Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Gente interesada en un clan

Gohanovich129Hace 11 años16
Trataremos de llegar como a 10 jugadores minimo, para poder armar 2 equipos y con suplentes 
Akiarrue222Hace 11 años17
@Akiarrue
Mostrar cita
Soy recien iniciado en el online del AC3 Nivel 1 mi ID es aki_arrue
Olvide decir que soy argentino
Gohanovich129Hace 11 años18
@Akiarrue
Mostrar cita
@Akiarrue
Mostrar cita
Soy recien iniciado en el online del AC3 Nivel 1 mi ID es aki_arrue
Olvide decir que soy argentino
Esta muy bien
Ryuzaki121075Hace 11 años19
Hola mi id es agus_122010
soy nivel:9 o 10 no me acuerdo empece a jugar ayer el oline
el personaje que mas uso es el predicador(o algo asi)
no tengo uplay passaport bah si pero como soy ARGENTINO y tengo una cuenta de ARGENTINA no lo puedo usar jajaja(Que bronncaa)
estoy conectado casi siempre a la noche
Gohanovich129Hace 11 años20
@Ryuzaki12
Mostrar cita
Hola mi id es agus_122010 soy nivel:9 o 10 no me acuerdo empece a jugar ayer el oline el personaje que mas uso es el predicador(o algo asi) no tengo uplay passaport bah si pero como soy ARGENTINO y tengo una cuenta de ARGENTINA no lo puedo usar jajaja(Que bronncaa) estoy conectado casi siempre a la noche
tenes el uplay passport? Y no anda la de Argentina porque no hay, hacete una de USA y pone ahi el codigo
Gabriel15549Hace 11 años21
Yo tambien me quiero unir  
mi ID:xxgabriel1998
soy nivel 11
me dices y nos echamos unas partidas 
Ryuzaki121075Hace 11 años22
Vos decis que valga la pena porque si me ago atra cuenta tendria que crear un nuevo usuario y seria nivel 1 soy nivel 6 no hay mucha diferencia pero tengo 258 trofeos y tendria que volver a ganarlos y no tengo ganas jaja aparte lei en varios lados que alguien importante en relacion con la play 3 claro esta dijo que para junio de 2013 más tardariva a aver score en argentina(rezemos pior que sea asi     )
Gohanovich129Hace 11 años23
@Ryuzaki12
Mostrar cita
Vos decis que valga la pena porque si me ago atra cuenta tendria que crear un nuevo usuario y seria nivel 1 soy nivel 6 no hay mucha diferencia pero tengo 258 trofeos y tendria que volver a ganarlos y no tengo ganas jaja aparte lei en varios lados que alguien importante en relacion con la play 3 claro esta dijo que para junio de 2013 más tardariva a aver score en argentina(rezemos pior que sea asi )
Si jugas con mucha frecuencia a los otros juegos no lo hagas pero si no, hace una de USA, y cuando este la store argentina volves a esa cuenta, ademas, si se hace una no pienso registrarme en esa, no van a haber muchos para jugar Edit: gabriel te agrego y hablamos, Ryuzaki fijate si te podes hacer una cuenta de USA y hablamos
EDITADO EL 21-01-2013 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzaki121075Hace 11 años24
Esta bien dale pero tene en cuenta que voy a ser nivel 1  aunque no necesariamente porque resien empieza jaja
CONNOR-3242Hace 11 años25
@Gohanovich
Mostrar cita
Buenas, me decidi a crear un clan, La fuerza Templaria, el clan es Argentino pero no importa si son de otros paises, siempre y cuando haya un tiempo disponible para conectarnos. Los que esten interesados dejen en un comentario su ID PSN y sus asesinatos, muertes y nivel. Quisiera formar un clan en el que aunque sea los fines de semana nos juntemos todos y hechemos unas partidas Saludos
soy muy nuevo en esto del online y voy por el nivel 13 id:juanmaMVM_99 estoy interesado pero nose casi nada un salu2
Gohanovich129Hace 11 años26
@Ryuzaki12
Mostrar cita
Vos decis que valga la pena porque si me ago atra cuenta tendria que crear un nuevo usuario y seria nivel 1 soy nivel 6 no hay mucha diferencia pero tengo 258 trofeos y tendria que volver a ganarlos y no tengo ganas jaja aparte lei en varios lados que alguien importante en relacion con la play 3 claro esta dijo que para junio de 2013 más tardariva a aver score en argentina(rezemos pior que sea asi )
Me mandas un MP con tu nuevo nick de la store de USA
Gzal-O18Hace 11 años27
Hola! Soy nivel 50 (ya casi 1*) mi ratio asesinato/muerte es 0.89 ya que al comienzo no pillaba el juego y no jugaba los tutoriales 

Mi ID es Gzal-O y me encantaría tener un equipo pra dominio, artefacto y etc, así es más divertido 
Edgar-foxhound1Hace 11 años28
Hey, si aun buscas gente me gustaría unirme a tu clan 

ID:oso105edgar
asesinatos: 6001
lvl: 4*
 
LuisFerko1Hace 11 años29
Estoy interesado en buscar gente que sepa jugar y hable español para jugar Todos los modos en equipos que hay en assasin's creed 3 
Mi ID es: LuisFerko
Mi nivel es: Prestigio 2
Asesinatos: 2474
Muertes: 1990
Agregame y jugaremos Manada de lobos y todo tipo de juegos en equipos 
Nachoxloco1Hace 10 años30
Nose si todabia estan buscando
nivel: 50 pero me dise q soy prestigio
Mi id es: NachoU3Loco
DarkFlag3Hace 10 años31
Yo tambien quiero unirme soy prestigio 11 mi id es morenoluciano23
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Gente interesada en un clan

Hay 32 respuestas en Gente interesada en un clan, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL