Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Princess Peach
Super Princess Peach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Princess Peach

Super princess peach

Edurne59Hace 16 años16
Aparece en tres fases: la 2-5, la 5-5 y la 6-4. Hay que ir por la noche  (depende de la hora del día para que salga el sol o la luna). Tienes que buscar en la zona de la fase donde aparece el bloque que informa de que por ahí suele aparecer el bicho. Que surja es completamente aleatorio, así que entra y sal por los tubos hasta que aparezca. Hazlo en este orden de fases (al menos así lo hice yo); no la derrotaras   hasta que le peguéis las tres veces que se deja ver. 

Edurne59Hace 16 años17
Consejo6:para que sea más rápido vencer a la tortuga roja que te envía Boswer ponte furiosa y matarás a sus amigos.Advertencia:se te gastará pronto la magia así que empleala bien.    
Peach33Hace 16 años18
K bien,ahora siempre veo a la estrella pero ahora.....¿como le derroto?  le he pegado mas de tres veces y tambien me he enfadado  ,pero se va.ademas,en el agua no le puedo pegar asi que...¿que hago?  (jo,nunca la podre derrotar..)  
1 VOTO
Edurne59Hace 16 años19
Es que primero le das un golpe en la 2-5,luego vas a la 5-5 le pegas y por último 6-4.lo del agua ponte por algun sitio en el que no haya agua o salta,para no caer en el agua.  
Edurne59Hace 16 años20
Para vencer a Boswer en el segundo combate ponte sobre sus estatuas y cuando venga corriendo salta y coge la magia y para acabar rápido con el ponte furiosa a su lado y le irás quitando vidas poco a poco.  
Moni361Hace 16 años21
Hola
estoy desesperada,no soy capaz de matar al mago de la 7-6
estoy por abandonar el juego
me podeis ayudar?
Edurne59Hace 16 años22
Haber te tienes que sbir a la nube y hacercarte a la cara y usas la alegría,haciendo un torbellino alrededor de su cara,así le irás quitando vida.    
Edurne59Hace 16 años23
Para soltsrte del calamar de l plya oleada mueve la cruceta de tu Nds de derecha a izquierda y te soltarás.    
Susnat2Hace 15 años24
Hola a todos, 

Estoy en la fase final del juego pero no me deja avanzar, pues me faltan dos toads uno del mundo 5- y el otro del mundo 5-5, para llegar a ambos solo se me ocurre utilizar la alegria, pero en el momento de activarla una especie de particulas me lo impiden, alguien puede ayudarme??? Graciassssssssssss
Edurne59Hace 15 años25
Lo que creo que te refieres es una serie de fechas que  hay a los bordes y tienes que saltar de flecha en flecha.Las bolas de las que hablas estan en todos los juegos,y impiden que vueles porque te lo tienes que pasar saltando por las flechas.Y en el 5-5 cuando entras hay una flecha echa de monedas pues tiras mas adelantete saltas los2 montoncitos de arena llegas a un trozo de tierra más grande y allí usas la alegría.Subes y esperas a la flecha saltas los pequeños ostáculos y salvarás al Toad.  
EDITADO EL 17-06-2008 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Susnat2Hace 15 años26
Muchismias gracias!!!!!   Por fin lo consegui. Ahora estoy atascada en la ultima pantalla, he derrotado a la tortuga, al dragon pequeño, pero al grande no hay forma, pues le exploto las bombas en los ojos, pero a la que le queda solouna vida, empieza a caer de todo y es imposible!!!!!! Será por la estrella k nohay forma de pelear con ella, pues siemrpe se va!!!!! Graciasssssssssss

  
Peach33Hace 15 años27
Jeje hola....ya an pasado 4 meses y k va aun no me he pasado lo de la estrella pero por k me compre la ttds (tarjeta de memoria) y ahora ya casi k no juego....   pero weno en fin.....kerria saber si la estrella aparece mas de dia o de noche.lo pregunto por k a veces entro y no esta...entro en 5 min.y aparece....  .y...otra cosa mas....no,no es de la estrella..   sino....jeje es k me falta una habilidad,la ultima,para conseguirla necesito derrotarle...me podriais decir cual es y para k sirve?   pero...por k te dan una habilidad nueva al final? por k supongo k se acabara el juego...   weno a ver si alguien sabe responder   gracias,adiooos  
Patrika-yuki4Hace 15 años28
Ola!! alguien me podria decir como se vence al bowser final? esqe no lo consigo  
i tambien... que se tiene que hacer cuando se ve a la estrella? Esque cuando me acerco se va 
gracias a quien conteste!! D
Peach33Hace 15 años29
Hola lo del browser,si hablas del grande k aparece al final hay k ir volando hacia su cara,cuando estes ahi,ponte en frente de los ojos y dale.ese es su punto debil,los ojos.y lo de la estrella yo tampoco lo se,edurne me dijo k habia k darle una vez en la 2-5,5-5 y 6-4.es verdad k aparece.te tienes k acercar lentamente y atacarle,pero cuando esta en el agua eso si k no lo se es un poco complicado por k no puedes atacarle.  
Rexonxita1Hace 15 años30
Hola te doy las gracias por las ayudas que das me ayudaron mucho    pero estoy con la dichosa estrellita.. ya golpee la estrella del 2-5 (que para golpearla en el agua hay que darle un "culetazo" saltarle encima) la del 5-5 acercandome lentamente.. pero estoy con la del 6-4 y cuando la veo allí arriba con sus gafas de sol.. la mamona se va corriendo    como hago para alcanzarla y golpearle?? gracias de antemano
Yulia2Hace 15 años31
Necesito de verdad que me ayudeis a conseguir el toad del nivel 2-5 no lo encuentro por ningun sitio a la estrella la vi por primera vez ayer pero se me escapo, no sera que hasta que no consigas la estrellas no te da el toad que falta? estoy de los nervios y luego en la ultima pantalla estoy en la 8-5 que me he cogido todos los toad pero  no me abre mas pantallas nada mas que hago dar vueltas y salir por las distintas puertas que me llevan al mismo sitio que tengo que hacer, espero que alguien me lea y me ayude porfi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Princess Peach > Super princess peach

Hay 41 respuestas en Super princess peach, del foro de Super Princess Peach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL