Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games está desarrollando una nueva IP de acción en primera persona

Ogata364Hace 11 años16
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
Suena bien, siendo Visceral Games no estará en principio mal, he quedado satisfecho con sus videojuegos. Ahora bien les lanzo al estudio una pregunta: ¿Cuándo aparecerá la secuela de Dante's Inferno? pronto hará tres años desde su lanzamiento a la venta del primer juego... y de la secuela no se sabe nada por lo menos en Europa.
Que te hace pensar que lanzaran un nuevo juego de Dante´s Inferno si el prota termino su historia con un final muy cerrado ?¿? Sencillamente ni se puede ni deverian, tienes fe si crees que al final crearan una secuela....
Deberías de terminar el videojuego y buscar algo de información porque estás equivocado si piensas que el final es cerrado.
Lo termine ( hace tiempo...) pero lo termine, y si mal no recuerdo [spoiler]El prota se cargaba al gran jefaso del infierno, de hay iba al cielo en pelotas donde se encontraba a su amor fallecido y hay acaba no ?¿? [/spoiler] como sacas entregas de eso ?¿?
Ahí tienes un vídeo del final de Dante's Inferno, te recomiendo que lo termines de visualizar (principio-final): Si aún así titubeas pues chico cómprate el libro de La Divina Comedia y léete la primera parte... [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=cKHbAUbWeCs[/spoiler]
Garrote2321Hace 11 años17
Que dante´s inferno estaba cerrado? si ademas al final del juego cuando tu dices que sale 

[spoiler]en pelotas, cuando se transforma la serpiente bien pone CONTINUARA, menuda cerradura de un juego eh?[spoiler]

yo creo que EA de momento tiene un CERRADO de momento ese juego pero yo creo que saldra (tengo la esperanza) jugar mi libro favorito y dejarlo en lo que e puesto en el spoiler, no me jodas...yo espero que salga un dante´s purgatory...
Thej96fa7610Hace 11 años18
Ojala lo hagan con el CryEngine...
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años19
@Ogata
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
Suena bien, siendo Visceral Games no estará en principio mal, he quedado satisfecho con sus videojuegos. Ahora bien les lanzo al estudio una pregunta: ¿Cuándo aparecerá la secuela de Dante's Inferno? pronto hará tres años desde su lanzamiento a la venta del primer juego... y de la secuela no se sabe nada por lo menos en Europa.
Que te hace pensar que lanzaran un nuevo juego de Dante´s Inferno si el prota termino su historia con un final muy cerrado ?¿? Sencillamente ni se puede ni deverian, tienes fe si crees que al final crearan una secuela....
Deberías de terminar el videojuego y buscar algo de información porque estás equivocado si piensas que el final es cerrado.
Lo termine ( hace tiempo...) pero lo termine, y si mal no recuerdo [spoiler]El prota se cargaba al gran jefaso del infierno, de hay iba al cielo en pelotas donde se encontraba a su amor fallecido y hay acaba no ?¿? [/spoiler] como sacas entregas de eso ?¿?
Ahí tienes un vídeo del final de Dante's Inferno, te recomiendo que lo termines de visualizar (principio-final): Si aún así titubeas pues chico cómprate el libro de La Divina Comedia y léete la primera parte... [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=cKHbAUbWeCs[/spoiler]
Tu estas tonto ? quien no sabe que el juego se inspira en la divina comedia y por ello lleva el prota el nombre de dante en honor de su poeta ?¿?..... Es verdad que olvide la escena final en la que el tio esta frente a la montaña del cielo, sin embargo mi palabra es firme... Sabes porque no hay muchas peliculas sobre angeles, o videojuegos ?¿? Porque son un Toztonazo !!! Le quitaria la gracia una lucha en el cielo....
Ogata364Hace 11 años20
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
Suena bien, siendo Visceral Games no estará en principio mal, he quedado satisfecho con sus videojuegos. Ahora bien les lanzo al estudio una pregunta: ¿Cuándo aparecerá la secuela de Dante's Inferno? pronto hará tres años desde su lanzamiento a la venta del primer juego... y de la secuela no se sabe nada por lo menos en Europa.
Que te hace pensar que lanzaran un nuevo juego de Dante´s Inferno si el prota termino su historia con un final muy cerrado ?¿? Sencillamente ni se puede ni deverian, tienes fe si crees que al final crearan una secuela....
Deberías de terminar el videojuego y buscar algo de información porque estás equivocado si piensas que el final es cerrado.
Lo termine ( hace tiempo...) pero lo termine, y si mal no recuerdo [spoiler]El prota se cargaba al gran jefaso del infierno, de hay iba al cielo en pelotas donde se encontraba a su amor fallecido y hay acaba no ?¿? [/spoiler] como sacas entregas de eso ?¿?
Ahí tienes un vídeo del final de Dante's Inferno, te recomiendo que lo termines de visualizar (principio-final): Si aún así titubeas pues chico cómprate el libro de La Divina Comedia y léete la primera parte... [spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=cKHbAUbWeCs[/spoiler]
Tu estas tonto ? quien no sabe que el juego se inspira en la divina comedia y por ello lleva el prota el nombre de dante en honor de su poeta ?¿?..... Es verdad que olvide la escena final en la que el tio esta frente a la montaña del cielo, sin embargo mi palabra es firme... Sabes porque no hay muchas peliculas sobre angeles, o videojuegos ?¿? Porque son un Toztonazo !!! Le quitaria la gracia una lucha en el cielo....
Pues nada como dices si tu palabra es firme me parece muy bien (por no decir que me importa tres frijoles) que sigas pensando que nunca realizarán una secuela de Dante's Inferno. Añadir que estás cambiando de tema estamos debatiendo sobre si el final de Dante's Inferno es cerrado o no... nada sobre películas, videojuegos de ángeles y con el ejemplo que te he puesto creo que tu palabra queda en entredicho.
EDITADO EL 14-01-2013 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Idrodrigosoria825Hace 11 años21
Solo espero que no sea generico. Y que tenga toques de terror.

Y si fuese un FPS espacial seria la polla.
1 VOTO
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años22
@Kirihara
Mostrar cita
Dale con 1era persona..ya cansan,,y siempre pensando en el multi...antes era mejor ..jugar cn tu hermano o amigo en tu casa..no online.. .....
Será mejor para ti, yo prefiero jugar con colegas online y disfrutar de una pantalla completa.
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años23
@Spiderignacio
Mostrar cita
Solo d leer Fps ya me dan arcadas. El unico q espero d ese genero es bioshock infinite.
Tu solo te contradices. Solo bioshock puede ser bueno o que? No sabes nada del juego y ya te dan arcadas.. madre mía.
Ice-cream13814Hace 11 años24
En el cuerpo de la noticia no veo que ponga que será FPS, ¿está confirmado en alguna parte o es una suposición?
Bartolom2899Hace 11 años25
El título de la noticia parece una suposición que sea FPS. Si fuese así ¡maldita sea! otro juego que no compraré.
 
Es una jugabilidad tan repetitiva, me tiene tan arto, tan aburrido... he decidido no volver a picar con ningun FPS más. 
Renno771625Hace 11 años26
Yase q no se nada absolutamente del juego pero vi ahi que algunos con solo escuchar FPS les agarra un patatus jajaj , yase que no dicen que sea un FPS pero es OBVIO , espero que si es un Fps con estos chicos quiero esperar que saquen algo de la calidad de Bioshock o Dishonored , algo con buena calidad artística y bla bla bla , si hacen eso seria genial , mientras sea el típico shooter de guerra por dioooos que vomito , estoy pasando horrores al jugar Crysis 2 u.u osea , lo juego y me aburro como loco , el unico shooter que juego es online a BATTLEFIELD 3  pero por solo el hecho de que juego con mis amigos , sino supongo que tampoco lo tocaría , yase es muy irónico lo que digo no? pero igual de tanto shooter , uno se cansa , igual es lo unico que puedo jugar , para divertirme con amigos , eso si CoD te lo juego pero en la casa de un amigo , yo no me lo compro ni en pedo.

mi ID de BTF es Renno77 si quiere alguien una partida , soy Argentino noc porq mierda tengo puesto Español en mi perfil  , que tanga micro si se puede .......
Alfonsoescobar161200Hace 11 años27
¿¿ Dead Space en pirmera persona ??
Azulon3ds15516Hace 11 años28
Pues un juego de terror en 1º persona con mucha duración y que consiga meterte en una atmósfera de terror y tensión sería la hostia. Como hacen un buen juego de terror en 1º persona con armas suficientes pero que dé miedo girar en cada esquina.
Kirihara2900Hace 11 años29
@Tyrionn
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
Dale con 1era persona..ya cansan,,y siempre pensando en el multi...antes era mejor ..jugar cn tu hermano o amigo en tu casa..no online.. .....
Será mejor para ti, yo prefiero jugar con colegas online y disfrutar de una pantalla completa.
bueno vos preferis online,ok,yo no,lo q quiero decir es q antes,con la ps2 etc,los juegos muuchos tenia para jugar coop offline,ahora el 90% es online,me gustaria q tambien hagan d nuevo muliti para jugar cn una consola..como los viejos tiempos...
Aero171205Hace 11 años30
Un mundo de Dead Space en 1ra Persona      < y lo mejor de todo es que no le dejaron el desarrollo a otro estudio , lo están haciendo ellos mismos     , Pero pues es IP nueva , igual es un muy buen estudio , pero que no también habían dicho que Dantes Inferno tendría secuela??? Incluso seria Trilogía!!!
Fabricio248963Hace 11 años31
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Ogata
Mostrar cita
Suena bien, siendo Visceral Games no estará en principio mal, he quedado satisfecho con sus videojuegos. Ahora bien les lanzo al estudio una pregunta: ¿Cuándo aparecerá la secuela de Dante's Inferno? pronto hará tres años desde su lanzamiento a la venta del primer juego... y de la secuela no se sabe nada por lo menos en Europa.
Que te hace pensar que lanzaran un nuevo juego de Dante´s Inferno si el prota termino su historia con un final muy cerrado ?¿? Sencillamente ni se puede ni deverian, tienes fe si crees que al final crearan una secuela....
Deberías de terminar el videojuego y buscar algo de información porque estás equivocado si piensas que el final es cerrado.
Lo termine ( hace tiempo...) pero lo termine, y si mal no recuerdo [spoiler]El prota se cargaba al gran jefaso del infierno, de hay iba al cielo en pelotas donde se encontraba a su amor fallecido y hay acaba no ?¿? [/spoiler] como sacas entregas de eso ?¿?
[spoiler]Se saca la cruz que tiene en el pecho y se cae al suelo como una serpiente, despues se oye una risa de Lucifer, ademas hay otra siguiente novela en la historia que esta basado[/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games está desarrollando una nueva IP de acción en primera persona

Hay 31 respuestas en Visceral Games está desarrollando una nueva IP de acción en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL