Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51, apostará por la "acción cuerpo a cuerpo de alta velocidad"

Adicto19883677Hace 11 años16
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
que lo saque para WiiU por favor! Todavía no he catado Shadows of the Damned ni Lollipop Chainsaw pero lo haré. Los No More Heroes son geniales
como con este juego os pasara con muchos lo mismo desgraciadamente,los nintenderos deberiais quejaros a nintendo porque es el culpable de lo que os esta pasando,por ofrecer una potencia que las desarroladoras ven escasa para el poco tiempo que queda para ser presentadas las nuevas consolas de sony y microsof,y seguro que esas desarroladoras ya tendran los kit de desarrollo finales y viendo seguro la potencia superior de estas ultimas no les saldra rentable desarrolar para otra plataforma inferior(supuestamente),y los juegos que estan en desarrollo ya para ps360 el portearlo a wiU no es lo mismo que hacerlo entre la ps360 por su parecida potencia, y no les saldra rentable y no tendran tiempo, por que de seguro ya estan trabajando para las nuevas consolas que seguro que salen este año o como mucho para principios del año que viene, y un juego no se hace en un año, asi que ya sabes igual que paso con la wi que de cada 10 multis salia solo 1,es una pena y yo si fuera nintendero me mosquearia y mucho porque si nintendo ofreciera una potencia parecida a sony y microsof seria la mejor sin duda alguna por que solo imaginar el catalogo de nintendo mas todossss los multis seria la ostia pero desgraciadamente la politica que esta llevando nintendo impide que eso pase,perdon si e desvirtuado el tema,saludos!!
EDITADO EL 16-01-2013 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años17
@Aldeano
Mostrar cita
[spoiler]La imagen que habeis puesto es del Killer 7, un juego de la GC y PS2 de Suda 51, no del nuevo juego que ha anunciado. [/spoiler]
Pongo los otros tres scans:
@Gamer200282
Mostrar cita
Ojala supere a sus 2 entregas anteriores porque eran buenos juegos pero tenian sus fallos hay que admitir que SUDA 51 son unos genios y si que tiene imaginacion que otras desarrolladoras no tienen
[b]Suda 51[/b] es una persona. La empresa que dirige se llama [b]Grasshopper Manufacture[/b]. Y técnicamente este juego es una nueva IP, no tiene [i]entregas anteriores[/i] a pesar de ser el "sucesor espiritual" de [b]'Killer 7'[/b] y [b]'No More Heroes'[/b] (dos juegos que tampoco tienen tanto en común entre ellos, quitando la temática y la estética).
EDITADO EL 16-01-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Fanlink238Hace 11 años18
Otro juego que se queda sin salir en WiiU valla apoyo third que nos prometieron -.-
Gamer2002822889Hace 11 años19
Ojala supere a sus 2 entregas anteriores porque eran buenos juegos pero tenian sus fallos hay que admitir que SUDA 51 son unos genios     y si que tiene imaginacion que otras desarrolladoras no tienen  
Tarseo1138Hace 11 años20
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
[b]Suda51[/b] es un genio, no me cabe la menor duda que nos traera un gran juegazo.
me recuerda mucho a XIII, tiene una pintaza muy buena, lo seguire muy de cerca, ya que parece ser una posible compra.
Tarseo1138Hace 11 años21
@HydeJG
Mostrar cita
Otro para la lista de compras ...
lo mismo digo.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años22
[spoiler]
@Adicto1988
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
que lo saque para WiiU por favor! Todavía no he catado Shadows of the Damned ni Lollipop Chainsaw pero lo haré. Los No More Heroes son geniales
como con este juego os pasara con muchos lo mismo desgraciadamente,los nintenderos deberiais quejaros a nintendo porque es el culpable de lo que os esta pasando,por ofrecer una potencia que las desarroladoras ven escasa para el poco tiempo que queda para ser presentadas las nuevas consolas de sony y microsof,y seguro que esas desarroladoras ya tendran los kit de desarrollo finales y viendo seguro la potencia superior de estas ultimas no les saldra rentable desarrolar para otra plataforma inferior(supuestamente),y los juegos que estan en desarrollo ya para ps360 el portearlo a wiU no es lo mismo que hacerlo entre la ps360 por su parecida potencia, y no les saldra rentable y no tendran tiempo, por que de seguro ya estan trabajando para las nuevas consolas que seguro que salen este año o como mucho para principios del año que viene, y un juego no se hace en un año, asi que ya sabes igual que paso con la wi que de cada 10 multis salia solo 1,es una pena y yo si fuera nintendero me mosquearia y mucho porque si nintendo ofreciera una potencia parecida a sony y microsof seria la mejor sin duda alguna por que solo imaginar el catalogo de nintendo mas todossss los multis seria la ostia pero desgraciadamente la politica que esta llevando nintendo impide que eso pase,perdon si e desvirtuado el tema,saludos!!
[/spoiler] Y toda esa parrafada y tontería porque el muchacho dice "que lo saque para Wii U"...lo tuyo es una obsesión enfermiza eh.
Zamenhof3080Hace 11 años23
Suda 51 ha dado aire fresco a esta generación, de momento solo e probado el shadows of the damned y roc's, muy buenos. Recomiendo a todo el mundo al que le guste el humor negro y con un puntillo de perversión, que lo prueben. De momento no me a disgutado ninguno y a la que pueda me hare con lollipop chansew y este killer of dead cuando baje de precio.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años24
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Adicto1988
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
que lo saque para WiiU por favor! Todavía no he catado Shadows of the Damned ni Lollipop Chainsaw pero lo haré. Los No More Heroes son geniales
como con este juego os pasara con muchos lo mismo desgraciadamente,los nintenderos deberiais quejaros a nintendo porque es el culpable de lo que os esta pasando,por ofrecer una potencia que las desarroladoras ven escasa para el poco tiempo que queda para ser presentadas las nuevas consolas de sony y microsof,y seguro que esas desarroladoras ya tendran los kit de desarrollo finales y viendo seguro la potencia superior de estas ultimas no les saldra rentable desarrolar para otra plataforma inferior(supuestamente),y los juegos que estan en desarrollo ya para ps360 el portearlo a wiU no es lo mismo que hacerlo entre la ps360 por su parecida potencia, y no les saldra rentable y no tendran tiempo, por que de seguro ya estan trabajando para las nuevas consolas que seguro que salen este año o como mucho para principios del año que viene, y un juego no se hace en un año, asi que ya sabes igual que paso con la wi que de cada 10 multis salia solo 1,es una pena y yo si fuera nintendero me mosquearia y mucho porque si nintendo ofreciera una potencia parecida a sony y microsof seria la mejor sin duda alguna por que solo imaginar el catalogo de nintendo mas todossss los multis seria la ostia pero desgraciadamente la politica que esta llevando nintendo impide que eso pase,perdon si e desvirtuado el tema,saludos!!
[/spoiler] Y toda esa parrafada y tontería porque el muchacho dice "que lo saque para Wii U"...lo tuyo es una obsesión enfermiza eh.
"Muchacho", gracias pero creo que ya de eso poco jejeje Y en respuesta a la parrafada, GC era más potente que la ps2 y similar a la xbox y aún así se quedó sin muchos multis. WiiU es más potente que ps360 lo que facilita [i]portear[/i] y como se ha visto con el catálogo actual de la consola, no les lleva mucho tiempo ni dinero. Parece que ahora es todo culpa de Nintendo
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años25
Killer 7 me encanto, era tan bizarro y unico que maravillaba.
Que ganas de ver que se trae Suda51 con este nuevo juego.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años26
@Zamenhof
Mostrar cita
Suda 51 ha dado aire fresco a esta generación, de momento solo e probado el shadows of the damned y roc's, muy buenos. Recomiendo a todo el mundo al que le guste el humor negro y con un puntillo de perversión, que lo prueben. De momento no me a disgutado ninguno y a la que pueda me hare con lollipop chansew y este killer of dead cuando baje de precio.
Roc's?
Rub3nysupra2837Hace 11 años27
Tiene buena pinta, seguro sera un gran juego, yo mirare mas antes de pensar en tenerlo
RedClarke335Hace 11 años28
Esas scans pintan espectacular y con Suda51 al mando nos espera un juego genial como sus anteriores trabajos.
Desde ya Killer is Dead a la lista de futuras compras.
Renno771625Hace 11 años29
Me encantan estos tipos de juegos , pero cuando dice mucho cuerpo a cuerpo con espada , puede ser que tenga hack&slash ? si es asi lo quierooooooooo!!! , No more heroes me gusto , pero la jugabilidad no tanto u.u espero que no sea asi , que se puedan hacer muchas cosas por favoooorrrr . Tengo que probar Shadow of the Damned y Lollipop Chainsaw ambos geniales , bizarros , divertidos como les gusta a uno . Este juego esta en la sombra quiero saber mas !! la jugabilidad , armas !!, me tienen loco como el Devil Third de Itagaki que no muestran nada!!! espero que Itagaki encuentre distribuidora u.u .
1 VOTO
Adicto19883677Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jinkel1005Hace 11 años31
@Fanlink
Mostrar cita
Otro juego que se queda sin salir en WiiU valla apoyo third que nos prometieron -.-
Eso es porque normalmente algunas desarrolladoras se la Suda 51 veces.
EDITADO EL 16-01-2013 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51, apostará por la "acción cuerpo a cuerpo de alta velocidad"

Hay 47 respuestas en Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51, apostará por la "acción cuerpo a cuerpo de alta velocidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL