Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Busco gente q hable español en DCUO

Gviera128846Hace 11 años16
Hey Juliron, disculpa pero el otro dia no te escuchaba, se complica para cumplir misiones juntos y eso si no tienes micro jeje. Ya estoy en una liga pero te tengo como amigo asi que ni bien tengas micro que seria buenisimo me invitas al grupo y cumplmos alguna mision. No estoy entrando tan seguido al juego ya que me tiene hasta las bolas jejeje. Tengo parte del mejor equipo ya comprado pero igual las misiones son imposibles de cumplir y para el equipo PVP debo cumplir como mil alertas y leyendas, me aburrio bastante el DCUO ya. Pero ya estare entrando a jugar uno que otro rato, a las ordenes
Davidns2323Hace 11 años17
Olaa yo tambien tengo el DCUO pero estoy despesperao xk no encuentro a ningun español para unirme a su grupo y que me ayuden con harley quenn ademas que me den consejos y demas, tengo micro y demas espero, entrar con vosotros en un grupo saludos ah mi id de ps3 es: David_Er_Crack gracias
Gviera128846Hace 11 años18
Hola Davidns23, yo estoy en una liga en el DCUO, son matormente de chile, yo soy de ruguay, tenemos alguna dierencia horaria pero pese a ello siempre nos juntamos para cumplir asañas y demás. Si quieres agregame como amigo dentro del juego y cuando estes conectado te invito a la liga, mi personaje se llama SUPERMANSSITO jeje, es un heler nivel 30 electrico, cr 72, unicamente para PVE me falta algunas partes de la armadura mas fuerte asi que sin duda te podre ayudar a cumplir misiones. A45t67u si quieres agregame tambien, mi id en PS· es gviera1288 aunque todavia no tengo claro como es eso de agregar amigos en la play, pero si me agregas como amigo en el juego te invito a la liga supongo que los demas no tendran problema. Tengo micro asi que se facilita mucho la comunicación. Saludos
A45t67u7Hace 11 años19
Gviera1288 te keria agrega pero me dice mi play k ese no es tu id me tiene k manda tu id de tu playstaion 3 pk si no como voy a poder agregarte si no me lo manda gracias  
Gviera128846Hace 11 años20
Hola, estaba seguro que gviera1288 era mi ID es PS3 pero ahora me tengo que fijar bien jaja, es que a decir verdad nunca me fijo mi id, la cree y listo, como se conecta automático al store y eso nunca me fijo, pero ni bien me fije mi ID te lo paso por aqui, saludos
Juliron32Hace 11 años21
SI Tenia micro lo  que pasa es que se me daño y no puedo usarlo y me van a comprar otros entonces cuando estes jugando me invitas para tu liga porque siempre por ser role tank siempre me invitan a puras ligas de elemento fuego o de puros ingleses
Gviera128846Hace 11 años22
Hola ya te invite a la liga, la liga se llama DC RENEGADOS, seria de gran ayuda si consigues micro, sino escucha en el canal de liga que misiones estan cumpliendo, ya que la mayoria son tier 4 para cr mayor a 70, pero cada tanto cumplen alertas de nivel 2 y 3. Mi ID en PS3 es gviera201288, saludos
Danipelegrin19Hace 11 años23
@Davidns23 Yo soy español y juego por las tardes noches, tengo ahora mismo nivel 20 controler tecnologico y mi id es dani_dark_knight, mis personajes en un alarde de imaginación y la dificultad de elegir un nombre potente es DANI PELEGRIN (o todo junto), jejejeje
Juliron32Hace 11 años24
@Gviera1288 ok ya te acepto pero cuanto se tarda en instalar los dlc
ZoldierLuis2Hace 11 años25
Hola soy latino y busco liga soy heroe, mi nickname: ZoldierXtremo  
Juliron32Hace 11 años26
Ok el zoldierextremo deja que memeta en mi play y te envio la solicitud ok mi heroe se llama SupeJarm role: tank fuego
Juliron32Hace 11 años27
@Gviera1288 tranquilo el sabado ya voy arreglar mi micro y voy a poder hablar contigo  
Laura-Mercenaria324Hace 11 años28
Hola!!!! Me llamo Laura, soy de argentina. Empese a jugar este juego hoy y entiendo poco y nada jajaja.. Si alguien me quiere agregar dejo mi id laura_redfield

Besos  
Gviera128846Hace 11 años29
Laura-Mercenaria, hola mira yo soy de uruguay y hace meses vengo jugando el juego y creo que debo saber apenas la mitad de lo que se deberia saber jeje, pero una mano te puedo dar, te agrego como amigo a la play si quieres. En el juego si quieres agregame como amigo a cualquiera de mis personajes, se llaman SUPERMANSSSITO y SUPERMANSSSSITO. uno con 3"s" y otro con 4"s".
Gviera128846Hace 10 años30
Hola busco liga en DC de habla hispana, estoy en una pero busco una en la que se ayuden unos a oros y hacer alertas y demás junto, soy lejendario y tengo un healer t5 eléctrico y un trol t2 de linterna. mis PJ son SUPERMANSSITO y SUPERMANSSSSITo jaja, agreguen me como amigo en el juego si desean saludos
Sousa2133Hace 10 años31
Héroe o Villano?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Busco gente q hable español en DCUO

Hay 36 respuestas en Busco gente q hable español en DCUO, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL