Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Intercambio Pokemon (NVL 1)

Xavi-Marot4264Hace 11 años16
@Fzerorp
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
Los que me nombraste ya los tengo... pero en especial busco a hitmonchan hitmonlee hitmontop
Yo los tengo(más bien a Tyrogue, que es la prevolución de esos).
Cual Me Pides?
Charmander...
Fzerorp2569Hace 11 años17
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
Los que me nombraste ya los tengo... pero en especial busco a hitmonchan hitmonlee hitmontop
Yo los tengo(más bien a Tyrogue, que es la prevolución de esos).
Cual Me Pides?
Charmander...
Vale me avisas cuando puedas hacer el cambio... te doy mi codigo de amigo por mensaje privado
Fzerorp2569Hace 11 años18
@RuBeN-MoYaNo
Mostrar cita
[b]Yo tengo un Snorlax, todos los iniciales excepto Totodile y Turtwig a nivel 1, un Togepi, Scyther, Cubone, Geodude, Smeargle, Phione, Drifloon, Ralts, Slakoth, Houndoor, Poochyena, Electrike y Gastly, todos a nivel 1, si tienes un Turtwig o Totodile me envías un mp .[/b]
Tengo a Los 2, Avisame Para Hacer El Cambio Me Interesa Snorlax, houndour , Gastly, tambien tengo a pichu para ofrecerte
Xavi-Marot4264Hace 11 años19
@Fzerorp
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
Los que me nombraste ya los tengo... pero en especial busco a hitmonchan hitmonlee hitmontop
Yo los tengo(más bien a Tyrogue, que es la prevolución de esos).
Cual Me Pides?
Charmander...
Vale me avisas cuando puedas hacer el cambio... te doy mi codigo de amigo por mensaje privado
No he recibido MP. CUando quieras intentamos el intercambio. También tengo gastly y algun otro si te interesa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Intercambio Pokemon (NVL 1)

Hay 19 respuestas en Intercambio Pokemon (NVL 1), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL