Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DmC - Trailer de Lanzamiento

Francoxss19Hace 11 años16
Me parecia que yo no estaba drogado 
Darkside-bigboss4005Hace 11 años17
@Francoxss
Mostrar cita
Perooooooo... la madre de Dante no era humana?
en efecto era humana, luego los demonios mandados por mundus quieren destruir a la humanidad , pero Sparda se rebela contra mundus para salvar a la humanidad y pues conoce a EVA y se enamoran tiene dos hijos ,,, joder seria excelente un juego basado en esa historia
Maclobo550Hace 11 años18
Después de haber mostrado el gran trailer con one ok rock van y sacan este de lanzamiento, que sinceramente me parece vomitable, en especial la música.
El juego lo comprare cuando saquen una edición con todos los DLC pero espero que la música se paresca más a la del anterior trailer que esta cosa.
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 11 años19
Sigo pensando que me falta el Dante de Siempre :/
Pero no quita que no vaya a pillarme esta Joya. ^^

Pero porfavor, volved a poner el dante de siempre en DMC5
CybernauticoX79Hace 11 años20
Ha de ser equivocacion para los PCeros como yo ese 25 de ferebro, al final del video dice enero 25..... ya falta poquito          
DK4ER69Hace 11 años21
Aquí tenemos otro juego que la industria volvió comercial orientado su esencia hacia las pasajeras modas modernas, sin importar cuanto de su historia y arte original tuvieran que destruir en el proceso.

Y todo para buscar el apoyo monetario de una sociedad, que en su mayoría es comercial y superflua. Aquí tienen el juego que esperaban todos ustedes.

Por mi parte, sigue siendo una aberración y una falta de respeto hacia toda la saga. Mis respetos hacia el Devil may Cry original.


Ciao
EDITADO EL 16-01-2013 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diablo333237Hace 11 años22
Es juego estara muy bien, pero.... eso que dante, ahora sea angel y demonio, lo siento, pero a mi no me va. 

  

PD: Entiendo que sea un reinicio de una saga, pero no por eso, se tienen que inventar toda la hisotoria de nuevo y cambiar el personaje. Para eso, que fueran creado una ip nueva.
Edhellion110202Hace 11 años23
Antes pensaba igual que estos haters, pero el acabado del juego me ha chapado la boca. ¿Que hay gente que no lo considera parte de la saga original ? Lo entiendo perfectamente. Yo antes odiaba este juego, pero juzgue de mala manera sin haberlo jugado, y ahora lo comprendo. 

Es un gran Devil May Cry, cuando juegas lo sientes, solo que Dante ahora es mas joven y tiene el pelo negro(Venga pongamonos a gritaaaaaaar) algo que sin duda molesta pero hay que entender que es un reinicio. Asi que mejor no lloremos ni gritemos, estos de Ninja Theory ni nos pagan ni nos obligan a comprar el juego, no tenemos derecho a enfadarnos en EXCESO. Yo le daria una oportunidad, la ``cagada´´ no es tan cagada como en otros juegos(CoD WoW...)

Repito, lo unico que ha cambiado es el pelito de Dante nada mas xDDD, todo lo otro cumple con lo que caracteriza a la saga.
Shaouyu462Hace 11 años24
O tengo palabras suficientes para describir lo guapisimo que se me esta antojando este titulo 
1 VOTO
SUPERTEOO1146Hace 11 años25
FUCK. ya lo quiero tener!!! pero no tengo suficientes ahorros 
Skakeado33Hace 11 años26
Mola...ya hay ganas de tenerlo entre las manos...la espera mereció la pena
Gogetangel501Hace 11 años27
Juegazo tío.
Gaby9776Hace 11 años28
La verdad q el juego esta buenisimo,yo no lo queria ver ni en figurita,pero todo esta muy bueno
Oscar7751576Hace 9 años29
@DeusEXMachina
Mostrar cita
El video muy bueno, la rola nada que ver con devil may cry
jejeje en realidad si tiene que ver con el juego porque este tema es de noisia y ellos junto con combichrist hacen la banda sonora de DmC devil may cry , pero igual te doy like porque me dio risa tu comentario
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DmC - Trailer de Lanzamiento

Hay 29 respuestas en DmC - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL