Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

BOYD671Hace 14 años32
[b][u]¡PERSIA RECLAMA SU NUEVO PRINCIPE¡[/u][/b]...
Goite2848521Hace 14 años33
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelve el mejor de los mejores , pense que mis dias de diversion con POP terminarian cuando veia los creditos del ultimo juego,.,. pero NO!            
Foryjesus3806Hace 14 años34
Estoy contigo Eduardolink. Yo me pille el Assassin's Creed pensando en que seria parecido. Pero no es lo mismo, para mi el PoP es mi juegogo favorito y cuando vi la caca que sacaron despues de la trilogia perdi todas las esperanzas . Se me va a hacer la espera muy larga pero cuando salga creo que batire mis records personales de vicio continuo.
KratosGodofWar8473Hace 14 años35
Este principe es el mismo,solo que han mejoado su aspecto por eso se ve difrente al de la Trilogia,si los anteriores fueron buenos este tambien lo sera,exceptuando el Prodigy.

Han hecho bien en seguir con la historia vista en PS2,queriais un POP en HD ya lo tendreis,no se que viene ahora quejarse,parece que hay que tener GRAFICAZOS para que sea un gran Juego  .Y aver si se enteran algunos que no tiene que ver con la Pelicula de Disney,si no que esta sigue  la Trama entre  Las Arenas del Tiempo  y Warrior Withing
EDITADO EL 20-02-2010 / 17:30 (EDITADO 3 VECES)
Robinsx218Hace 14 años36
Espero que no sea una cagada ya que respeto mucho este juego. Desde que salio en Diskette hechenle bola!!!!!! jajaja 486Dx2 66 Mhz,
Halothebest4371Hace 14 años37
No he jugado a ningun Prince Of Persia y este no pinta nada mal,pero a elegido mal momento para salir..antes esta el Alan Wake     
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años38
Me hice hace poco con el ultimo Prince of Persia para 360 y la verdad que me gustó bastante, muy divertido,algo repetitivo pero con personalidad y mucho gancho.
sin duda este nuevo apunta alto y seguro conseguira sorprender a todos los que nos gusta esta mitica saga.
Saludos
Jabuchis250Hace 14 años39
Joer, esk si pudieramos parar el tiempo el agua se convertiria en barras de acero...
Albert6662031Hace 14 años40
Llevo esperando el regreso del principe de persia muuucho tiempo,sin duda una de mis sagas favoritas   . La de veces que me pase el Warrior Within..tantas que perdí la cuenta ya...  
Foxwolfmandan392Hace 14 años41
Espero que no sea una cajada la historia y que solo se para curar un poco de guita porque el pricepe de percia yo juge asta el al que esta en sega osea cundo tenia 5 años bueno espero que este bueno
pd:que bueno que no sigue la peli de disney porque la peli debe ser una mierda larga vida al pricipe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lichecalipso594Hace 14 años42
@Foxwolfmandan
Mostrar cita
Espero que no sea una cajada la historia y que solo se para curar un poco de guita porque el pricepe de percia yo juge asta el al que esta en sega osea cundo tenia 5 años bueno espero que este bueno pd:que bueno que no sigue la peli de disney porque la peli debe ser una mierda larga vida al pricipe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder creo que a tu teclado le faltan algunas teclas...o estan desordenadasXD el juego esta realizado para recuperar pasta y prestigio despues de la cagada del prince of persia de farah la burra, pero ubisoft no acostumbra a decepcionar con sus grandes sagas. Asi que seguro que no va ha decepcionar, ya me contaras porque la peli va ha ser una mierda porque lo que he visto hasta ahora... Yque viva el pricepe de perciaXD
EDITADO EL 25-02-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mark96158Hace 14 años43
@Deiv13
Mostrar cita
@Baiiiish
Mostrar cita
@Fienza
Mostrar cita
Amos principe!!!!!!!!! Te esperabamos desde hacia mucho tiempo. Un usurpador ocupo tu puesto pero nosotros no lo queriamos. Vuelve ya!
Bueno usurpador no lo llamaria, porque en toda la aventura escuchaste principe por algun lado?, No, solo era uno que perdio a su burra, ( a que jodio guionista se le ocurriria eso ), pues eso de perder la burra a salvar el mundo y despues a volverlo a joder, vamos despues de pasarte el juego te dan ganas de tirar el disco por la ventana P.D. Se nota que me gusto eh!
pues a mi si q me gusto!!! y la historia se desarrollaria en los 3 juegos q hiba a tener!! pero ubisoft como una puta lo deja tirado x dinero y el tiron de la cutrepelicula destrozando la saga anterior!! si señor!!! lo q deberian de hacer es mejorar todo lo del ultimo y continuar esa historia y no rebuscar de la anterior x dinero!!!
La historia de las arenas del tiempo es 100 veces mejor que la del POP 2008, el juego del 2008 tenía excelentea gráficos y era entretenido, pero cuenta la historia de untipo perdió a su burro y acabó haciendose al héroe.No me vas a decir que superaba a la historia de SOT es lo que opino
Mark96158Hace 14 años44
@Halothebest
Mostrar cita
No he jugado a ningun Prince Of Persia y este no pinta nada mal,pero a elegido mal momento para salir..antes esta el Alan Wake
Medio que no tiene nada que ver, claro desde mi punto de vista boliviano, aquí un juego me cuesta 40 bolivianos que equivale a unos 4 o 5 euros y unos 6 $. Amo mi país
Masacrex1730Hace 14 años45
Tiene que ser impresionarse    ,, ya me pase la trilogia y estava de pu... madre, yo he jugado a los 4 ultimos que han salido,,, 2 "l trilogia y despues el ultimo que salio" yo me quede conganas de mas prince of persia despues de pasarme el tres,, y cuando sacaron el ultimo pensava que la saga prince of persia havia muerto que ese juego que no valia la pena      ,, pero al ver que vuelve el mejor principe de persia que a havido me he puesto muy feliz.   
EDITADO EL 08-03-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Antorgero6Hace 14 años46
[i]Pero weno por dios....soi yo el uniko ke no acepta el nuevo pop¿?¿?la trilogia del prince of persia: sands of time me encanto!!no tiene nada que ver con el nuevo juego!!graficos???en realidad preferis los graficos de este último???pero si son dibujos animados...tSSs lo veo muy infantil y el modo de lucha demasiado fantasioso....elika sobra en verdad....y farah es una burra¿?¿?¿?¿?pero bueno como osan llamar a esta cagada prince of persia????el protagonista ni si kiera es un principe si no ke le llaman asi ke ai del maharaja de persia de todo lo ocurrido?????es una monotonia de juego siempre igual....y la historia no tiene ningun sentido ademas de que el principe parece ke es un niño de 15 años con cuerpo de 25....cada final de los prince of persia te dejaba como un coskilleo pero éste....pfff sin comentarios....voto por que si sacan un nuevo prince of persia que se base en todos los echos de la trilogia de oro!!!y si sakan otra cagada como esta que lo llamen de otra manera porque no merece tener este nombre!![/i]


[b]BUENO DEJE ESTE POST EN UN FORO DEL POP4, AUNQUE NO LO LELLERA NI DIOS, ME HAN HECHO CASO!!!D!POR LO PRONTO ME ESTÁ GUSTANDO LO VISTO HASTA AHORA....JEJEJE!!ESPEREMOS QUE SE VUELVA A REVIVIR LO VIVIDO EN LA TRILOGÍA DE ORO[/b]
Jhoneps2149Hace 13 años47
[b]como disfrute jugando con los de ps2 que aun poseo, ojala hagan uso bueno de la historia sumada a unos buenos graficos, lo que quisiera es que fuera larguisimo ¿que es tan dificil hacerlo largo y entretenido?
no creo que decepcione, lo espero con muchas ancias[/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 49 respuestas en Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL