Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Animal Crossing y 3DS mantienen el liderato una semana más

Ceipher415422Hace 11 años80
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Ps3 vende bien y mas que Wiiu yo pense que wiiu venderia mas
Vale más de 100 euros que la que mencionas, acaba de salir y no tiene un catálogo asentado de más de 5 años....¿en serio esperáis milagros?
No era que Wiu seria la nueva generacion? se supone que tiene que [b]bender[/b] un poco mas que eso globalmente xbox 360 y ps3 le ganan
Y que tiene que ver que sea de nueva generación o no ? tampoco se supone que deba vender mas, eso es lo que la empresa espera, para el consumidor es un producto caro, mas caro que una Ps3 o una Xbox360... he ahí la razón. PD: Bender....
Shenmue647428Hace 11 años81
@Dantrox
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Ps3 vende bien y mas que Wiiu yo pense que wiiu venderia mas
Vale más de 100 euros que la que mencionas, acaba de salir y no tiene un catálogo asentado de más de 5 años....¿en serio esperáis milagros?
No era que Wiu seria la nueva generacion? se supone que tiene que [b]bender[/b] un poco mas que eso globalmente xbox 360 y ps3 le ganan
¿Desde cuando nueva generación es sinónimo de más ventas?, PS2 siguó vendiendo mejor que ps3 hasta cierto tiempo. Y por dios, corrige eso.
Además que Wii U no puede vender más por su escaso catálogo y 1 mes desde su salida, miéntras que PS3 tiene 6 años de catálogo. Doble fail.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años82
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Aquí la noticia es muy buena para Sony pues PS3 adelanta a wi u psp por delante de wi y ps vita que no se diferencia tanto en ventas y eso que sabemos que el país nipón es de Nintendo pero a este paso Sony se lo arrebatara!
. ¿Y 3DS no exíste en ese análisis o no se cuenta por tener "exceso de ventas"? ¿PSP compite con Wii o Vita? La única comparación medianamente coherente que hicíste fué la de PS3 y Wii U, que la primera gana por 2 mil en ventas, pero olvidándote que la primera tiene 6 años. Salvo que des a entender que para que sea una competencia justa una deba tener 1 mes o más en el mercado y la otra 6 años. Y no, Japón no es igual a Nintendo, solamente venden porque evidentemente vale la pena 3DS por la cantidad de juegazos que salieron y saldrán (de los pocos países donde veo una relación de ventas con calidad de catálogo). ¿Sony arrebatará qué? ¿El puesto por las ventas? Vita contra 3DS lo veo imposible a ésta altura. Y PS3 con respecto a Wii U, se sabe que ésta última está en desventaja, [b]miéntras la primera lucha con tanques la segunda lo hace a mano limpia[/b]. Lo marcado con negrita creo que fué un ejemplo que se me dió inconscientemente por ésto :
EDITADO EL 16-01-2013 / 20:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ComeMonda323
Expulsado
Hace 11 años83
@Brunomaster15
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Ps3 vende bien y mas que Wiiu yo pense que wiiu venderia mas
ps2 vendio mas que ps3 hasta 2008 ps3 en su primera semana vendio 80k wii u en su primera semana vendio 310k wii u lleva 2.8 millones aprox en menos de 2 meses ps3 alcanzo los 2 millones 5 meses de haber salido en su primer mercado (pero tambien hay que tener en cuenta que no se estrenaba en europa aun) en japon 1. Nintendo DS Lite: 148.174 (total del año: 5.644.933) 2. PlayStation 3: 81.639 (81.639) ps3 partio segunda Wii U: 308.142 (total del año: 308.142; total acumulado: 308.142) Nintendo 3DS: 211.499 (4.517.235; 8.799.378) y wii u partio primera superando a 3ds y teniendo el mejor arranque de una consola de sobremesa solo s uperada por ps2 y wii
por si no sabias, el comienzo de PS3 fue lo peor que tuvo la consola, no vendia nada, nada mas empezo a vender bien cuando salio su modelo slim, y segundo, veo que no cuentas que la PS3 salio a 600$ y la Wii U salio a 350$, tambien que PS3 en esa epoca no tenia tantos juegos y ahor amismo una consola debe vender mas, porque el mercado de videojuegos ha crecido y hay mas usuarios
AMINOGAINER2804Hace 11 años84
@Dantrox
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Ps3 vende bien y mas que Wiiu yo pense que wiiu venderia mas
Vale más de 100 euros que la que mencionas, acaba de salir y no tiene un catálogo asentado de más de 5 años....¿en serio esperáis milagros?
No era que Wiu seria la nueva generacion? se supone que tiene que [b]bender[/b] un poco mas que eso globalmente xbox 360 y ps3 le ganan
¿Desde cuando nueva generación es sinónimo de más ventas?, PS2 siguó vendiendo mejor que ps3 hasta cierto tiempo. Y por dios, corrige eso.
Pero si vosotros mismo lo estáis diciendo ps2 vendió más que ps3 consolas de la misma compañía a caso wi u. no esta vendiendo más que wi el caso es que la competencia con más de 7 años en el. mercado a vendido más y en su propio. territorio Pero nada vosotros a lo vuestro![spoiler]
3 VOTOS
Brunomaster15244Hace 11 años85
@ComeMonda
Mostrar cita
@Brunomaster15
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Ps3 vende bien y mas que Wiiu yo pense que wiiu venderia mas
ps2 vendio mas que ps3 hasta 2008 ps3 en su primera semana vendio 80k wii u en su primera semana vendio 310k wii u lleva 2.8 millones aprox en menos de 2 meses ps3 alcanzo los 2 millones 5 meses de haber salido en su primer mercado (pero tambien hay que tener en cuenta que no se estrenaba en europa aun) en japon 1. Nintendo DS Lite: 148.174 (total del año: 5.644.933) 2. PlayStation 3: 81.639 (81.639) ps3 partio segunda Wii U: 308.142 (total del año: 308.142; total acumulado: 308.142) Nintendo 3DS: 211.499 (4.517.235; 8.799.378) y wii u partio primera superando a 3ds y teniendo el mejor arranque de una consola de sobremesa solo s uperada por ps2 y wii
por si no sabias, el comienzo de PS3 fue lo peor que tuvo la consola, no vendia nada, nada mas empezo a vender bien cuando salio su modelo slim, y segundo, veo que no cuentas que la PS3 salio a 600$ y la Wii U salio a 350$, tambien que PS3 en esa epoca no tenia tantos juegos y ahor amismo una consola debe vender mas, porque el mercado de videojuegos ha crecido y hay mas usuarios
QUE PENOSO. ahora wii u no cuenta ''esque no se vale por que esta muy barata'' ''no se vale porque ps3 tenia menos juegos'' y a quien mierda le importa, si comparamos lanzamientos wii u aplasta a ps360 por mas excusas que pongas.. RIDICULO
Merielo4869Hace 11 años86
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Ps3 vende bien y mas que Wiiu yo pense que wiiu venderia mas
Vale más de 100 euros que la que mencionas, acaba de salir y no tiene un catálogo asentado de más de 5 años....¿en serio esperáis milagros?
No era que Wiu seria la nueva generacion? se supone que tiene que [b]bender[/b] un poco mas que eso globalmente xbox 360 y ps3 le ganan
¿Desde cuando nueva generación es sinónimo de más ventas?, PS2 siguó vendiendo mejor que ps3 hasta cierto tiempo. Y por dios, corrige eso.
Pero si vosotros mismo lo estáis diciendo ps2 vendió más que ps3 consolas de la misma compañía a caso wi u. no esta vendiendo más que wi el caso es que la competencia con más de 7 años en el. mercado a vendido más y en su propio. territorio Pero nada vosotros a lo vuestro![spoiler]
¿Qué? PS2, antigua generación, vendió más que PS3, nueva generación. Wii, antigua generación, vende menos que WiiU, nueva generación. PS3 no vendió por encima de su antecesora, WiiU sí. Tu a lo tuyo.
EDITADO EL 16-01-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años87
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Pero si vosotros mismo lo estáis diciendo ps2 vendió más que ps3 consolas de la misma compañía a caso wi u. no esta vendiendo más que wi el caso es que la competencia con más de 7 años en el. mercado a vendido más y en su propio. territorio Pero nada vosotros a lo vuestro![spoiler]
[/spoiler] Ese comentario tiene aún menos sentido que los anteriores, y mira que es difícil eh.... [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Dantrox15897Hace 11 años88
-
EDITADO EL 16-01-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
AMINOGAINER2804Hace 11 años89
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Pero si vosotros mismo lo estáis diciendo ps2 vendió más que ps3 consolas de la misma compañía a caso wi u. no esta vendiendo más que wi el caso es que la competencia con más de 7 años en el. mercado a vendido más y en su propio. territorio Pero nada vosotros a lo vuestro![spoiler]
[/spoiler] Ese comentario tiene aún menos sentido que los anteriores, y mira que es difícil eh.... [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Eres el próximo personaje de Nintendo o mejor de pokemon!
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 11 años90
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Pero si vosotros mismo lo estáis diciendo ps2 vendió más que ps3 consolas de la misma compañía a caso wi u. no esta vendiendo más que wi el caso es que la competencia con más de 7 años en el. mercado a vendido más y en su propio. territorio Pero nada vosotros a lo vuestro![spoiler]
[/spoiler] Ese comentario tiene aún menos sentido que los anteriores, y mira que es difícil eh.... [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Es su autodefensa para que no le rebatan. Si no lo hubiese visto escribir en español anteriormente pensaría que es un extranjero usando Google Translate. Además cruzó las comparaciones: PS2 > PS3 (de nueva generación). Wii U (de nueva generación) < Wii.
3 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años91
Joderr sois unos cachondos mentales!    Espero no volver a veros por que dais dolor de cabeza! 
3 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años92
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Joderr sois unos cachondos mentales! Espero no volver a veros por que dais dolor de cabeza!
¿Dolor de cabeza? Le dijo la sartén al cazo...
Nerian908Hace 11 años93
@0rphen
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
@Gradiusvic
Mostrar cita
Yo me espero a comprar la 3DS cuando salga Castlevania o una revision de la portatil con los 2 sticks...
En marzo sale el Castlevania, yo estoy calentando motores con el Portrait of Ruin mientras espero.
Yo estoy ahorrando ya que en américa sale en febrero Fire Emblem, y luego en marzo sale Castlevania y Monster Hunter, luego va a ser época de vacas flacas para mis bolsillos.
No se si olvidaste mencionar, o simplemente no te gustan, Etrian Oddysey 4 y el Megaten Soul Hackers, al menos yo me los comprare todos
Black-swan355Hace 11 años94
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Ps3 vende bien y mas que Wiiu yo pense que wiiu venderia mas
pues que esperabas con la bazofia de catalogo que tiene wiiu la mayoria juegos que puedes jugar en ps360 esta mas que claro que por eso las bajas ventas nintendo necesita ponerse las pilas pronto con la wiiu y para eso habra que esperar al e3 que titulos nuevos anuncian y una bajada de precio seria ideal
2 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años95
@Black-swan
Mostrar cita
@DavidFaitelson
Mostrar cita
Ps3 vende bien y mas que Wiiu yo pense que wiiu venderia mas
pues que esperabas con la bazofia de catalogo que tiene wiiu la mayoria juegos que puedes jugar en ps360 esta mas que claro que por eso las bajas ventas nintendo necesita ponerse las pilas pronto con la wiiu y para eso habra que esperar al e3 que titulos nuevos anuncian y una bajada de precio seria ideal
Siento el voto divertido, iba a poner información útil Yo no diría bazofia, por ofrecer de todo, pero sí es cierto que los juegos se encuentran en otras plataformas, y necesitan mejorar el catálogo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Animal Crossing y 3DS mantienen el liderato una semana más

Hay 111 respuestas en Top Japón: Animal Crossing y 3DS mantienen el liderato una semana más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL