Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DmC - Vídeo Análisis 3DJuegos

Bionic7685Hace 11 años64
[spoiler][quote="DarkGod"]
@Bionic7
Mostrar cita
[spoiler]
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@TokameElChango
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Encerio, que demonios pasa con este juego ?¿? llevan como 3 o 6 dias bombardeandonos con anuncios del maldito juego, no se si es por la polemica que tiene encima y lo anuncian tanto para atraer nuevos usuarios a comentar o ke... Pero ya estoy arto !!!! por favor que pongan noticias de otras cosas no !? En cuanto al video... la imagen al final uno hasta se acostumbra pero... no... no 3djuegos, no.... Su caracter no es como antes se a cambiado notablemente, que demonios es eso de insultar directamente y sin estilo al enemigo ?¿? hasta los enemigos tenian estilo en los otros devil may cry, pero en este insultan porque si tambien. Aparte del defraudante dialogo (que espero que sea en pocos momentos del juego) que son esas imagenes ilustradas que muestra el analisis ?¿? Encerio que asco, seguro que fue el mismo que nos dio el primer video cinematico del juego. Porfavor que es eso de sentarse y estar rodeado de angeles mas facilonas a simple vista que el 1 nivel de mario bross ?¿? no se en ese aspecto el juego falla y mira que la jugabilidad y el apartado artistico me gusta. Pero el trasfondo me hecha para tras..... ( repito no la imagen de dante sino el caracter y como lo muestran que no ayuda nada...) ejemplo: [spoiler] Estas ilustraciones lejos de agradarme me repugnan y en el video hay unas cuantas...[/spoiler] PD: O la desarolladora tiene un miedo brutal por que ven un posible fracaso que viene, o por el contrario intentan llegar al maximo publico para que alguien lo compre...... hay va... no veo diferencia. Pero como ya dije esto o bien triunfa o fracasa y viendo todo el empeño que tienen de promocionar el juego ( mas incluso que capcom con resident evil 6) creo que ya me hago una idea de lo que no quieren que pase
Nadie te obliga a venir a comentar o a ver dicha publicidad, y sobre la ilustración de los ángeles, por dios eso ya es ser muy quejica sobre una simple imagen, y yo pienso que la personalidad de este dante es de acorde a su estética, de hecho me gusto mucho, y me disgusto que termine con el cabello blanco pero ni modo y la desarrolladora me parece muy buena.ya he tenido suerte de jugar algunos de sus juegos y me gustaron demasiado! y me agrada como en alguna parte del juego se burlan del cabello blanco jajaja
1- Nadie me oblica a comentar y ver dicha publicidad. Si es verdad, pero al igual que tu me cuentas tu opinión con total libertad yo tengo el derecho de contar la mia no crees ?¿? Ya que despues de todo es mi saga favorita y como fan tengo derecho a informarme de lo que estan haciendo con ella. 2- Las ilustraciones me desagradan porque lejos de reflejar a un Guerrero Cazador de demonios muestran mas bien a un [b]"joven, drogadicto degradante y sin futuro"[/b] ( en las ilustraciones no en el juego) Por eso esas ilustraciones bajo mi opinión quita la buena imagen que el apartado artistico del juego crea. Es mi opinión. [/spoiler] De donde sacas semejante pendejada "[b]joven, drogadicto degradante y sin futuro[/b]"... Haber como te explico.. EN NINGUNA FOTOO NI EN EL JUEGO CONSUME NINGUN ALUSINOJENO, YA SEAN DROGAS O ALCOHOL ES UN MITAD DEMONIO MITAD ANGEL QUE ES PERSEGUIDO POR OTROS DEMONIOS Y DE PASO QUEDO HUERFANO A LOS 7AÑOS SIN FAMILIA Y SIN NADIE QUE LO AYUDARA A SOBREVIVIR. QUE FOTO QUERIAS QUE COLOCARAN DE UN PERSONAJE ASI? SEMBRANDO FLORECITAS Y ESTUDIANDO PARA GRADUARCE DE ABOGADO???.. [b]no es que el juego este mal echo, es que tu eres pendejo y no lo entiendes[/b]
Pues analizando lo que has dicho tu....podria decirse muy tranquilamente que eres quien no entiende. El chico a dicho justamente la verdad.La imagen "social" del nuevo dante no es sino un REFLEJO de algo que....bueno,podria resumirse en que en inglaterra estan pasando ultimamente un par de cosas con la juventud y su sociedad que es para hacerselo mirar. El nuevo dante representa justamente la idea misma de la decadencia juvenil.Es un "delincuente" para la sociedad,una sociedad llena de "demonios" contra los que el se rebela..y que serian las grandes empresas y el estado mismo.Dante representa en esta version la rebeldia anarquica absoluta a la par que la mas total decadencia.Eso ocurre porque quieren que sea un ESTEREOTIPO jodidamente asqueroso de la realidad.El principal problema del juego no es el aspecto fisico de dante,ES SU PERSONALIDAD.Todo lo que le rodea es la clasica imagen de criminal juvenil con la esperanza de que las actuales generaciones enfatizen con el. Sere lo mas honesto posible: Las nuevas generaciones son una VERGUENZA.Basta ir por la calle y mirar a los crios salir de clase para darse cuenta de como van vestidos los muchachos y su forma de hablar tan birriobajera y vulgar.Las chicas por su parte cada dia son mas "calientabraguetas" y es raro no ver niñas de 15 años vistiendo como "mujeres" cuando realmente quedan como lo que son(palabra que no pienso usar pero todos la conocen). La juventud hoy esta llena de crios rebeldes deslenguados agresivos y sin respeto alguno por nada y EL NUEVO DANTE TIENE QUE IDENTIFICARSE CON ELLOS...lo cual es sencillamente VERGONZOSO porque lleva le problema hasta lo ridiculo con ese ESTEREOTIPO que rodea todo el juego. Antes los heroes de videojuegos se hacian con la intencion de reflejar ciertos valores en los jovenes,algo que incitase a admirar a sus heroes y querer ser como ellos.Yo tengo muchos idolos de videojuegos pero me siento identificado con apenas 3 o 4.Solid Snake,BigBoss,Revan...Y posiblemente Cloud Strife.Todos tienen algo de mi o puede que yo tenga algo de todos ellos.Pero en cualquier caso cuando era un crio y me dedicaba a esto con mas tiempo e ilusion,necesitaba sentirme conectado a la persona que estaba acompañando durante todo el juego...y para conectarme necesitaba enfatizar con ella.El viejo dante era una extraña mezcla entre heroe y antiheroe pues tenia algo de las 2 partes,y eso le hacia especia.Era un tipo con el que podias encariñarte facilmente con su forma de ser en los momentos duros en los momentos dramaticos o en los mmentos comicos.Reflejaba mas o menos como eramos los jovenes y como nos gustaba ser y nos gustaria llegar a ser.Por eso funcionaba. Si el nuevo dante llega a funcionar.....si se le tiene cariño.....si se consigue incluirlo entre los 100 personajes mas carismaticos y queridos de los videojuegos o algo asi....... se podra dar por hecho que la sociedad y sobretodo la juventud estan igual de "hundidos" que el nuevo dante.Porque solo se puede enfatizar con alguien asi cuando lo llevas "dentro"....y llevar esa clase de vida dentro...no es bueno para nadie,y mucho menos para los niños y adolescentes.
[/spoiler] Buen comentario, se entiende claramente lo que quieres expresar. Solo tengo que decirte que el personaje y su conducta deriva exclusivamente de la historia que lo precede en esta nueva entrega, como dije anteriormente, huerfano a los 7 años, sin familia ninguna y con su memoria completamente borrada desde entoncs. Practicamente como nacer conciente de que estas solo en el mundo para luego darse cuenta que nisiquiera es humano. Esa es la historia narrada en esta nueva entrega y que por ende, este individuo tiene esta personalidad tan marcada y en cierta forma tan bien añadiendo la rebeldía característica de la [b]juventud[/b] con la que muchos [b] jóvenes[/b] se sentirían identificados. El unico mal medianamente reprochable en este personaje seria la [b]"lujuria"[/b] por fotos como las que salen en el vídeo de resto no es alcoholico, ni drogo, ni emo ya que es bastante carismatico, Por lo que sigue siendo un HEROE con el cual identificarse ya que tienen defectos como todos nosotros. A mi parecer solo juzgas al libro por su portada (Cosa que entiendo). Saludos
EDITADO EL 16-01-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tuomas58Hace 11 años65
@TokameElChango
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
1- Nadie me oblica a comentar y ver dicha publicidad. Si es verdad, pero al igual que tu me cuentas tu opinión con total libertad yo tengo el derecho de contar la mia no crees ?¿? Ya que despues de todo es mi saga favorita y como fan tengo derecho a informarme de lo que estan haciendo con ella. 2- Las ilustraciones me desagradan porque lejos de reflejar a un Guerrero Cazador de demonios muestran mas bien a un "joven, drogadicto degradante y sin futuro" ( en las ilustraciones no en el juego) Por eso esas ilustraciones bajo mi opinión quita la buena imagen que el apartado artistico del juego crea. Es mi opinión. PD: No tenias que haber citado ya que no estoy atacando el juego solo reflexiono sobre el y doy mi opinión. La proxima vez que simplemente quieras dar tu opinión pues crea un comentario tu solito como todo el mundo. Encerio estoy arto de la gente que odia el juego y de los que lo defienden con garras y dientes por haberse convertido en Fanboys repentinos. Acabor de ver el analisis del juego de DMC y era todo un espectaculo, la gente daba notas de 10 bajo el titulo de "Ayudame a aumentar la nota del juego" gente que incluso admiten en su comentario que no tienen ni jugaron el juego porfavor. Sean mas objetivos que al fin y al cabo es un juego no ?¿? ni tan Fanboys ni tan Haters coño !!
Te responderé en números para no confundirme ! 1.-Ok, puedes dar tu opinion eso no te contradigo, pero tal publicidad esa la tienen todos los juegos, mas o menos, todo depende de los desarroladores o de las compañias cada quien maneja su diferente modelo de marketing, es como si pusieran cada día la misma noticia y yo fuera a leerla y todavia quejarme de eso! 2.- en esta entregan no se trata de en si un cazademonios, te cuentan como el prota que no sabia nada sobre si mismo, al cual se supone que no tiene interés por los humanos o por si mismo pasa del punto A al punto B, osea hay un desarrollo, eso si me pareció un poco rápido, vergil también podemos ver cierto desarrollo o por lo menos así lo mire, ya que cuando se deja mirar te da el aire de que es alguien bueno y termina siendo lo contrario, aunque no es malo del todo, tan solo tiene diferente manera de ver el mundo y no te estoy citando porque ataques el juego [te cito porque puedo jajaja], yo esta saga la empece jugando el dmc3, siguiendo por los demás, y nunca mire con malos ojos este reboot, de hecho le he dado una oportunidad desde el comienzo, y ahora que le he jugado me ha gustado ver un poco mas de humanidad en dante, que en otros juegos siempre lo hemos visto como alguien que no tiene mucha preocupación por los demás, o por lo menos nunca me la trasmitió, así como también me han gustado los juegos de ninja theory.
pues mejor respuesta no pudiste dar amigo...en verdad te felicito , en toda noticia que sale de DmC esta Lain-D-sinigami con una queja..a ver si asi entiende de que va esto...
Anti-Enigma3802Hace 11 años66
8,5 3Djuegos
[b]8,9 IGN[/b]
Danics1992132Hace 11 años67
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Encerio, que demonios pasa con este juego ?¿? llevan como 3 o 6 dias bombardeandonos con anuncios del maldito juego, no se si es por la polemica que tiene encima y lo anuncian tanto para atraer nuevos usuarios a comentar o ke... Pero ya estoy arto !!!! por favor que pongan noticias de otras cosas no !? En cuanto al video... la imagen al final uno hasta se acostumbra pero... no... no 3djuegos, no.... Su caracter no es como antes se a cambiado notablemente, que demonios es eso de insultar directamente y sin estilo al enemigo ?¿? hasta los enemigos tenian estilo en los otros devil may cry, pero en este insultan porque si tambien. Aparte del defraudante dialogo (que espero que sea en pocos momentos del juego) que son esas imagenes ilustradas que muestra el analisis ?¿? Encerio que asco, seguro que fue el mismo que nos dio el primer video cinematico del juego. Porfavor que es eso de sentarse y estar rodeado de angeles mas facilonas a simple vista que el 1 nivel de mario bross ?¿? no se en ese aspecto el juego falla y mira que la jugabilidad y el apartado artistico me gusta. Pero el trasfondo me hecha para tras..... ( repito no la imagen de dante sino el caracter y como lo muestran que no ayuda nada...) ejemplo: [spoiler] Estas ilustraciones lejos de agradarme me repugnan y en el video hay unas cuantas...[/spoiler] PD: O la desarolladora tiene un miedo brutal por que ven un posible fracaso que viene, o por el contrario intentan llegar al maximo publico para que alguien lo compre...... hay va... no veo diferencia. Pero como ya dije esto o bien triunfa o fracasa y viendo todo el empeño que tienen de promocionar el juego ( mas incluso que capcom con resident evil 6) creo que ya me hago una idea de lo que no quieren que pase
No paran de sacar noticias en los últimos días sobre este juego porque justo ayer fue su salida al mercado. Suele ocurrir que cuando un gran juego esta apunto de salir se habla mucho de él, por si no lo sabías
Gavat27Hace 11 años68
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Pues un servidor lo está disfrutando desde esta tarde y le está pareciendo un [b]fantástico juego[/b] (sin entrar al trapo en cambios de "look" y tonterías). Muy buenos gráficos, fantásticas animaciones, muy buena jugabilidad, artísticamente es espectacular, mucha acción, el doblaje es bueno... [b]si no se me hace pesado o repetitivo y sabe llevar el ritmo y la historia[/b] será uno de los mejores "hack n' slash" de la generación, por lo menos, para mi. Saludos
Llevo jugandolo todo el dia, y bueno todo lo que dices es respetable excepto una cosa, el doblaje, es pesimo y patetico. Sobretodo una escena me daba hasta verguenza, no cuadraba en nada la voz, estaban diciendo algo "superprofundo", y mas bien era "superpatetico". Por lo demás en su genero es un gran juego
EDITADO EL 16-01-2013 / 04:46 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroMp311232Hace 11 años69
@Dookie @CECIL

por eso siempre es bueno investigar, ilustrarse, y no dejarse llevar por lo que digan los demas

la "Cultura" Emo, no es más que un estilo de Música que murio a finales de los 90.. los que se identificaban con este genero músical, iban con la Cabeza calva, nada de contarse, nada de sufrimientos estupidos...

estos chicos de ahora son solo jovenes que buscan llamar la atención, erroneamente autollamandose asi mismos.. "emos"

[b]Conclusión[/b]: La personalidad y estilo de Dante, es la de un tio cualquiera, cualquiera puede llevar determinado peinado, cualquiera puede padecer traumas psicologicos que obliguen a un individuo a auto infligirse cortadas.. eso no es un estilo, ni una moda punk, emo, reggaetonero o lo que sea, es una condición humana que cualquiera podría tener.
EDITADO EL 16-01-2013 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años70
Como siempre buen video analisis por parte de 3Djuegos y yo considero, como fan de esta saga, que esta entrega es lo que necesitaba la serie Devil May Cry, un Dante mas rebelde, rápido y modernista, un manejo mas ordenado de los combos y no un machacabotones como era en las 4 entregas anteriores. DmC es el reincio perfecto para una de mis sagas favoritas y alabo a Ninja Theory por esto      
Erich-pain3351Hace 11 años71
No queria gastar mi dinero en este dmc (por el giro radical de estetica,historia y jugabilidad) asi que lo jugue el dmc de mi primo en su casa, luego de trasnocharme con dmc, le pregunte a mi primo si me lo podia cambiar por mi vanquish, el acepto ; asi que fui a my casa lo tire al pavimento, lo escupi y pisotee hasta aburrirme luego me subi al auto de mi casa y lo aplaste 4 veces, Dios ese momento fue glorioso.                                                    

a quienes les guste este dmc haganse a la idea de que dante biber nunca mas tendra un videojuego        


esperando Devil May Cry 5 
1 VOTO
Esteban7356Hace 11 años72
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Encerio, que demonios pasa con este juego ?¿? llevan como 3 o 6 dias bombardeandonos con anuncios del maldito juego, no se si es por la polemica que tiene encima y lo anuncian tanto para atraer nuevos usuarios a comentar o ke... Pero ya estoy arto !!!! por favor que pongan noticias de otras cosas no !? En cuanto al video... la imagen al final uno hasta se acostumbra pero... no... no 3djuegos, no.... Su caracter no es como antes se a cambiado notablemente, que demonios es eso de insultar directamente y sin estilo al enemigo ?¿? hasta los enemigos tenian estilo en los otros devil may cry, pero en este insultan porque si tambien. Aparte del defraudante dialogo (que espero que sea en pocos momentos del juego) que son esas imagenes ilustradas que muestra el analisis ?¿? Encerio que asco, seguro que fue el mismo que nos dio el primer video cinematico del juego. Porfavor que es eso de sentarse y estar rodeado de angeles mas facilonas a simple vista que el 1 nivel de mario bross ?¿? no se en ese aspecto el juego falla y mira que la jugabilidad y el apartado artistico me gusta. Pero el trasfondo me hecha para tras..... ( repito no la imagen de dante sino el caracter y como lo muestran que no ayuda nada...) ejemplo: [spoiler] [img]http://www.biuber.com/wp-content/uploads/2012/11/dmc-dante-atormentado1-600x300.jpg[/img] Estas ilustraciones lejos de agradarme me repugnan y en el video hay unas cuantas...[/spoiler] PD: O la desarolladora tiene un miedo brutal por que ven un posible fracaso que viene, o por el contrario intentan llegar al maximo publico para que alguien lo compre...... hay va... no veo diferencia. Pero como ya dije esto o bien triunfa o fracasa y viendo todo el empeño que tienen de promocionar el juego ( mas incluso que capcom con resident evil 6) creo que ya me hago una idea de lo que no quieren que pase
No entiendo la critica a las ilustraciones, para mi que son polemicas, [b]me follo hasta a los angeles[/b], pero no se si no te agrada por le concepto del nuevo DMC mas estrella decadente de rock, o si es que no te agrada por tus creencias relogiosas, ya la verdad le veo la misma publicidad que todos los juegos de nombre, como se la han hecho a Tomb Raider, a Bioshock, a Halo, y siempre aumenta cuando llega el estreno me parece normal
Vale con lo que señale en negrita ya veo la clase de persona que eres..... Yo soy ateo, y mas que el concepto de una estrella decadente de rock es el concepto de "un joven decadente sin objetivos en la vida mas que drogarse y follar" sip, me desagrada bastante porque ? porque ese concepto no tiene estilo alguno.... Si todos tubieramos esa ideologia seriamos unos inutiles que es lo que me refleja esas ilustraciones y que desgastan la buena imagen de los cambates del juego. No se, se supone que el tio es un caza demonios, que en las anteriores franquicias hasta recalcaron ese concepto como una profesion con un negocio que dirigia. Aqui a cambiado pero se supone que todavia es un caza Demonio y cuando veo esas asquerosas ilustraciones mas que un guerrero me imagino a un delincuente del monton. Mira y sobre la publicidad en aumento de los videojuegos que nombrastes, en especial Bioshock. Nunca en esta pagina, repito, nunca en esta pagina he visto mas de 1 o 2 noticias al dia sobre el videojuego hasta que se estrena... Pero de este llevan como 5 dias poniendo 3 o 4 noticias por dia.... que es el doble, asique no, no es normal colega y si a ti te lo parece pues bien por ti y sobre las ilustraciones es mi opinión. PD: Y tu diras, si no te gusta para que comentas ? pues porque Devil may cry es mi franquisia favorita y tengo todo el derecho del mundo de ver que hacen con mi saga favorita. Esto lo digo solo por si acaso. Aparte que cuando el prota no insulta y el juego se regula con normalidad la verdad es que tiene su punto....
A LA MIERDA LA RELIGIO, SE VAN AL CARAJOS!, ESTAMOS HABLANDO DEVIL MAY CRY, Q YA SE SABIA NO IVA HACER COMO LOS OTRAS VERSIONES POR EL NOMBRE "DMC" Y POR SU DISEÑO ESTILO EUROPEO CON PEQUEÑOS RASGO DEL ORIGINAL "DEVIL MAY CRY"...ADEMAS DE ESO ASTA LA CARA DE DANTE LE CAMBIARON, NO LO VEN BIEN!? PERO ESTO ES UNA MIERDA PARECE Q DANTE ES UNBOLUDO CAMBIANDO SU ESTILO, ES COMO MOSTRAS A UN PENDEJO MIENTRAS VA CRECIENDO VA CAMBIANDO SU ESTILO, DANTE ES ORIGINAL SEBA A LA MIERDA CON EL CREADOR, NO LE DIO IMPORTANCIA DE LOQ Q PESARAN LOS FANS DEL JUEGO, SE DEVE ESTAR REVOLCANDO EN UN JAKUZZI LLEDO DE GUITA(DINERO),...PD:A LA MIERDA TAMBIEN LA JUGABILIDAD, NO ES PROLIJA(NO ES SUABE) CUANDO TIENE Q HACER UNA ACCION ES COMO Q SE TRABA POR UNOS MINI SEGUNDOS...Q DECEPCCION
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años73
[quote="Bionic7"][spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
[spoiler]
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@TokameElChango
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Encerio, que demonios pasa con este juego ?¿? llevan como 3 o 6 dias bombardeandonos con anuncios del maldito juego, no se si es por la polemica que tiene encima y lo anuncian tanto para atraer nuevos usuarios a comentar o ke... Pero ya estoy arto !!!! por favor que pongan noticias de otras cosas no !? En cuanto al video... la imagen al final uno hasta se acostumbra pero... no... no 3djuegos, no.... Su caracter no es como antes se a cambiado notablemente, que demonios es eso de insultar directamente y sin estilo al enemigo ?¿? hasta los enemigos tenian estilo en los otros devil may cry, pero en este insultan porque si tambien. Aparte del defraudante dialogo (que espero que sea en pocos momentos del juego) que son esas imagenes ilustradas que muestra el analisis ?¿? Encerio que asco, seguro que fue el mismo que nos dio el primer video cinematico del juego. Porfavor que es eso de sentarse y estar rodeado de angeles mas facilonas a simple vista que el 1 nivel de mario bross ?¿? no se en ese aspecto el juego falla y mira que la jugabilidad y el apartado artistico me gusta. Pero el trasfondo me hecha para tras..... ( repito no la imagen de dante sino el caracter y como lo muestran que no ayuda nada...) ejemplo: [spoiler] Estas ilustraciones lejos de agradarme me repugnan y en el video hay unas cuantas...[/spoiler] PD: O la desarolladora tiene un miedo brutal por que ven un posible fracaso que viene, o por el contrario intentan llegar al maximo publico para que alguien lo compre...... hay va... no veo diferencia. Pero como ya dije esto o bien triunfa o fracasa y viendo todo el empeño que tienen de promocionar el juego ( mas incluso que capcom con resident evil 6) creo que ya me hago una idea de lo que no quieren que pase
Nadie te obliga a venir a comentar o a ver dicha publicidad, y sobre la ilustración de los ángeles, por dios eso ya es ser muy quejica sobre una simple imagen, y yo pienso que la personalidad de este dante es de acorde a su estética, de hecho me gusto mucho, y me disgusto que termine con el cabello blanco pero ni modo y la desarrolladora me parece muy buena.ya he tenido suerte de jugar algunos de sus juegos y me gustaron demasiado! y me agrada como en alguna parte del juego se burlan del cabello blanco jajaja
1- Nadie me oblica a comentar y ver dicha publicidad. Si es verdad, pero al igual que tu me cuentas tu opinión con total libertad yo tengo el derecho de contar la mia no crees ?¿? Ya que despues de todo es mi saga favorita y como fan tengo derecho a informarme de lo que estan haciendo con ella. 2- Las ilustraciones me desagradan porque lejos de reflejar a un Guerrero Cazador de demonios muestran mas bien a un [b]"joven, drogadicto degradante y sin futuro"[/b] ( en las ilustraciones no en el juego) Por eso esas ilustraciones bajo mi opinión quita la buena imagen que el apartado artistico del juego crea. Es mi opinión. [/spoiler] De donde sacas semejante pendejada "[b]joven, drogadicto degradante y sin futuro[/b]"... Haber como te explico.. EN NINGUNA FOTOO NI EN EL JUEGO CONSUME NINGUN ALUSINOJENO, YA SEAN DROGAS O ALCOHOL ES UN MITAD DEMONIO MITAD ANGEL QUE ES PERSEGUIDO POR OTROS DEMONIOS Y DE PASO QUEDO HUERFANO A LOS 7AÑOS SIN FAMILIA Y SIN NADIE QUE LO AYUDARA A SOBREVIVIR. QUE FOTO QUERIAS QUE COLOCARAN DE UN PERSONAJE ASI? SEMBRANDO FLORECITAS Y ESTUDIANDO PARA GRADUARCE DE ABOGADO???.. [b]no es que el juego este mal echo, es que tu eres pendejo y no lo entiendes[/b]
Pues analizando lo que has dicho tu....podria decirse muy tranquilamente que eres quien no entiende. El chico a dicho justamente la verdad.La imagen "social" del nuevo dante no es sino un REFLEJO de algo que....bueno,podria resumirse en que en inglaterra estan pasando ultimamente un par de cosas con la juventud y su sociedad que es para hacerselo mirar. El nuevo dante representa justamente la idea misma de la decadencia juvenil.Es un "delincuente" para la sociedad,una sociedad llena de "demonios" contra los que el se rebela..y que serian las grandes empresas y el estado mismo.Dante representa en esta version la rebeldia anarquica absoluta a la par que la mas total decadencia.Eso ocurre porque quieren que sea un ESTEREOTIPO jodidamente asqueroso de la realidad.El principal problema del juego no es el aspecto fisico de dante,ES SU PERSONALIDAD.Todo lo que le rodea es la clasica imagen de criminal juvenil con la esperanza de que las actuales generaciones enfatizen con el. Sere lo mas honesto posible: Las nuevas generaciones son una VERGUENZA.Basta ir por la calle y mirar a los crios salir de clase para darse cuenta de como van vestidos los muchachos y su forma de hablar tan birriobajera y vulgar.Las chicas por su parte cada dia son mas "calientabraguetas" y es raro no ver niñas de 15 años vistiendo como "mujeres" cuando realmente quedan como lo que son(palabra que no pienso usar pero todos la conocen). La juventud hoy esta llena de crios rebeldes deslenguados agresivos y sin respeto alguno por nada y EL NUEVO DANTE TIENE QUE IDENTIFICARSE CON ELLOS...lo cual es sencillamente VERGONZOSO porque lleva le problema hasta lo ridiculo con ese ESTEREOTIPO que rodea todo el juego. Antes los heroes de videojuegos se hacian con la intencion de reflejar ciertos valores en los jovenes,algo que incitase a admirar a sus heroes y querer ser como ellos.Yo tengo muchos idolos de videojuegos pero me siento identificado con apenas 3 o 4.Solid Snake,BigBoss,Revan...Y posiblemente Cloud Strife.Todos tienen algo de mi o puede que yo tenga algo de todos ellos.Pero en cualquier caso cuando era un crio y me dedicaba a esto con mas tiempo e ilusion,necesitaba sentirme conectado a la persona que estaba acompañando durante todo el juego...y para conectarme necesitaba enfatizar con ella.El viejo dante era una extraña mezcla entre heroe y antiheroe pues tenia algo de las 2 partes,y eso le hacia especia.Era un tipo con el que podias encariñarte facilmente con su forma de ser en los momentos duros en los momentos dramaticos o en los mmentos comicos.Reflejaba mas o menos como eramos los jovenes y como nos gustaba ser y nos gustaria llegar a ser.Por eso funcionaba. Si el nuevo dante llega a funcionar.....si se le tiene cariño.....si se consigue incluirlo entre los 100 personajes mas carismaticos y queridos de los videojuegos o algo asi....... se podra dar por hecho que la sociedad y sobretodo la juventud estan igual de "hundidos" que el nuevo dante.Porque solo se puede enfatizar con alguien asi cuando lo llevas "dentro"....y llevar esa clase de vida dentro...no es bueno para nadie,y mucho menos para los niños y adolescentes.
[/spoiler] Buen comentario, se entiende claramente lo que quieres expresar. Solo tengo que decirte que el personaje y su conducta deriva exclusivamente de la historia que lo precede en esta nueva entrega, como dije anteriormente, huerfano a los 7 años, sin familia ninguna y con su memoria completamente borrada desde entoncs. Practicamente como nacer conciente de que estas solo en el mundo para luego darse cuenta que nisiquiera es humano. Esa es la historia narrada en esta nueva entrega y que por ende, este individuo tiene esta personalidad tan marcada y en cierta forma tan bien añadiendo la rebeldía característica de la [b]juventud[/b] con la que muchos [b] jóvenes[/b] se sentirían identificados. El unico mal medianamente reprochable en este personaje seria la [b]"lujuria"[/b] por fotos como las que salen en el vídeo de resto no es alcoholico, ni drogo, ni emo ya que es bastante carismatico, Por lo que sigue siendo un HEROE con el cual identificarse ya que tienen defectos como todos nosotros. A mi parecer solo juzgas al libro por su portada (Cosa que entiendo). Saludos
A mi no me salgas con el cuento del huerfanito a los 7 años solo en el mundo y sin memoria para justificar nada...porque NO CUELA. La historia del comic o del videojuego esta llena de niños con la misma o peor historia de este nuevo "dante" y no son personajes que acabane como el ni de broma. A este tipo le pasa lo mismo que al nuevo raiden de rising.Los "motivos" de sus personalidades no hay por donde cojerlos.En el caso de raiden la unica excusa posible a su conducta de vengador enloquecido seria matarle a su mujer e hijo....pero es que una persona que pasa por eso no se convierte en un sanguinario enloquecido homicidda que va por ahi cortando en trocitos a persnas.En el caso de dante...ser huerfano y estar solo en el mundo NO justifica su conducta no ya rebelde,sino delictiva. Como dije,es todo una patetica excusa para que el juego sea un icono para los jovenes de hoy en dia,nada mas.Hay que ser muy ingenuo para pensar que la "historia" del nuevo dante le justifica.Es solo un estereotipo juvenil llevado al extremo,nada mas.
Kai-Kurosaki670Hace 11 años74
@Gavat
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Pues un servidor lo está disfrutando desde esta tarde y le está pareciendo un [b]fantástico juego[/b] (sin entrar al trapo en cambios de "look" y tonterías). Muy buenos gráficos, fantásticas animaciones, muy buena jugabilidad, artísticamente es espectacular, mucha acción, el doblaje es bueno... [b]si no se me hace pesado o repetitivo y sabe llevar el ritmo y la historia[/b] será uno de los mejores "hack n' slash" de la generación, por lo menos, para mi. Saludos
Llevo jugandolo todo el dia, y bueno todo lo que dices es respetable excepto una cosa, el doblaje, es pesimo y patetico. Sobretodo una escena me daba hasta verguenza, no cuadraba en nada la voz, estaban diciendo algo "superprofundo", y mas bien era "superpatetico". Por lo demás en su genero es un gran juego
Mmmm.... el doblaje de los personajes principales es más que correcto, falla un poco en algunos secundarios pero la mayoría de gente prefiere eso a no estar leyendo subtítulos, así que es de agradecer. Además, lo del lenguaje vulgar, soez etc...no tiene nada que ver con el doblaje, si en original tiene ese guión ellos lo doblan y punto, quede como quede, aunque de vergüenza ajena... lo veo un fallo de guión pero no de doblaje. Saludos
Dookie731Hace 11 años75
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Dookie @CECIL por eso siempre es bueno investigar, ilustrarse, y no dejarse llevar por lo que digan los demas la "Cultura" Emo, no es más que un estilo de Música que murio a finales de los 90.. los que se identificaban con este genero músical, iban con la Cabeza calva, nada de contarse, nada de sufrimientos estupidos... estos chicos de ahora son solo jovenes que buscan llamar la atención, erroneamente autollamandose asi mismos.. "emos" [b]Conclusión[/b]: La personalidad y estilo de Dante, es la de un tio cualquiera, cualquiera puede llevar determinado peinado, cualquiera puede padecer traumas psicologicos que obliguen a un individuo a auto infligirse cortadas.. eso no es un estilo, ni una moda punk, emo, reggaetonero o lo que sea, es una condición humana que cualquiera podría tener.
Chapeau Alejandro¡¡¡¡ en su día investigué lo de emo y leí cosas sobre la música que viene del hardcore, el emocore o emotional-hardcore.........mí opinión es que estéticamente no existe o hay un standard para decir: este peinado, esta ropa y esto otro te hacen emo (Mi opinión) Ya que creo que a los que se denominan Emos cogen un poco estéticamente de otras culturas urbanas, como una mezcla. (Mi apreciación personal). Me quito el sombrero ante tú post. Un saludo.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 11 años76
Independientemente de que el personaje físicamente sea un poco repelente comparado con el anterior dante, el juego pinta bien, a mi la demo me gustó
Dani-Kakashi11253Hace 11 años77
[b]Araña rara:[/b] ¡¿Quién coño eres?!... jodídamente épico [b]x´D[/b] 

Solo he jugado a alguna demo de otros devil may cry hará muchos años y nunca me llamó especialmente la atención, hasta ver este. Intentaré probarlo a ver que tal esta.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años78
@Dookie
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Dookie
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
3djuegos....pueden dejar de decirle emo al nuevo dante? Encerio...busquen la definicion de lo que es un emo...me termine el juego y tiene todo menos emo...solo exponen su ignorancia sin ofender...en todo caso seroa punk Apartando eso...exelente juego y gran analisis...estoy de acuerdo casi en todo
Estoy de acuerdo contigo, ahora la moda es llamarlo a todo Emo o añadirle la palabra emo (Emo-gótico, emo-punk, emo-rock, emo-lo que sea........) Lo he puesto unas cuantas veces pero lo pondré una vez más a ver si entera la gente de una vez: Sí, soy un pesado de m...... El nuevo aspecto de Dante NO es EMO. [url]http://www.eurogamer.net/articles/2012-10-31-how-the-sex-pistols-fight-club-and-james-dean-made-the-new-dante[/url] Ni los Pistols, ni el Club de la Lucha ni James Dean tienen NADA que ver con lo EMO. Tameen(Chief Design) de DMC: Interviewer: Is there a part of Tameem that's in Dante? Tameen: "I never grew up in the kind of poverty that requires rebellion." Interviwer: He's been described as emo... Tameen: [b]"That's a strange one. I had to look up what emo was."[/b] Interviewer: Really? Tameen:[b] "Yeah. I'm familiar with goth and industrial, but not emo. I had to look up what it was."[/b] Le preguntan en la entrevista al jefe de diseño (Tameen) que el nuevo Dante la gente comenta que es Emo y el responde que le resulta extraño, incluso necesitó mirar Cual era su significado, y que él está familiarizado con lo gótico pero no lo Emo. Yo soy de los que protestó al principio y no me gustó el cambio, pero poco a poco he ido dejando los prejuicios atrás y al parecer el juego está bien, no es el Hack&slash definitivo o el mejor de la generación pero parece que no es malo y que entretiene y divierte con calidad. Enzomaster, ya que te lo has acabado, ¿Me lo recomiendas? Soy fan de la saga y tengo los 4 y estoy pensando en hacerme con la hd collection (ya que el 1 digamos que lo "perdí" (Sacrilegio)). PD: Buen videoanálisis, me encanta este apartado que complementa a la perfección las críticas escritas. Gracias 3Djuegos. Un Saludo
amigo este nuevo Dante tiene aspecto medio PUNK y medio EMO, no culpo a 3D juegos por ello este Dante es medio EMO
Amigo es verdad esa imagen lo refleja muy bien: Dante tiene ese peinado de estilo corto y moreno que solo los Emos llevan, esa expresión de dolor que todo Emo debe tener, esa herida en el pecho que todo Emo que se precie debe tener sí o sí, esa vestimenta que dice a gritos Emo, Emo, Emo.......y por no hablar del colgante de Dante, el simbolo Emo por excelencia. Rezuma[i] Emotismo [/i]por todos los lados. Amigo me has convencido. Devil May Cry Haré que el ángel grite y el demonio llore.
Que pesados que son con esa imagen de mie.... que no representa para nada el juego
JOK3R96961496Hace 11 años79
Claro esta que es un juego para occidente... Concreta mente Reino Unido, y seguro q allá es donde mas gustara y venderá...
En cuanto al juego, pues aparte de decir q no me justa x q simplemente prefiero Dante y Virgil de 100pre 

Bn Respscto al analisis q he visto creo que an sido muy considerados con este dmc... voy a tratar de dar mi opinion mas objetiva y teniendo en cuenta q no soy ni un jugon ni un gamer ni un profesional en juegos ni nada de eso solo  un seguidor de la saga original  bn espesemos : 
La Trama:  Opino q es una satira al estilo de vida consumista de la mayoría de las sociedades, donde st dante es un rebelde, huérfano, amante de las mujeres alegres, q tiene q enfrentarse a una especie de gobernador corrupto  y esas cosasq le a matado a sus papis.

Esta bn para este juego, hayq ser muy agil con los dedos pero lo cojes rapido si eres bn (eso es lo q probé en la demo), las armas son cutres en especial esos puños al estilo popeye, los enemigos, deberian ser mas trabajados, no parecer maniquies bañados en petroleo,  el nivel grafico es bueno pero creo q no le han sacado todo el potencial.

 A nivel visual  solo se podria comparar con el dmc4 xq  obvio q con las entregas anteriores seria injusto y este le saca bastante ventaja, al dmc pero
¿Quien crese q tiene mejores combos ? y armas? los combos de Nero son magníficos y los del dmc3 mejores aun. eso de tener una arma para cada enemigo mmm es cortante si eres de los q sientes preferencias x alguna en especial.      

Espero que capcom se reivindique con los viejos fans de la saga y le de continuidad a la antigua serie, y porq no una pre cuela de dmc con Sparda como protegonista, eso estaria muy bn.       porq esta saga se le puede sacar mucho jugo (a la antigua saga)
 
Chaooo
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DmC - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 92 respuestas en DmC - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL