Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Nuevo Scan! Naruto Modo Kyubi Chakra Confirmado!

Demonwifi5756Hace 11 años16
Estoy preparando armas para que cuando salga el juego , atracarlos y llevarme 50 copias , así aunque se me rompan 49 , podré jugar con el Modo Bijuu 
No , ara en serio, tenía muchas ganas de que confirmaran este personaje , ahora solo me falta poder jugar con el padre de Gaara , y ya tendré el juego perfecto...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años17
                                                                         
EDITADO EL 16-01-2013 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krislabrin2438Hace 11 años18
Oooooooooooh eso autoconfirma a madara porque cuando naruto se trasformo ahi madara ya habia salido
Sergikaro7536Hace 11 años19
El juego sale el 8 de marzo eso son 8 cap del anime, unos aprox 16 de manga si ahora estan en el 296 (mañana 17) y en el manga equivaldría en el 545
eso es el cap 562 aprox nunca es exacto 2 de manga por uno de anime pero sabiendo que el juego no va mas alla que el anime en ese capitulo Madaran Rinnegan esta y también una Tsunade restauración divina (los que lean el manga lo sabrán que es) Naruto Kurama no aun pero nunca se sabe si hay suerte pero Madara Rinnegan tiene posibilidades de estar!
Ren-sasuke-551Hace 11 años20
Genial... por fin                                           

Ahora quiero ver aquellos usuarios ... QUE DECIEAN QUE NO!!! QUE NO IVA A ESTAR !!!       

ya paraque vams a hablar .. es obio que[spoiler]Madara[/spoiler] estara...  

ya no voe las ora de jugar con Naruto modo biju                                                                                                                                                            
EDITADO EL 16-01-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
BARRAZA2589609Hace 11 años21
@Sergikaro7
Mostrar cita
El juego sale el 8 de marzo eso son 8 cap del anime, unos aprox 16 de manga si ahora estan en el 296 (mañana 17) y en el manga equivaldría en el 545 eso es el cap 562 aprox nunca es exacto 2 de manga por uno de anime pero sabiendo que el juego no va mas alla que el anime en ese capitulo Madaran Rinnegan esta y también una Tsunade restauración divina (los que lean el manga lo sabrán que es) Naruto Kurama no aun pero nunca se sabe si hay suerte pero Madara Rinnegan tiene posibilidades de estar!
naruto tiene esa trasformacion en el 572 no en el 562
JGS2738Hace 11 años22
Pareciera un Ougi. Yo hubiese preferido que la transformación total fuera un despertar para luchar contra el resto de Bijuus.
Sergikaro7536Hace 11 años23
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Sergikaro7
Mostrar cita
El juego sale el 8 de marzo eso son 8 cap del anime, unos aprox 16 de manga si ahora estan en el 296 (mañana 17) y en el manga equivaldría en el 545 eso es el cap 562 aprox nunca es exacto 2 de manga por uno de anime pero sabiendo que el juego no va mas alla que el anime en ese capitulo Madaran Rinnegan esta y también una Tsunade restauración divina (los que lean el manga lo sabrán que es) Naruto Kurama no aun pero nunca se sabe si hay suerte pero Madara Rinnegan tiene posibilidades de estar!
naruto tiene esa trasformacion en el 572 no en el 562
Para ser exactos en el 571 y no he dicho que salga mi conclusion era para madara
Cybergamer2362Hace 11 años24
No kiero decepcionar a nadie emm pero parece que es solo un ougi
Warhamerista8374Hace 11 años25
Todos emocionados pero si eso es un puto ougi  puf como ni siquiera salga como despertar vaya decepcion
Cybergamer2362Hace 11 años26
@Warhamerista
Mostrar cita
Todos emocionados pero si eso es un puto ougi puf como ni siquiera salga como despertar vaya decepcion
Al fin alguien que razona
Warhamerista8374Hace 11 años27
Es que es verdad coño  cuantos narutos tendremos para elegir al final 9 ? 1 para cada cola? que les costara poner al naruto modo kyuby sin tener que estar chetado con ataques que quiten el daño igual que los demas?
Jheisontable764Hace 11 años28
Wooo ya quiero que llegue el 8 de marzo donde estan lo que decian que no iba a salir madara y menos este personajes ya con este personaje esta confirmado automaticamente madara woooo 8 de marzo llega rapido woo entonces el modo historia va abarcar buena parte de la historia y por supuesto este scan en un super spoiler jajaja          LLEGA 8 DE MARZO TE ESPERAMOS CON ANSIA              
Cybergamer2362Hace 11 años29
Ke mal  por todos ustedes   haciendo escandalo por un simple ougi
EDITADO EL 16-01-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jheisontable764Hace 11 años30
@Cybergamer
Mostrar cita
Ke mal por todos ustedes haciendo escandalo por un simple ougi
amigo si esta este ougi eso significa que va estar Naruto Modo Kyubi Chakra asi sea de despertar o no va estar este personaje
Amazingspartan17501Hace 11 años31
Por lo que se ve en el scan sera despertar   pero ojala y no lo sea de igual forma es genial que lo confirmara y ahi esta para los que dicen:
 "no seguira el manga"  eso fue una bofetada de la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Nuevo Scan! Naruto Modo Kyubi Chakra Confirmado!

Hay 56 respuestas en Nuevo Scan! Naruto Modo Kyubi Chakra Confirmado!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL