Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea el segundo tráiler de GTA V con Battlefield 3

Vig152055Hace 11 años16
Felicidades @Ketegano!!!  
Dio es un sueño salir en la portada de 3DJ
Que envidia me das  
Ahora a por el millón de visitas!!!
Hola1231223709Hace 11 años17
@Ketegano excelente trabajo  
Demerzel9778
Hace 11 años18
Otro trabajo impresionante, @Ketegano. El perrobot es un puntazo.  
1 VOTO
Caskillo3674Hace 11 años19
Se veia venir que lo ivan a publicar @Ketegano
Nandco6860Hace 11 años20
Me ha matado el momento en el que el falso Trevor pisotea a un tipo 
Seven73786Hace 11 años21
Parece una tonteria, pero es que estas cosas requieren un esfuerzo enorme.
AssEzio1396Hace 11 años22
¡Qué grande! Saludos de un jugador de BF3  
Ketegano7036Hace 11 años23
LO HAN PUBLICADO EN 3DJUEGOS????!!!! 
Esta vez sí, voy a salir a la calle en bolas a pegar saltos de alegría mientras grito ¡VIVA LOS NARANJITOS!


Jajaja muchas gracias gente! Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad   

¡Un saludo!
42 VOTOS
Paulvick9828Hace 11 años24
@Ketegano enhorabuena gran video tras ver el que han publicado en el que salen los dos trailers a la vez me he dado cuenta del trabajo y esfuerzo que te han llevado, te lo mereces 
Ketegano7036Hace 11 años25
@Ray-02
Mostrar cita
Que no es cualquier aficionado! Que es @Ketegano UME vas 3DJuegos! (Madre que parida acabas de soltar colega) Sigue así! Y para el próximo vídeo, haz un homenaje a UME!
Será una parida, pero me he descojonado con tu parodia de nombre Quariano jajajajajaj Muchas gracias a tí y a todos!
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años26
@Ketegano
Mostrar cita
LO HAN PUBLICADO EN 3DJUEGOS????!!!! Esta vez sí, voy a salir a la calle en bolas a pegar saltos de alegría mientras grito ¡VIVA LOS NARANJITOS! Jajaja muchas gracias gente! Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad ¡Un saludo!
Ya, es que si no lo ponen esta vez, seria para matarlos
Falong7Hace 11 años27
Impresionante trabajo, se nota el mimo y el tiempo empleados en hacer este video ya que el resultado final es espectacular   

La parte de los tanques chocandose entre ellos mientras pasa el coche esquivandolos y el momento del robot son sublimes  
Rag299572Hace 11 años28
Sinceramente, espectacular, como ya te dije hasta te has superado respecto al primero, algo que es muy difícil de lograr.
Austinrose12662Hace 11 años29
Como sigáis mencionado a Kategano por cada comentario que hagáis al chaval se le van a quitar las ganas de hacer nada, parad ya pandilla de cerdos asfixiadores.   

Dicho esto, decirle al autor del vídeo que la verdad es que el primero fue sublime, pero este esta también muy bien montado, se nota el gran talento que tienes para esto. 

Eres un orgullo para la comunidad, espero que sigas por este camino, espero que nos sigas ofreciendo estos aportes de una calidad enorme. 

Un saludo y felicidades.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años30
Esto solo se puede hacer en Battlefield 3 y en... GTA V jeje .

Me encanta tus dos vídeos de BF3 recreando los de GTA V @Ketegano. Espero que DICE se estire y te regale algo o sino es DICE, que lo haga Rockstar .

[i]Saludos![/i]
Ketegano7036Hace 11 años31
@Juanhobby
Mostrar cita
Esto solo se puede hacer en Battlefield 3 y en... GTA V jeje . Me encanta tus dos vídeos de BF3 recreando los de GTA V @Ketegano. Espero que DICE se estire y te regale algo o sino es DICE, que lo haga Rockstar . [i]Saludos![/i]
Jaja, ojalá tío!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea el segundo tráiler de GTA V con Battlefield 3

Hay 50 respuestas en Un aficionado recrea el segundo tráiler de GTA V con Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL