donde no dudo que este juego sea bueno y a las personas normales nos muestren una nota mas acorde para no ir engañados por un análisis de un juego tan aburrido con un argumento digno de un cuento de hadas para niños menores de 6 años.
[/spoiler] Yo también les aconsejo a 3Djuegos que se censuren estos mensajes, que gente como yo viene a leer comentarios coherentes y nos encontramos con comentarios sin pies ni cabeza de personas que viven en un mundo donde se creen machos alfa y muy maduros, cuando ni siquiera saben respetar los gustos de los demás e insultándolos llamándolos anormales, cuando son ellos los que muestran inmadurez imponiendo que solo lo que a ellos les gusta es normal, en fin, si muchas personas siguen este camino vamos mal.....
1 VOTO
Eville37Hace 11 años319
@Chromepad
Mostrar cita
Es Pokemon ? ..... No, ¿es Digimon?.... No, es Ni No Kuni Siendo sinceros me parece bastante infantil y no solo es su apartado estético. Igual que la mayoría, prefiero Nórdicos y Elfos de pelo en pecho con espadas de 4 metros y arcos con flechas de acero matando dragones, orcos y demás, sin ofender.
Mucho mejor el COD:Black Ops 2 clarissimo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Hay 345 respuestas en Comentarios del análisis de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL