Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC

Pleys2281Hace 11 años272
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
Yo tengo: Intel core i5 a 1.60Ghz 6Gb RAM tarjeta gráfica: AMD Radeon HD7550M (1GB) ¿alguién sabe si me irá en mi pc?, es que no entiendo mucho de ordenadores y me dijeron que esta tarjeta gráfica es como mucho de gama media, entonces no sé si pillarmelo para PC o PS3 Gracias y un saludo
yo y mi experiencia en años jugando en pc con hardware desfasado digamos (hoy en dia no ya que tengo Phenom x6 y 6950 oc edition todo al max sin problems) supongo que todo al medio lo que me extraña es ese 1.6 Ghz de tu i5 D: ! , me parece que es una notebook ? si no me equivoco ? ... en fin saludos te ira de 10 .. al medio sin lag sin nada raro , con texturas al maximo y lo demas en medio ! , saludos.
Sí, es este http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.1328086253&productId=A5944451
Slayth4164Hace 11 años273
@Naderas
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Yo flipo, requisitos normalitos dicen algunos...
¿Un dual core y una ATI de la serie 3000 no te parecen normalitos? No estarás hablando de los recomendados con su DX11, su 3d o multimonitor, para poder ir a 120fps en los monitores de 120hz, etc. ¿no? Esos ya los veremos cuando salga el juego y demuestre si necesita esos requisitos y si los aprovecha, o no.
Yo miro estos REQUISITOS RECOMENDADOS: · Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit. · Procesador: Quad Core Processor. · Memoria: 4 GB · Espacio libre en el disco duro: 30 GB. · Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560. · Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB. · Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX. Y mi ordenador mueve el Crysis y el Far Cry 2 al máximo en 1050. Y para montarle un ordenador que pueda mover eso me tendria que dejar facilmente 400€.
Tienes que mirar los mínimos. Los recomendados no indican nada. Tu ordenador mueve Crysis a 1050... ¿en 3d? ¿a 60 fps? ¿Con multimonitor? No. Pues quien lo quiera hacer así con Bioshock, tendrá que tener un graficote de la hostia. Siempre tiran a lo alto con los recomendados, que después salen en los foros de la compañia los típicos "Tengo los requisitos recomendados y si lo pongo en 3D a fullHd me va a tirones, vaya mierda de juego" y tonterías así.
Hombre, pues no. Yo miro los recomendados, que su propio nombre indican lo que son, para un óptimo disfrute del juego. Los minimos sólo te dicen, podrás moverlo al mínimo y eso si no tienes alguna incopatibilidad. Y movía el Crysis a 1050 normal, ni 3D ni multipantalla. Para eso creo que tendría que dejarme fácilmente más de 1000€. Mi ordenador puede moverlo, lo sé, me iria tirando a calidad media, pero me metería lagazos, ya me lo hizo con el metro. Y sí, me sorprende que mucha gente tenga un ordenador para mover algo así con talta holgura como para decir, "pues no son para tanto". Que un ordenador que pueda hacer eso no es barato precisamente.
La gente dice que lo mueve con holgura porque pide de mínimos una integrada. Cualquier Pc gamer lo va a mover en medio-alto por barato que sea el Pc. ¿Qué pide una burrada en recomendados? No sabemos si en ultra tendrá unos gráficos a lo Crysis, si tendrá un montón de efectos de partículas, si están contando el 3D, multimonitor... fíjate en los mínimos y ya está, como hay que hacer. ¿Tienes algo mucho mejor que una integrada (por lo que dices si)? Pues ya está, te irá sobradísimo.
Naderas3733Hace 11 años274
@Slayth
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Yo flipo, requisitos normalitos dicen algunos...
¿Un dual core y una ATI de la serie 3000 no te parecen normalitos? No estarás hablando de los recomendados con su DX11, su 3d o multimonitor, para poder ir a 120fps en los monitores de 120hz, etc. ¿no? Esos ya los veremos cuando salga el juego y demuestre si necesita esos requisitos y si los aprovecha, o no.
Yo miro estos REQUISITOS RECOMENDADOS: · Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit. · Procesador: Quad Core Processor. · Memoria: 4 GB · Espacio libre en el disco duro: 30 GB. · Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560. · Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB. · Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX. Y mi ordenador mueve el Crysis y el Far Cry 2 al máximo en 1050. Y para montarle un ordenador que pueda mover eso me tendria que dejar facilmente 400€.
Tienes que mirar los mínimos. Los recomendados no indican nada. Tu ordenador mueve Crysis a 1050... ¿en 3d? ¿a 60 fps? ¿Con multimonitor? No. Pues quien lo quiera hacer así con Bioshock, tendrá que tener un graficote de la hostia. Siempre tiran a lo alto con los recomendados, que después salen en los foros de la compañia los típicos "Tengo los requisitos recomendados y si lo pongo en 3D a fullHd me va a tirones, vaya mierda de juego" y tonterías así.
Hombre, pues no. Yo miro los recomendados, que su propio nombre indican lo que son, para un óptimo disfrute del juego. Los minimos sólo te dicen, podrás moverlo al mínimo y eso si no tienes alguna incopatibilidad. Y movía el Crysis a 1050 normal, ni 3D ni multipantalla. Para eso creo que tendría que dejarme fácilmente más de 1000€. Mi ordenador puede moverlo, lo sé, me iria tirando a calidad media, pero me metería lagazos, ya me lo hizo con el metro. Y sí, me sorprende que mucha gente tenga un ordenador para mover algo así con talta holgura como para decir, "pues no son para tanto". Que un ordenador que pueda hacer eso no es barato precisamente.
La gente dice que lo mueve con holgura porque pide de mínimos una integrada. Cualquier Pc gamer lo va a mover en medio-alto por barato que sea el Pc. ¿Qué pide una burrada en recomendados? No sabemos si en ultra tendrá unos gráficos a lo Crysis, si tendrá un montón de efectos de partículas, si están contando el 3D, multimonitor... fíjate en los mínimos y ya está, como hay que hacer. ¿Tienes algo mucho mejor que una integrada (por lo que dices si)? Pues ya está, te irá sobradísimo.
Bueno, el caso está en que yo miro los recomendados no los mínimos, no hay más, no hay que seguir discutiendo en eso. Tampoco sé a lo que se refiere la gente que comenta y dice que va sobrada. Lo que no entiendo, es como si los recomendados del Metro 2033 son menores que éstos y me iba medio con algunos tirones, éste juego me va a ir tan sobrado, pero tampoco vamos a discutir por eso.
Tarseo1138Hace 11 años275
[quote="Ejeanoo"][quote="Tarseo"][quote="GTXgamer"][spoiler][quote="Tarseo"][quote="GTXgamer"]
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos : Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
[b]No me cites para decirme eso. No quiero tener nada que ver con gente que piensa como tu macho...[/b]
lo siento mucho si te sientes ofendido, pero ya sabes s noticias de consolas estan los mismos que trollean aqui, haciendo lo mismo por cierto, trollear A diferencia de vosotros, muchos que jugamos en PC, tambien jugamos en otras plataformas
yo me conformo con jugar en 360, no necesito nada mas.
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10856Hace 11 años276
Estan  de maravilla los requisitos,esto andará en 1080p en ultra pero esos 30 grandes....compre en steam hace poco al Max payne 3(juegazo por cierto) y me di cuenta que esos treinta duelen así que se a borrar se ha dicho.
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pleys2281Hace 11 años277
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
chaval, no existen jugadores de PC ni de consolas, muchos tienen consolas y casi todos tenemos ordenador, y algunos como yo podemos jugar en ambas plataformas pero no entendemos mucho de PC y preguntamos
Slayth4164Hace 11 años278
[spoiler]
@Naderas
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Yo flipo, requisitos normalitos dicen algunos...
¿Un dual core y una ATI de la serie 3000 no te parecen normalitos? No estarás hablando de los recomendados con su DX11, su 3d o multimonitor, para poder ir a 120fps en los monitores de 120hz, etc. ¿no? Esos ya los veremos cuando salga el juego y demuestre si necesita esos requisitos y si los aprovecha, o no.
Yo miro estos REQUISITOS RECOMENDADOS: · Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit. · Procesador: Quad Core Processor. · Memoria: 4 GB · Espacio libre en el disco duro: 30 GB. · Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560. · Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB. · Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX. Y mi ordenador mueve el Crysis y el Far Cry 2 al máximo en 1050. Y para montarle un ordenador que pueda mover eso me tendria que dejar facilmente 400€.
Tienes que mirar los mínimos. Los recomendados no indican nada. Tu ordenador mueve Crysis a 1050... ¿en 3d? ¿a 60 fps? ¿Con multimonitor? No. Pues quien lo quiera hacer así con Bioshock, tendrá que tener un graficote de la hostia. Siempre tiran a lo alto con los recomendados, que después salen en los foros de la compañia los típicos "Tengo los requisitos recomendados y si lo pongo en 3D a fullHd me va a tirones, vaya mierda de juego" y tonterías así.
Hombre, pues no. Yo miro los recomendados, que su propio nombre indican lo que son, para un óptimo disfrute del juego. Los minimos sólo te dicen, podrás moverlo al mínimo y eso si no tienes alguna incopatibilidad. Y movía el Crysis a 1050 normal, ni 3D ni multipantalla. Para eso creo que tendría que dejarme fácilmente más de 1000€. Mi ordenador puede moverlo, lo sé, me iria tirando a calidad media, pero me metería lagazos, ya me lo hizo con el metro. Y sí, me sorprende que mucha gente tenga un ordenador para mover algo así con talta holgura como para decir, "pues no son para tanto". Que un ordenador que pueda hacer eso no es barato precisamente.
La gente dice que lo mueve con holgura porque pide de mínimos una integrada. Cualquier Pc gamer lo va a mover en medio-alto por barato que sea el Pc. ¿Qué pide una burrada en recomendados? No sabemos si en ultra tendrá unos gráficos a lo Crysis, si tendrá un montón de efectos de partículas, si están contando el 3D, multimonitor... fíjate en los mínimos y ya está, como hay que hacer. ¿Tienes algo mucho mejor que una integrada (por lo que dices si)? Pues ya está, te irá sobradísimo.
Bueno, el caso está en que yo miro los recomendados no los mínimos, no hay más, no hay que seguir discutiendo en eso. Tampoco sé a lo que se refiere la gente que comenta y dice que va sobrada. Lo que no entiendo, es como si los recomendados del Metro 2033 son menores que éstos y me iba medio con algunos tirones, éste juego me va a ir tan sobrado, pero tampoco vamos a discutir por eso.
[/spoiler] No estoy discutiendo hombre, simplemente te recomiendo que no mires los recomendados porque supongo que no llevas mucho tiempo en Pc mirando requisitos. Los recomendados rara vez se miran por eso. Unos ponen para que te vaya el juego en medio, otros para que te vaya hasta en 3D, otros ponen una animalada para que la gente no se queje, etc. Metro 2033 te irá mal porque tendrás activado el DoF o lo habrás puesto en MUY alto. No se quedaron cortos y en muy alto pusieron una animalada de resolución de sombras y en DoF se aplica a casi todo y chupa una barbaridad. Son efectos gráficos pensados para un futuro, pero hoy en día no vale la pena activarlos.
Tarseo1138Hace 11 años279
@Pleys
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
chaval, no existen jugadores de PC ni de consolas, muchos tienen consolas y casi todos tenemos ordenador, y algunos como yo podemos jugar en ambas plataformas pero no entendemos mucho de PC y preguntamos
yo tambien tengo pc de gama media alt@ y??
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años280
[spoiler]
@Tarseo
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
chaval, no existen jugadores de PC ni de consolas, muchos tienen consolas y casi todos tenemos ordenador, y algunos como yo podemos jugar en ambas plataformas pero no entendemos mucho de PC y preguntamos
yo tambien tengo pc de gama media alt@ y??
[/spoiler] [b]Si tienes un PC de gama media/alta..... por que lo prefieres para x-box¿? . No digas que es porque se ve igual, porque si fuese verdad que tienes un ordenador asi, deberias notarlo. Es una diferencia casi generacional.[/b]
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años281
@Tarseo
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Nunca entiendo mucho esto de los requisitos , yo tengo un procesador i5, 8 de ram ,1 tera de memoria,y una GTS 450 , [b]lo podre correr?[/b]doy +1
[b]Si, por supuesto. Yo diria ademas que en medios-altos. En cuanto a la noticia, me alegro mucho de saber que han utilizado el potencial del PC. Y en cuanto a lso comentarios estupidos sobre consola vs pc... Primero, aqui no pintan nada los jugadores de consola. Y segundo, que mas da en que plataforma sea mejor, el caso es poder disfrutarlo, ya sea 1080p a 60fps o sub-hd a 25/30 fps. Saludos . Pd: Me hace risa la gente que dice: "Bien, voy sobrado". Y nunca he oido hablar de ellos y de sus supermaquinas ultra potentes. Incluso @Irubencio , @Kenwood y yo siempre tenemos cierto miedo a la hora de poner un juego al maximo con los PC´s que poseemos. Ahora si, gracias y saludos .[/b]
esto es un foro, los jugadores de consolas entran en las pocas noticias que hay de pc, igual que los jugadores de pc entran en las noticias de consolas a bombardear con estupideces de hiper graficos.
chaval, no existen jugadores de PC ni de consolas, muchos tienen consolas y casi todos tenemos ordenador, y algunos como yo podemos jugar en ambas plataformas pero no entendemos mucho de PC y preguntamos
yo tambien tengo pc de gama media alt@ y??
Yo por ejemplo tengo un PC potente y una PS3. La ps3 es de 2ª mano y de solo 40 GB(así que no me costó mucho) pero voy que chuto porque solo la quiero para los exclusivos de SONY(que la mayoria ya estás a 20€). Para todo lo demás, PC.
Irubencio5527Hace 11 años282
@Xineseman
Lo has dicho mal.....se dice:
Para todo lo demás Masterd Card 
Xineseman25741Hace 11 años283
@Irubencio
Mostrar cita
@Xineseman Lo has dicho mal.....se dice: Para todo lo demás Masterd Card
La mia es mejor. Es P.C. Premium Card
1 VOTO
Tarseo1138Hace 11 años284
@Irubencio
Mostrar cita
@Xineseman Lo has dicho mal.....se dice: Para todo lo demás Masterd Card
ostias que bueno, pues ya ves, y te montas un ultra pc para ver graficos en 10 dimensiones.
Dantrox15897Hace 11 años285
@Tarseo
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Xineseman Lo has dicho mal.....se dice: Para todo lo demás Masterd Card
ostias que bueno, pues ya ves, y te montas un ultra pc para ver graficos en 10 dimensiones.
Y ahora se inventan dimensiones x´D
Tarseo1138Hace 11 años286
@Dantrox
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Xineseman Lo has dicho mal.....se dice: Para todo lo demás Masterd Card
ostias que bueno, pues ya ves, y te montas un ultra pc para ver graficos en 10 dimensiones.
Y ahora se inventan dimensiones x´D
veo que la ironia no es lo tuyo...
Dantrox15897Hace 11 años287
@Tarseo
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Xineseman Lo has dicho mal.....se dice: Para todo lo demás Masterd Card
ostias que bueno, pues ya ves, y te montas un ultra pc para ver graficos en 10 dimensiones.
Y ahora se inventan dimensiones x´D
veo que la ironia no es lo tuyo...
¿De verdad lo parece? (pregunta en serio), jooo, tengo que hacer mis bromas más evidentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC

Hay 397 respuestas en Bioshock Infinite detalla los requisitos de la versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL