Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Disney Infinity - Trailer de Anuncio

Binks100885Hace 11 años16
A pesar de mi edad, soy un ultra fan de Piratas del Caribe y demás cosas de Disney, Jack Sparrow y Davy Jones son mis personajes favoritos. Definitivamente me conseguiré este juego 
Luigi-Green-fire5611Hace 11 años17
[color=green] Demasiados personajes buenos y tambien esta incluso [b]Ralph[/b]  
 

Una pena que no parecen haber muchos personajes..
Quiciera ver a los personajes del [b]Rey Leon[/b] a [b]Wall-e[/b] [/color]
EDITADO EL 16-01-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años18
[i]Y esta ingeniosidad?[/i]  
Machio3097Hace 11 años19
@Megadrive16-Bit
Mostrar cita
Pues veo que nadie se ha dado cuenta,pero este juego va ser como el Skylanders,es decir por lo que se ve al principio,el juego va con figuras.que yo me imagino que si quieres jugar con algun personaje en particular,tendras que comprarte la figurita,que seguro que vale una pasta,igual que las de Skylanders.
Me has leido el pensamiento
Jaradrium11Hace 11 años20
¿He sigo el único que se ha dado cuenta de que al abrir la boca del asombro Mr. Increible, se ve por dentro la fachada del edificio de detrás y el cielo?
Sentido arácnido OFF.
Sebasgu14Hace 11 años21
Donde esta w.a.l.l.e
KostusAtrum4796Hace 11 años22
Aquí uno de 24 años que lo va a comprar para Nintendo 3DS.
Nuriyniko260Hace 11 años23
Esta bastante bien, pero para los mas pequeños... aunque seria bonito poder jugarlo para recordar personajes.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años24
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Kravenger
Mostrar cita
Me da igual la edad, yo lo quiero.
ya somos dos, quiero recordar a los dibujos de mi infancia.
Más bien 3, yo quiero revivir mis pelis favoritas con mis personajes favoritos: Jack Sparrow, Sully, Simba, Phineas, Ferb y Perry, Tarzán, Bestia, Aladín, Genio, Ralph y un más que laaaaaaaargo etc, incluso a lo mejor meten a Mérida de Brave Lo malo es: por qué no está en la Vita? Porque no será por falta de potencia... Yo lo quiero en mi Vita, era perfecto para la máquina, con la calidad y todo de sobremesa pero en portátil, sin recortes, si lo hay para todas las consolas, no entiendo porqué no la hay en la peque de Sony
EDITADO EL 17-01-2013 / 04:47 (EDITADO 2 VECES)
DecKardT1761Hace 11 años25
@Lord-Templar
Mostrar cita
Y el Rey leon, hercules, tarzan, mulan.... ? Donde estan?
Seguro que los habrán reservado para DLC-S de pago .
Tiranax31Hace 11 años26
Tiene muy buena pinta seguro que cai pero mi preocupacion es lo que valga los muñecajos  
Gogetangel501Hace 11 años27
Tengo unas ganas tremendas de jugar ha este juego, el Disney Universe estaba interesante, pero este va ha estar muy guapo, ya me imagino hay llevando a Stich, o a Sully
Adri4an1342Hace 11 años28
Yo no creo que me lo compre pero es bastante bueno y se parece un poco a skilanders
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Infinity - Trailer de Anuncio

Hay 28 respuestas en Disney Infinity - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL