Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War

Comentarios del análisis de Napoleon: Total War

Telure32266Hace 14 años16
@BASURA
Mostrar cita
No se, siempre e creido ke 3DJuegos a sido demaciado benevolente con la saga total war, ya que despues de "roma" C.A no a estado a la altura de las anteriores entregas, scaando al mercado "medieval 2" y "empire" juegos ke sabemos todos ke no estaban terminados por su gran cantidad de bug y sus inumerables parches ke no solucionaron los problemas de I.A ke para mi era el major error en estos juegos!!!!! creo ke C.A perdio la credibilidad en lo ke refiere a la saga total war y muchos no compraremos sus juegos hasta ke demuestren lo contrario y asuman sus errores!!!!!!
pues a mi el medieval II me encantó y yo diría que es uno de los mejores, desde luego yo no encontré bugs
Assassasin-Dani139Hace 14 años17
Si el medieval total war 2 es muy buen juego, puedes jugar online perfectamente que no tienes bugs y las unidades estan compensadas, encambio el empire total war es una ...

 
Chico-percebe335Hace 14 años18
Yo siempre he sido fan de los Total War, a mi ninguno de estos juegos me ha dejado indiferente y es probable que acabe consiguiendo este ya que las guerras napoleonicas me parecen un estilo de guerra bastante peculiar, tecnicamente, es el paso intermedio de la guerra medieval con regimientos a la guerra moderna con escuadras a tiro limpio
Darktomeu174Hace 14 años19
Estoy totalmente de acuerdo con BASURA nos vendieron un proyecto a medias y sin  testear, yo hasta que no demuestren que han solucionado los problemas del anterior empire total bug  paso de el napoleon . y eso que concepto del juego es genial pero sus bugs y su mala optimización dejan mucho que desear saludos 
Telure32266Hace 14 años20
@Darktomeu
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo con BASURA nos vendieron un proyecto a medias y sin testear, yo hasta que no demuestren que han solucionado los problemas del anterior empire total bug paso de el napoleon . y eso que concepto del juego es genial pero sus bugs y su mala optimización dejan mucho que desear saludos
Lo han corregido
Wudy15Hace 14 años21
Muy innovador en el modo online y muy divertido en el modo dominar europa,resumiendo un juegazo,para mi el mejor de la saga total war,bueno...hasta ahora,espero que hagan uno estilo Empire Earth
ASALTANTE10Hace 14 años22
Empeze con napoleon..mmmm me parece una continuacion de empire con algunos cambios....sigo creyendo que x ej en las batallas esta mejor ambientado el empire..mas realista...esta es mi primera impresion...veremos mas adelante...ha si no se olviden de shogun..buena epoca esa seria interesante otra mas..tambien esta china...egipto..persia...bueno da para bastante,,,,,veremos..........
Telure32266Hace 14 años23
Yo me he quedado sorprendido al comprobar que habian corregido todos los bugs, y encima han metido algunas cosas nuevas. Por una vez han tomado en serio a los jugadores que reclamabamos un Empire completo y sin fallos aunque comprando un juego........  .Aunque no me arrepiento de haberlo comprado.
Y lo mejor es que han puesto por fin el Santisima Trinidad ([url]http://es.wikipedia.org/wiki/Sant%C3%ADsima_Trinidad_%28nav%C3%ADo%29[/url])

          con sus 140 cañones       
EDITADO EL 28-02-2010 / 18:57 (EDITADO 3 VECES)
IberoXauen457Hace 14 años24
La verdad a mi tambien me ha sorprendido gratamente, muy buen juego y sin errores que canten mucho, me da que ahora si le han dao, ya era hora que sacaran algo en condiciones, la unica pega que le veo las pocas unidades que trae, pero que nos cobraran a base de DLCs en poco tiempo   , pero muy bueno juego y muy recomendable.  
Santiagovid184Hace 14 años25
Es verdad que algien en online un amigo o algien te puede ayudar en tu modo campania
IberoXauen457Hace 14 años26
Santiagovid si es una pregunta lo que estas haciendo, te digo que si es asi, puedes jugar campañas con algun colega o incluso jugando campañas contra el pc en el momento que vayas a jugar una batalla puedes hacer que la juegue alguien que haya en ese momento en el multijugador online del juego, si era una afirmacion pues reconfirmar lo que dices  
1 VOTO
Kimura119Hace 13 años27
Para los que hayan hecho la pre-compra del contenido descargable de la Campaña Peninsular a partir de ayer ya está disponible.

¿Lo habéis jugado alguno?

Y para quienes no lo haya comprado lo podéis hacer desde aquí! 

http://store.steampowered.com/app/34189/

Disfrutad de este gran juego!!!!
IberoXauen457Hace 13 años28
Yo he empezado hace poco la campaña pero tampoco la he jugado mucho, la verdad no trae apenas novedades, el mapa es mas bien pequeño, han incluido algunas unidades mas a España pero tampoco ninguna que la haga algo mas potente, pero es lo que tiene ser Español y que saquen una campaña centrada en la peninsula, por que me la hubiera comprado si  o si       , enfin que me parece una campaña muy cortilla, pero el poder liberar la peninsula del acoso frances no tiene precio   , por destacar una novedad, hay unidades españolas que pueden desplegar detras de las tropas enemigas incluso, a modo de guerrilla, esto lo han utilizado en el ultimo enfrentamiento de la CWC (uno de los torneos mas prestigiosos a nivel internacional de la SAGA TOTAL WAR) gente de mi clan para posicionar una caballeria detras de las lineas enemigas y asi quitarle el unicornio que llevaba uno de ellos      , la verdad, se les quedaria una carita que no veas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Comentarios del análisis de Napoleon: Total War

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Napoleon: Total War, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL