Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell Conviction - Story Trailer (X360, PC)

Yero3602565Hace 14 años16
Lo malo que le veo a la saga Splinter Cell es que no tiene una historia general, vamos que cada juego parece que cuenta unas cosas sin tener en cuenta los anteriores, molaria que siguieran los guiones de juegos anteriores o que apartir de este Conviction se crearan un guion de calidad, que parece que promete.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años17
Me acabo de mear los pantalones al solo ver este trailer          

Dios, quiero que salga ya    
Evarist6532
Hace 14 años18
El trailer es espectacular, menudo juegazo nos aguarda.  

Mass Effect 2, God of War 3, Bioshock 2, Red Dead Redemption, Alan Wake, SC Conviction...[b]¡de dónde voy a sacar la pasta![/b]
Miki183835Hace 14 años19
Alucinante...este cae el dia de su salida
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años20
Segundo 47.
Esto es Esparta!!! ( es igualito a la pelicula).

El video define perfectamente el juego.
Imprescindible.
3 VOTOS
Carlosacevedo318Hace 14 años21
 seria bueno q en pc tambn se pudiera jugar de a dos en pantalla dividida pero como son los de microsoft obio q no   solo se podra en 360 me imagino 
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años22
Joder ostiassss !!!!! waaaaaaaa ! me quedao flipado pero flipando !
no coment ! asi sin más !
no tengo palabras solo digo una cosa :   
VUELVE SAM ! CON MÁS FUERZA QUE NUNCA !
Rog-zombie139Hace 14 años23
@S-spiegel
Mostrar cita
Juegazo tremendo!!, el trailer es una pasada Pd: estoy hasta los mismísimos de Fernando Torres y la "Pesi"...
jaja cierto yo tambien lo tengo asta la bolsa escrotal.... aunqe tengo un minitruco para pasar del anuncio pero no lo digo por si desaparezco de repente de los foros.....
Mozo2751268Hace 14 años24
@Rog-zombie
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Juegazo tremendo!!, el trailer es una pasada Pd: estoy hasta los mismísimos de Fernando Torres y la "Pesi"...
jaja cierto yo tambien lo tengo asta la bolsa escrotal.... aunqe tengo un minitruco para pasar del anuncio pero no lo digo por si desaparezco de repente de los foros.....
...o por si te mandan personalmente a Sam Fisher para ajustarte las pelotas. (Publicidad subliminal del juego)
Evatamuygorda1052Hace 14 años25
Pues le van a dar mucho por el culo me paso todos los splinter cell en pc y ahora a tomar pol culo, muy bien moco$oft.
Davilot61Hace 14 años26
Y yo me e echo popo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             impresionante video     
Milomac12331Hace 14 años27
Q juegazo          solo cuento los dias    
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años28
Goty nada más que decir: GOTY!
Splinter9448Hace 14 años29
Es la ostiiiiiiiaaaa!!!!!! es lo mejorrrr d lo mejoooorr, tantoo tiempoo de esperaaa para esta maravillaaa  , me encantaaaa!! Solooo 2 meseeess     Viva Saamm Fisheerr !!!!
Claudiolda75Hace 14 años30
Por fin      falta poco para este juego, hace tiempo que lo espero  
Rodri9989129Hace 14 años31
Que pasada de juego colegaaa!!!              Dios que vídeo! Sam eres the best!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell Conviction - Story Trailer (X360, PC)

Hay 45 respuestas en Splinter Cell Conviction - Story Trailer (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL