Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Multiplayer Interview with Todd Papy

Jonaplay319125Hace 11 años16
[spoiler]
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
[spoiler]
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
¡Estoy hasta la polla del puñetero multiplayer! Vale que es la mayor innovación dentro de la saga pero es que joder, faltan menos de dos meses para la salida del juego y no sabemos nada de la campaña, ni del argumento, ni de nada. ¡Hostias!
¿Sabes de qué tengo yo miedo? De su duración. En comparación con otras campañas de juegos del mismo género esta gen ([b]Ninja Gaiden[/b], [b]Bayonetta[/b], [b]Castlevania[/b]), las historias de [b]Kratos[/b] ya eran cortas, y [b]GOW3[/b] me pareció ligeramente más corto que los juegos anteriores, no sé si me llevó 6 u 8 horas. Ahora, si en comparación con las demás entregas de la saga fue un poco corto...y si le están dando constantemente protagonismo al multijugador (de la campaña no sabemos casi nada, cortos vídeos y algunos diseños), ¿cuánto va a durar esta tercera precuela? Tengo miedito, especialmente porque casi todos los multis me dan igual, y este tampoco me atrae. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
[/spoiler] Yo tengo miedo que [b]GOW[/b], siendo una de mis sagas favoritas, decaiga en calidad por culpa de una entrega que es totalmente prescindible y que a mi parecer está hecha para sacar dinero gracias a a marca. El añadido del multi no tiene porque ser malo, mira [b]ME3[/b], pero no puede ser que de 100 noticias, 1 sea sobre la campaña y 99 sean vídeos del multiplayer. Encima todos son en el mismo mapa, con los mismos personajes... La duración dices...Pffff a saber, tal vez estemos ante el COD de los H&S.
Lo que pasa es que han dicho, que durante estos meses nos darían la barra con el multi, prueba de ello sus 8 mil vídeos sobre ello, pero no hace mucho salio Santa monica para decir esto: Es de una noticia que puse por un grupo te lo dejo dentro del spoiler. [spoiler][color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color] Si hay algo que Sony ha anunciado a bombo y platillo desde que viera la luz la nueva aventura de Kratos ‘God of War: Ascension ’ ha sido el impresionante modo multijugador del que hará gala el título interpretado por el espartano. Sin embargo muchos son los que han dado la voz de alarma por la poca información y datos que se han ofrecido sobre la campaña para un solo jugador. Los usuarios mas acérrimos de la saga están preocupados por el contenido de esta campaña y por ello Sony ha saltado a la palestra para tranquilizarlos de una forma escueta. Con un simple [b]“no temáis. Una gran cantidad de información nueva llegará antes de lo que pensáis”[/b] la compañía ha zanjado de un solo plumazo los temores aunque de momento no hay novedades al respecto. [color=whit][list][list][list][list][url=http://blogocio.net/sony-tranquiliza-a-los-fans-de-god-of-war-no-61594/]Fuente[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color][/spoiler]
[/spoiler] Pues nada, a esperar se ha dicho aunque cada vez tengo menos esperanza de que este juego esté a la altura de la saga.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
[spoiler]
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
[spoiler]
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
¡Estoy hasta la polla del puñetero multiplayer! Vale que es la mayor innovación dentro de la saga pero es que joder, faltan menos de dos meses para la salida del juego y no sabemos nada de la campaña, ni del argumento, ni de nada. ¡Hostias!
¿Sabes de qué tengo yo miedo? De su duración. En comparación con otras campañas de juegos del mismo género esta gen ([b]Ninja Gaiden[/b], [b]Bayonetta[/b], [b]Castlevania[/b]), las historias de [b]Kratos[/b] ya eran cortas, y [b]GOW3[/b] me pareció ligeramente más corto que los juegos anteriores, no sé si me llevó 6 u 8 horas. Ahora, si en comparación con las demás entregas de la saga fue un poco corto...y si le están dando constantemente protagonismo al multijugador (de la campaña no sabemos casi nada, cortos vídeos y algunos diseños), ¿cuánto va a durar esta tercera precuela? Tengo miedito, especialmente porque casi todos los multis me dan igual, y este tampoco me atrae. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
[/spoiler] Yo tengo miedo que [b]GOW[/b], siendo una de mis sagas favoritas, decaiga en calidad por culpa de una entrega que es totalmente prescindible y que a mi parecer está hecha para sacar dinero gracias a a marca. El añadido del multi no tiene porque ser malo, mira [b]ME3[/b], pero no puede ser que de 100 noticias, 1 sea sobre la campaña y 99 sean vídeos del multiplayer. Encima todos son en el mismo mapa, con los mismos personajes... La duración dices...Pffff a saber, tal vez estemos ante el COD de los H&S.
Lo que pasa es que han dicho, que durante estos meses nos darían la barra con el multi, prueba de ello sus 8 mil vídeos sobre ello, pero no hace mucho salio Santa monica para decir esto: Es de una noticia que puse por un grupo te lo dejo dentro del spoiler. [spoiler][color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color] Si hay algo que Sony ha anunciado a bombo y platillo desde que viera la luz la nueva aventura de Kratos ‘God of War: Ascension ’ ha sido el impresionante modo multijugador del que hará gala el título interpretado por el espartano. Sin embargo muchos son los que han dado la voz de alarma por la poca información y datos que se han ofrecido sobre la campaña para un solo jugador. Los usuarios mas acérrimos de la saga están preocupados por el contenido de esta campaña y por ello Sony ha saltado a la palestra para tranquilizarlos de una forma escueta. Con un simple [b]“no temáis. Una gran cantidad de información nueva llegará antes de lo que pensáis”[/b] la compañía ha zanjado de un solo plumazo los temores aunque de momento no hay novedades al respecto. [color=whit][list][list][list][list][url=http://blogocio.net/sony-tranquiliza-a-los-fans-de-god-of-war-no-61594/]Fuente[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color][/spoiler]
[/spoiler] Pues nada, a esperar se ha dicho aunque cada vez tengo menos esperanza de que este juego esté a la altura de la saga.
Ya ves colega, yo creo que es el primer God que no me dice nada bueno, y eso que me encanta esta saga, pero con este, no se ni frió ni calor, a la espera pues, y a ver que suelta Santa Monica estos próximos días.
1 VOTO
Solid94Snake70Hace 11 años18
Que facil es despocritar un juego que ni si quiera a salido, yo prefiero que se guarden las sorpresas que puedan traer el singleplayer y descubrir todo por uno mismo por que sino es como si te dieran ya spoiler del juego por enseñar cosas de la campaña mediante videos   
4 VOTOS
Samules102Hace 11 años19
Mutijugador? Que raro... En cuanto al video no lo he visto no me interesa...total siempre es lo mismo...
Draco7thwarrior6442Hace 11 años20
Bueno, ya se están pasando, con 2 meses justos para que salga, y solo 1 vídeo del modo historia desde que se anunció, el resto es todo del multijugador. Yo he probado la beta, y efectivamente me parece divertidísimo, lo malo es que como te pillen de inicio los adelantados de turno en internet, vas a sufrir... Pero God of War es una franquicia genial (aunque para mi gusto con entregas cada vez más cortas, y el 2 y el Chains of Olympus a nivel narrativo sobran completamente) y ha conseguido vender más de 20 millones de copias en todo el mundo, sin el condenado multijugador, y eso ya es muy difícil de conseguir. Por dios, que nos muestren algo nuevo ya, un pequeño trailer, lo que sea... Por culpa de tanta noticia del multi, mi hype está por los suelos con este juego, y eso que he reservado la edición coleccionista.
Paco25msn811Hace 11 años21
QUE NOVEDAD MULTIPLAYER!!!!!!!!![spoiler] indice de sarcasmo por las nubes[/spoiler]
Rolemodel8114Hace 11 años22
¡Por fin se sabe que también incluirá multijugador!

Tanto vídeo sobre la campaña aburría; casi me paso al juego viendo trailers y avances...
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años23
Pensad en positivo! Asi nos sorprenderan con la campaña. Ademas siempre os quejais de que en todos los juegos antes de salir nos destripan todo... 
Pues ahora no  
EDITADO EL 14-01-2013 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años24
Ni he visto el video ni lo vere... solo entro a kejarme de lo pesados q son con el multi.
x cierto, a alguien  le interesa el multijugador de este juego???? es mas, a alguien le interesa este juego despues de tanto rollo con el multi????
Blackshadow567Hace 11 años25
No se cuando sale el juego pero a las alturas que estamos ¿no deberian de haber mostrado algo mas de la campaña,historia,magias,armas y demas?
Porque los videos del multi rayan ya bastante a mi parecer  
DovaleX5Hace 11 años26
ES GOD OF WAR!!!

A QUIÉN MIERDA LE IMPORTA EL ONLINE!

Basta de trailercitos y fantochadas del multi, queremos ver la campaña. Queremos ver a Kratos arrancando cabezas!
Salah-Aalilou--493Hace 11 años27
Los videos son inecesarios, es mejor mostrar 2 o 3 trailers de los dos modos y cuando salga, pues uno se sorprende más creo yo bamos.
Assasinsconnor3Hace 11 años28
Estoy harto de que siempre saquen el multijugador a ver si sacan ya algo de singplayer que el multijugador tiene que ser la leche     pero del singplayer solo se vio un cacho en el e3     es un misterio 
Bammargera222724Hace 11 años29
Hasta la polla del multi no paran de meterlo en todos los putos videos, pero si estuve jugando a la beta el otro día y la segunda partida en la arena del cíclope ya se me hacía larga, es un multi de aporrear botones más que nada, al menos yo gané una  y quedé segundo en otro tocando los botones a lo loco
DaniG9422307Hace 11 años30
@Bammargera22
Mostrar cita
Hasta la polla del multi no paran de meterlo en todos los putos videos, pero si estuve jugando a la beta el otro día y la segunda partida en la arena del cíclope ya se me hacía larga, es un multi de aporrear botones más que nada, al menos yo gané una y quedé segundo en otro tocando los botones a lo loco
pero no es coperativa???
Li-94386Hace 11 años31
Jeje, como no, no podía faltar el mítico escenario... -__-''





Pd: como el multi no sea bueno,después de la vara que han dado, Santa Monica arderás, incluida la ciudad como cual caballo de troya, que para eso la ambientación del god se da un aire a esa época  .
EDITADO EL 14-01-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Multiplayer Interview with Todd Papy

Hay 43 respuestas en God of War: Ascension - Multiplayer Interview with Todd Papy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL