Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards

Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años32
La industria esta perdiendo la cabeza ...

Uno una pelicula interactiva a la que habria que pensarse muy mucho si calificarla como juego

El otro un descargable que dura 3 horas y que consiste en ir deslizandose por el escenario y volar y demas al estilo de su trabajo anterior, Flower
Una experiencia muy disfrutable, esteticamente precioso,gran banda sonora ... pero jugablemente pues eso,limitado

Esos dos "juegos" se estan llevando el gato al agua y recibiendo mas reconocimiento que juegazos como Borderlands2,Halo 4,GW2? Lo dicho aqui esta pasando algo muy chungo ... no se si es necesidad de hacerse el gafapasta y darle el premio a cosas alternativas y que no son lo tipico, o simplemente que se esta empezando a olvidar lo que de verdad son los videojuegos
1 VOTO
Wdog122Hace 11 años33
Me encanta, simplemente me encanta. Journey y TWD liderando premios. La verdad es que se lo merecen, la de horas de viaje que me ha dado Journey... 

Contento me hallo.
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 11 años34
[b][color=crimson]Buen juego " The Walking Dead ", una aventura gráfica inigualable, con una historia impecable,un final que remueve hasta el alma, y una muy buena banda sonora, " tiene mis dieses  ".[/color][/b]
1 VOTO
Robvandam3501160Hace 11 años35
@LarsRock
Mostrar cita
Que tiene de maravilloso el juego the walking dead ?, veo la serie y me gusta bastante pero el juego no se ve nada especial
[b]Es mucho mejor que la serie, provoca sensaciones unicas que el año 2012 no tubo en muchos otros juegos... Juegalo y no te arrepentiras lml[/b]
Robvandam3501160Hace 11 años36
@RussianCocaine
Mostrar cita
He de admirir que lo de The Walking Dead es una americanada con 3 pares de cojones. Como la serie de tv no hubiese salido este juego pasaria desapersivido y criticado por tener que comprar capitulo por capitulo en vez de ser un juego entero. A los españoles les suena el nombre de Pendulo Studios?
[b]Hola... vengo a defender a TWD porque claramente no lo has jugado... Si tu compras el juego... TE DAN TODOS LOS CAPITULOS! Juegalo que es muy bueno y mejor que la serie [/b]
1 VOTO
George27061411Hace 11 años37
@Franco33
Mostrar cita
Que le pasa a la gente Yo juge la demo de Journey y me queria matar, y ni hablar de The Walking Dead un juego malisimo, que solo esta nominado por los votos de los fans de la serie. Para mi esos lugares tendrian que estar ocupados por verdaderos juegazos como Dishonored y Far Cry 3
lo mismo pensaba de TWD, que era famoso solo por la serie (a mi me gusta mucho la serie), hasta que jugue el juego y es maravilloso, parece que tu eres de esas personas que no tienen paciencia con los juegos, solo quieren accion directa. Dime que tiene de grande Far Cry 3 que no tiene TWD como para no estar entre los nominados, aparte del presupuesto. Porque TWD tiene mejor guion, mejor construccion de personajes, mejor historia. Y de Journey tiene mejor diseño artistico y mejor musica que cualquiera de los mencionados, ademas de un cooperativo muy bueno. Porque al final de cuentas lo que importa son las emociones que sientes al jugar un videojuego, y en estos dos encuentras muchas. Si a ti no te gusta ninguno entonces te pierdes 2 de los mejores juegos de estos ultimos años
1 VOTO
George27061411Hace 11 años38
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
Que le pasa a la gente Yo juge la demo de Journey y me queria matar, y ni hablar de The Walking Dead un juego malisimo, que solo esta nominado por los votos de los fans de la serie. Para mi esos lugares tendrian que estar ocupados por verdaderos juegazos como Dishonored y Far Cry 3
Por favor que daño han hecho los triple A y los shooters... Journey es impresionante Thatgame consigue convertir un juego con un plantamiento tan simple como hacer un viaje en un juegazo impresionante que esta ganando muchos premios incluso ser nominado a un Grammy por su BSO y un diseño artistico magnifico y solo he jugado a la demo. The Walking Dead me lo pille el otro dia y solo he jugado el 1er capitulo y tengo unas ganas de seguir con el y la verdad es que me ha encantado a pesar de que este en ingles y no tenga tanta accion, me recuerda a un heavy Rain con zombis, es cierto que lo he criticado duramente cuando se escogio como GOTY, quizas no sea GOTY pero juegazo si que es, y eso que yo no soy fan de TWD ni he leido el comic ni he visto mucho la serie solo trozos sueltos,pero gustara a los que buscan un juego de los que hay pocos ahora en los que te ponen decisiones duras y debes sobrevivir e interactuar con los demas y llegas a amar y odiar a algunos personajes, eso si, si te gustan las aventuras graficas y los graficos tipo comic. En cuanto tenga algo de pasta me pillo Journey.
uhhh y no sabes lo que te espera en el 2 capitulo de TWD, es impresionante, y los otros capitulos tambien son impresionantes, quedas advertido
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 11 años39
Sin duda para mi los mejores de este año han sido Far cry 3 y Boderlands2(Lo qe mas me gusta de Boderlands es el coop  )
AlucardOdracir1626Hace 11 años40
Que ganas tengo de jugar a Journey jajaja, justamente este tipo de juegos son los que mas me atraen. Un tipo de juego con un basto mundo por caminar, un lugar en el que te sientes como si estuvieras en otro mundo otro planeta o un lugar en el que te da la sensación de ser el primer ser vivo que pisa tierra firme. No logro imaginarme aun que tipo de tema tendrá el juego o si dará sensación de vació y tranquilidad como en Sadow of the colosus, como me gustaba subir lugares altos para contemplar de lejos el paisaje, espero tener la misma sensación o mejor.
Lelouch-Zero84Hace 11 años41
Solo me falta jugar al the walking dead, y decir k el journey es una obra de arte. su diseño artistico es exelente y sin una palabra de guion te logra transmitir algo, para mi la goty de este año. aunque tengo k jugar al the walking dead, pero de los k e jugado es lo mejor de este año. menos cod y halo y mas juegos de calidad y innovadores, k tanto shutter cansa. gracias a cod y otros shutters cada vez el mundo del videojuego es peor
Noquedannicks1089Hace 11 años42
Los 2 son grandisimos juegos....jugue a The Walking Dead completo con mi novia al lado mirando y tomando decisiones en conjunto, era como ver una pelicula donde nosotros marcabamos el camino...amo este juego.
Lo mismo con el TREMENDO Journey, para mi lo mejor del 2012, ningun juego hace sentir lo mismo que Journey y mas que en graficos y jugabilidad el mayor protagonista es su GENIAL musica...la banda sonora compuesta de Austin Wintory es una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos...pero es un juego mas para adultos, entiendo algunos comentarios que lo encuentren aburrido por ese lado.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años43
@Lelouch-Zero
Mostrar cita
Solo me falta jugar al the walking dead, y decir k el journey es una obra de arte. su diseño artistico es exelente y sin una palabra de guion te logra transmitir algo, para mi la goty de este año. aunque tengo k jugar al the walking dead, pero de los k e jugado es lo mejor de este año. menos cod y halo y mas juegos de calidad y innovadores, k tanto shutter cansa. gracias a cod y otros shutters cada vez el mundo del videojuego es peor
Puedes explicar porque los shooter que no shutter (aprende a escribir te lo ruego) se estan cargando la industria? Que tienen de malo los Halo que siempre han sido sinonimo de calidad o este ultimo CoD BO2, el unico CoD realmente bueno desde hace años? Por favor, iluminanos, si puedes claro
1 VOTO
Manuco88201Hace 11 años44
El guión, la historia de The Walking Dead es simplemente genial y la estética no pudo haber sido mejor. Comparto con algunos que el videojuego es mucho mejor que la serie, y en eso tienen razón, en TWD no hay momentos álgidos ni aburridos, ni uno solo, debes estar al tanto de la situación por si acaso algún giro de la trama, hay situaciones agobiantes, frustrantes, y de decisiones difíciles, incluso después de haber tomado una decisión ya quisieras volver a repetir ese parte porque crees que algo no salió bien. 

TWD es una novela gráfica excepcional de 5 capítulos con un apartado técnico y guión muy bien hechos. El problema de los jugadores de ahora, es que prefieren acción desenfrenada con tecnología apabullante con las mismas ideas de juego de siempre. Un FPS rebosante de gráficos en donde tienes que matar enemigos a diestra y siniestra, con una historia simple y casi copiada de otros juegos con el mismo formato. Esta clase de juegos salen, como mínimo, diez por año, pero juegos como TWD salen uno por generación... son irrepetibles. Que bueno que lo reconozcan.
Lelouch-Zero84Hace 11 años45
@Duffman
Mostrar cita
@Lelouch-Zero
Mostrar cita
Solo me falta jugar al the walking dead, y decir k el journey es una obra de arte. su diseño artistico es exelente y sin una palabra de guion te logra transmitir algo, para mi la goty de este año. aunque tengo k jugar al the walking dead, pero de los k e jugado es lo mejor de este año. menos cod y halo y mas juegos de calidad y innovadores, k tanto shutter cansa. gracias a cod y otros shutters cada vez el mundo del videojuego es peor
Puedes explicar porque los shooter que no shutter (aprende a escribir te lo ruego) se estan cargando la industria? Que tienen de malo los Halo que siempre han sido sinonimo de calidad o este ultimo CoD BO2, el unico CoD realmente bueno desde hace años? Por favor, iluminanos, si puedes claro
Perdon por la falta. el unico cod k vale la pena y k para mi es un juegazo es el 4, y k decir de halo una saga sobrevalorada, donde ves la calidad ??, por k la historia es una mierda, solo tiene de bueno el online y un juego k solo se centra en el online es un juego k no vale la pena. y los cod k llevan 5 años con el mismo motor grafico, cada año te venden el mismo juego, innovacion cero, modo historia patetico, etc. podria contimuar pero lo dejo aqui. y los shooter se estan cargando la industria del videojuego por k cada vez es todo mas comercial, solo te venden juegos dedicados al online obligando a vuenos estudios como: Naughty Dog, visceral game, biowar con ME, a incorporar un multi y dedicar menos tiempo al modo historia k es lo mas importante de un juego
EDITADO EL 15-01-2013 / 23:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años46
@Lelouch-Zero
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Lelouch-Zero
Mostrar cita
Solo me falta jugar al the walking dead, y decir k el journey es una obra de arte. su diseño artistico es exelente y sin una palabra de guion te logra transmitir algo, para mi la goty de este año. aunque tengo k jugar al the walking dead, pero de los k e jugado es lo mejor de este año. menos cod y halo y mas juegos de calidad y innovadores, k tanto shutter cansa. gracias a cod y otros shutters cada vez el mundo del videojuego es peor
Puedes explicar porque los shooter que no shutter (aprende a escribir te lo ruego) se estan cargando la industria? Que tienen de malo los Halo que siempre han sido sinonimo de calidad o este ultimo CoD BO2, el unico CoD realmente bueno desde hace años? Por favor, iluminanos, si puedes claro
Perdon por la falta. el unico cod k vale la pena y k para mi es un juegazo es el 4, y k decir de halo una saga sobrevalorada, donde ves la calidad ??, por k la historia es una mierda, solo tiene de bueno el online y un juego k solo se centra en el online es un juego k no vale la pena. y los cod k llevan 5 años con el mismo motor grafico, cada año te venden el mismo juego, innovacion cero, modo historia patetico, etc. podria contimuar pero lo dejo aqui. y los shooter se estan cargando la industria del videojuego por k cada vez es todo mas comercial, solo te venden juegos dedicados al online obligando a vuenos estudios como: Naughty Dog, visceral game, biowar con ME, a incorporar un multi y dedicar menos tiempo al modo historia k es lo mas importante de un juego
En fin, otro que no sabe de lo que habla CoD 1 y 2 para quien? Como la mayoria, que provo la saga con el boom del 4, no tienes ni idea Lo mismo que BO2, que ha traido un buen puñado de cosas nuevas,pero la masa de becerros prefiere echar mierda sin haberlo provado, el mejor CoD desde el 4 La historia de los Halo es una mierda para ti, para los estandares del genero esta muy bien, y las campañas son cojonudas Que coño tienen que ver los shooter con que la industria se haya hecho comercial? Los ultimos NG y GoW son shooter acaso? Porque traen online Si las compañias se han vuelto unas sinverguenzas y quieren un online en el que poder meter dlcs con los que ganas mas, es una cosa muy distinta
Lelouch-Zero84Hace 11 años47
@Duffman
Mostrar cita
@Lelouch-Zero
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Lelouch-Zero
Mostrar cita
Solo me falta jugar al the walking dead, y decir k el journey es una obra de arte. su diseño artistico es exelente y sin una palabra de guion te logra transmitir algo, para mi la goty de este año. aunque tengo k jugar al the walking dead, pero de los k e jugado es lo mejor de este año. menos cod y halo y mas juegos de calidad y innovadores, k tanto shutter cansa. gracias a cod y otros shutters cada vez el mundo del videojuego es peor
Puedes explicar porque los shooter que no shutter (aprende a escribir te lo ruego) se estan cargando la industria? Que tienen de malo los Halo que siempre han sido sinonimo de calidad o este ultimo CoD BO2, el unico CoD realmente bueno desde hace años? Por favor, iluminanos, si puedes claro
Perdon por la falta. el unico cod k vale la pena y k para mi es un juegazo es el 4, y k decir de halo una saga sobrevalorada, donde ves la calidad ??, por k la historia es una mierda, solo tiene de bueno el online y un juego k solo se centra en el online es un juego k no vale la pena. y los cod k llevan 5 años con el mismo motor grafico, cada año te venden el mismo juego, innovacion cero, modo historia patetico, etc. podria contimuar pero lo dejo aqui. y los shooter se estan cargando la industria del videojuego por k cada vez es todo mas comercial, solo te venden juegos dedicados al online obligando a vuenos estudios como: Naughty Dog, visceral game, biowar con ME, a incorporar un multi y dedicar menos tiempo al modo historia k es lo mas importante de un juego
En fin, otro que no sabe de lo que habla CoD 1 y 2 para quien? Como la mayoria, que provo la saga con el boom del 4, no tienes ni idea Lo mismo que BO2, que ha traido un buen puñado de cosas nuevas,pero la masa de becerros prefiere echar mierda sin haberlo provado, el mejor CoD desde el 4 La historia de los Halo es una mierda para ti, para los estandares del genero esta muy bien, y las campañas son cojonudas Que coño tienen que ver los shooter con que la industria se haya hecho comercial? Los ultimos NG y GoW son shooter acaso? Porque traen online Si las compañias se han vuelto unas sinverguenzas y quieren un online en el que poder meter dlcs con los que ganas mas, es una cosa muy distinta
e jugado a todos los cod, des del 1 al mw3 y el bo2 lo e probado y no es la gran cosa. e sido fan de cod asta k empezo a perder el rumbo en el mw2. k juego fue el k empezo a poner de moda el online ?????, la respuesta es cod. todo el mundo se comprava cod para jugar al online y eso obligo a muchos estudios a incorporar un online para sobrevivir en el mercado de hoy en dia, k esta dirigido por usuarios k no entienden de videojuegos (la gran malloria de los usuarios) y se compran lo de siempre: cod, halo y btt, etc. menos mal k hay estudios k le echan un par y sacan nuevas ip y innovadoras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards

Hay 48 respuestas en Journey y The Walking Dead lideran los DICE Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL