Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Corvette Stringray C7 2014 llega a GT5

Mikecustom1478Hace 11 años16
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Brillante!! El grupo de gente con buen gusto amante de Gran Turismo aún es más selecto. Thanks for the info
??????? creo que los selectos son del otro lado tio, despues de todo GT5 vendio mas, algo asi como Battlefield vs COD, quien vendio mas? y cual fue el peor?
Lemu-Blue710Hace 11 años17
@Sephia412
Mostrar cita
Es feísimo , pero es gratis.
[b]Mira esto:[/b] [b]y observa esto[/b]: A continuación compara detenidamente, y analiza tu comentario.
4 VOTOS
Lemu-Blue710Hace 11 años18
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Brillante!! El grupo de gente con buen gusto amante de Gran Turismo aún es más selecto. Thanks for the info
??????? creo que los selectos son del otro lado tio, despues de todo GT5 vendio mas, algo asi como Battlefield vs COD, quien vendio mas? y cual fue el peor?
Creo que no has interpretado mi comentario de la forma correcta. Te lo hago sencillo.. [b]Selecto:[/b] 1-[i]Que es o se tiene por mejor entre otras cosas de su especie[/i]. 2- [i]Que tiene capacidad para seleccionar lo mejor[/i].
Mikecustom1478Hace 11 años19
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Brillante!! El grupo de gente con buen gusto amante de Gran Turismo aún es más selecto. Thanks for the info
??????? creo que los selectos son del otro lado tio, despues de todo GT5 vendio mas, algo asi como Battlefield vs COD, quien vendio mas? y cual fue el peor?
Creo que no has interpretado mi comentario de la forma correcta. Te lo hago sencillo.. [b]Selecto:[/b] 1-[i]Que es o se tiene por mejor entre otras cosas de su especie[/i]. 2- [i]Que tiene capacidad para seleccionar lo mejor[/i].
creo que hablas sin saber tio, yo que ahora tengo ambos y muchos otros mas te puedo decir sin temor a equivocarme que la calidad esta del otro lado de la calle y en este lado solo esta lo bonito
Elias-1397116Hace 11 años20
Oye, no es por nada, pero aun no ha salido el corvette, si alguien sabe la hora a la que sale, que lo diga por favor
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años21
@Elias-1397
Mostrar cita
Oye, no es por nada, pero aun no ha salido el corvette, si alguien sabe la hora a la que sale, que lo diga por favor
A las 9 de la mañana. Yo ahora mismo lo miro, está actualizandose la Store.
Elias-1397116Hace 11 años22
Pues a quien le salga que diga como lo ha descargado, por favor.     
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años23
@Elias-1397
Nueva información: Disponlible a las 21:00h.   
Elias-1397116Hace 11 años24
Muchas gracias 
Guatimarlo744Hace 11 años25
Hola decidme que pasa con el corvette stingray no me sale he actualizado el juego i mirado en la store i nada.......
Thomasmuller4803Hace 11 años26
Primero dices:
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Luego:
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Brillante!! El grupo de gente con buen gusto amante de Gran Turismo aún es más selecto. Thanks for the info
??????? creo que los selectos son del otro lado tio, despues de todo GT5 vendio mas, algo asi como Battlefield vs COD, quien vendio mas? y cual fue el peor?
Creo que no has interpretado mi comentario de la forma correcta. Te lo hago sencillo.. [b]Selecto:[/b] 1-[i]Que es o se tiene por mejor entre otras cosas de su especie[/i]. 2- [i]Que tiene capacidad para seleccionar lo mejor[/i].
creo que hablas sin saber tio, [b]YO QUE AHORA TENGO AMBOS[/b] y muchos otros mas te puedo decir sin temor a equivocarme que la calidad esta del otro lado de la calle y en este lado solo esta lo bonito
A ver si te aclaras TROL
1 VOTO
Hinasuma19994032Hace 11 años27
@Thomasmuller4
Mostrar cita
[spoiler]Primero dices:
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Luego:
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Brillante!! El grupo de gente con buen gusto amante de Gran Turismo aún es más selecto. Thanks for the info
??????? creo que los selectos son del otro lado tio, despues de todo GT5 vendio mas, algo asi como Battlefield vs COD, quien vendio mas? y cual fue el peor?
Creo que no has interpretado mi comentario de la forma correcta. Te lo hago sencillo.. [b]Selecto:[/b] 1-[i]Que es o se tiene por mejor entre otras cosas de su especie[/i]. 2- [i]Que tiene capacidad para seleccionar lo mejor[/i].
creo que hablas sin saber tio, [b]YO QUE AHORA TENGO AMBOS[/b] y muchos otros mas te puedo decir sin temor a equivocarme que la calidad esta del otro lado de la calle y en este lado solo esta lo bonito
A ver si te aclaras TROL[/spoiler]
¿Que coño dices, tío? Llevo en este foro muchísimo tiempo y desde el primer día ya supe la opinión de @Mikecustom acerca del GT5... Esto no es una dictadura, y si le gusta más el FM4 mejor para él... ¿A ver si te aclaras? Yo lo veo todo muy claro, dice que le gusta más el FM4 porque ha jugado a los dos, es una [b]OPINIÓN FUNDADA[/b], no como los gtfanáticos, que echan mierda por la boca del Forza sin siquiera haber jugado... Antes de llamar troll a la gente lee un poquito mejor, asi evitarías hacer el ridículo... Saludos.
1 VOTO
Cupron671Hace 11 años28
@Hinasuma1999
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
[spoiler]Primero dices:
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Luego:
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Brillante!! El grupo de gente con buen gusto amante de Gran Turismo aún es más selecto. Thanks for the info
??????? creo que los selectos son del otro lado tio, despues de todo GT5 vendio mas, algo asi como Battlefield vs COD, quien vendio mas? y cual fue el peor?
Creo que no has interpretado mi comentario de la forma correcta. Te lo hago sencillo.. [b]Selecto:[/b] 1-[i]Que es o se tiene por mejor entre otras cosas de su especie[/i]. 2- [i]Que tiene capacidad para seleccionar lo mejor[/i].
creo que hablas sin saber tio, [b]YO QUE AHORA TENGO AMBOS[/b] y muchos otros mas te puedo decir sin temor a equivocarme que la calidad esta del otro lado de la calle y en este lado solo esta lo bonito
A ver si te aclaras TROL[/spoiler]
¿Que coño dices, tío? Llevo en este foro muchísimo tiempo y desde el primer día ya supe la opinión de @Mikecustom acerca del GT5... Esto no es una dictadura, y si le gusta más el FM4 mejor para él... ¿A ver si te aclaras? Yo lo veo todo muy claro, dice que le gusta más el FM4 porque ha jugado a los dos, es una [b]OPINIÓN FUNDADA[/b], no como los gtfanáticos, que echan mierda por la boca del Forza sin siquiera haber jugado... Antes de llamar troll a la gente lee un poquito mejor, asi evitarías hacer el ridículo... Saludos.
Y tú quién eres? El perrito de Mikecustom? Si ni siquiera te ha citado y te has como ofendido Leo los mensajes y dice primero que es demasiado tarde por qué se ha pasado a Forza4 y luego se corrige así mismo contestando a Lemu-Blue que no, que tiene ambos. Y luego compara GT5 con los COD ¿Pero que dices?? Si eso no es ser un trol ya me dirás tú. Eso es lo que creo que ha querido decir @Thomasmuller4 Actual generación Forza lleva 3 juegos(Forza3, Forza4 y Forza Horizon) y ¿Cuantos lleva GT? solo 1 juego. En todo caso si nos ponemos a comparar los Forza serían el COD de los juegos de coches. A ver si el que va a tener que leer mejor para no hacer el ridículo vas a ser tú amigo
1 VOTO
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años29
@Cupron
Mostrar cita
@Hinasuma1999
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
[spoiler]Primero dices:
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Luego:
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Mikecustom
Mostrar cita
demasiado tarde, ya me cambie a Forza
Brillante!! El grupo de gente con buen gusto amante de Gran Turismo aún es más selecto. Thanks for the info
??????? creo que los selectos son del otro lado tio, despues de todo GT5 vendio mas, algo asi como Battlefield vs COD, quien vendio mas? y cual fue el peor?
Creo que no has interpretado mi comentario de la forma correcta. Te lo hago sencillo.. [b]Selecto:[/b] 1-[i]Que es o se tiene por mejor entre otras cosas de su especie[/i]. 2- [i]Que tiene capacidad para seleccionar lo mejor[/i].
creo que hablas sin saber tio, [b]YO QUE AHORA TENGO AMBOS[/b] y muchos otros mas te puedo decir sin temor a equivocarme que la calidad esta del otro lado de la calle y en este lado solo esta lo bonito
A ver si te aclaras TROL[/spoiler]
¿Que coño dices, tío? Llevo en este foro muchísimo tiempo y desde el primer día ya supe la opinión de @Mikecustom acerca del GT5... Esto no es una dictadura, y si le gusta más el FM4 mejor para él... ¿A ver si te aclaras? Yo lo veo todo muy claro, dice que le gusta más el FM4 porque ha jugado a los dos, es una [b]OPINIÓN FUNDADA[/b], no como los gtfanáticos, que echan mierda por la boca del Forza sin siquiera haber jugado... Antes de llamar troll a la gente lee un poquito mejor, asi evitarías hacer el ridículo... Saludos.
Y tú quién eres? El perrito de Mikecustom? Si ni siquiera te ha citado y te has como ofendido Leo los mensajes y dice primero que es demasiado tarde por qué se ha pasado a Forza4 y luego se corrige así mismo contestando a Lemu-Blue que no, que tiene ambos. Y luego compara GT5 con los COD ¿Pero que dices?? Si eso no es ser un trol ya me dirás tú. Eso es lo que creo que ha querido decir @Thomasmuller4 Actual generación Forza lleva 3 juegos(Forza3, Forza4 y Forza Horizon) y ¿Cuantos lleva GT? solo 1 juego. En todo caso si nos ponemos a comparar los Forza serían el COD de los juegos de coches. A ver si el que va a tener que leer mejor para no hacer el ridículo vas a ser tú amigo
Emm, a lo qe se refiere con lo de ''demasiado tarde, ya me cambie a Forza '' es qe ya no juega al GT5 y se paso a jugar al Forza, no qiere decir qe haya ''vendido'' el GT5
EDITADO EL 15-01-2013 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hinasuma19994032Hace 11 años30
@Cupron

Te juro que ha medida que iba leyendo tu comentario me he ido riendo progresivamente hasta llegar a la carcajada. Que quien soy? jajaja

Yo a ti tampoco te he citado y te has como ofendido, así que no me seas hipócrita, anda...

Si quieres que te recomiende algunos libros, dímelo, porque tu comprensión lectora es muy deficiente, amigo.

Cuando compara a CoD con BF se refiere a la popularidad, no a la sobreexplotación de la saga...

Llevo aquí el tiempo suficiente para saber que la opinión de él es mucho más valida que la de los gtfanaticos...

Y no se ha contradecido en ningún momento...
2 VOTOS
Cupron671Hace 11 años31
@Hinasuma1999
Mostrar cita
@Cupron Te juro que ha medida que iba leyendo tu comentario me he ido riendo progresivamente hasta llegar a la carcajada. Que quien soy? jajaja Yo a ti tampoco te he citado y te has como ofendido, así que no me seas hipócrita, anda... Si quieres que te recomiende algunos libros, dímelo, porque tu comprensión lectora es muy deficiente, amigo. Cuando compara a CoD con BF se refiere a la popularidad, no a la sobreexplotación de la saga... Llevo aquí el tiempo suficiente para saber que la opinión de él es mucho más valida que la de los gtfanaticos... Y no se ha contradecido en ningún momento...
Pués sigue riendote machote. PAZ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Corvette Stringray C7 2014 llega a GT5

Hay 45 respuestas en Corvette Stringray C7 2014 llega a GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL