Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada la Dead Space 3: Dev-Team Edition

RedClarke335Hace 11 años16
Excesivamente caro ya que por un libro de arte y una efigie 140€ sin juego y con gasto de envio incluidos
me parece una barbaridad, porque el resto de objetos no dejan de ser una caja metálica y "cosas de papel".

Quién se lo permita afortunado por él, yo con la edición limitada voy contento, en todo caso es llamar a 
Art Attack y pedir un programa sobre una efigie personalizada  .
1 VOTO
Albertommoral259Hace 11 años17
Comprar esto es incompatible con tener pareja, salvo que esta sea tan fea como un bicho de Dead Space.
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 11 años18
Dr. Serrano?
mmm... Vale, no se quien es ese, pero ahora todos mis colegas me van a trollear con mi apellido -.-"
Dexman978105Hace 11 años19
Sinceramente, no me llama la atención, quiza sea por que deje de jugar a esta saga en la segunda entrega    siempre espere que fuera el nuevo RE..
Desgraciadamente se vendieron  
Paco25msn811Hace 11 años20
Apartaos todos de la Efigie !!ES MIA YO LA VI PRIMERO!!! nos llama ¿lo sentis? matemonos entre nosotros para ella para conseguirla siento que se hace mas fuerte  solo quinientas unidades ya voy ya voy!!! te necesito!!!! ven a mi!!! acercaos a la Efigie acercaos hermanos.......N..I..C..O..L...E 
otra vez esas voces ¿que dicen isaac?

DEVUELVENOS A LA VIDA..........

PD..............Fin de la Transmision......
EDITADO EL 14-01-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandoloco1158Hace 11 años21
Sinceramente, el precio es alto si pero creo que esta justificado.
Solo el libro de arte echo para la ocasión podría costar sus 20 euritos.
La caja échale 10, van 30. La efigie otros 20, van 50.
La caja lo mismo, esta echa solo para la ocasión y de buen material, échale otros 15 o 20. Ya van 70.
Mas las tres tonterías que trae, mas lo que se tengan que ganar. 100 euros que creo que van justificados. En dolares claro, no en euros pero bueno.
Quien no crea que estas cosas valen tanto, que se valla a una tienda donde vendan figurillas y vea lo que valen. Que las "tonterías" esas te cuestan 30 euros tranquilamente. Y un artbook así, encima que es una edición de pocas copias... es normal el precio.

Yo me la compraría si tuviese ese dinero sin dudarlo. Peor veo otras ediciones que te meten el artbook dos DLC y te cascan los 100 eurazos por to el morro.
JoiNT1259Hace 11 años22
Pues a mi tambien me ha gustado sobretodo la efigie y la caja pero desde luego no pago 100 €, tal vez fuesen 100€ con el juego incluido me lo pensaba.




por cierto, que triste es ser pobre
Xtradivarious74Hace 11 años23
Tiene un aire a edicion collecionista de bioshock o fallout, medio retro para un juego futurista.
me lo comprare solo por esa efigie, capaz pueda revivir a mi mascota muerta aunque sea como necromorfo  
Djcobra694522Hace 11 años24
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Esta edición me parece fea de cojones...
fea y cara
Ice-cream13814Hace 11 años25
No está mal, pero es tan exclusiva (500 unidades y solo en su web) y tan cara que no creo que me merezca la pena intentar hacerme con ella.
Zentrum6735Hace 11 años26
Pues yo con la versión digital a 20-30€ aprox. me sobra y me basta. Para mi esto ya empieza a ser un timo. Pero es que ni eso, porque el contenido recortado en DLC (si es que existe una season pass o version premium o algo parecido, que no tengo ni puñetera idea pero apuesto a que sí viniendo de la nueva EActivi$ion) o entra en el precio de salida o les dan por el culo, así de sencillo.
Firiox3567Hace 11 años27
¿160? ¿Estamos locos? ¿Por eso? Si fuesen 100 por todo se venía del tirón, pero vamos, que no, es excesivamente caro para lo que trae.

Deberían sacar una edición con la Efigie y el libro de arte (y el juego obviamente) por 80 euros, sin más, ésa vendería como churros. 

Y me parece penoso que vengan DLCs desde el día de salida...
Holy30511496Hace 11 años28
Me parto de la risa...

Habéis visto a la tipa esa cortando tarjetitas con una guillotina?

¡¡Menudo teatro!!

Si las harán como chorizos de forma industrial...
Holy30511496Hace 11 años29
@Paco25msn
Mostrar cita
Apartaos todos de la Efigie !!ES MIA YO LA VI PRIMERO!!! nos llama ¿lo sentis? matemonos entre nosotros para ella para conseguirla siento que se hace mas fuerte solo quinientas unidades ya voy ya voy!!! te necesito!!!! ven a mi!!! acercaos a la Efigie acercaos hermanos.......N..I..C..O..L...E otra vez esas voces ¿que dicen isaac? DEVUELVENOS A LA VIDA.......... PD..............Fin de la Transmision......
Pon unas comillas hombre, que creía que te habías vuelto loco...
Metaraiden11952Hace 11 años30
160 dlls por eso!!?? la verdad no pagaria por eso, soy fanatico de dead space pero no daria 160 dlls por revistar y cartitas, en mi opinion lo unico que vale la pena es la caja y la efigie, deberian de aprender a la de bioshock, su precio con contenido es razonable.
PD: no son 500 unidades nomas, son 5000  
EDITADO EL 14-01-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aero171205Hace 11 años31
Una VERDADERA ESTUPIDEZ comprar esto la verdad , como dice el compañero EActivi$ion parece estarse formando (y tanto que amaba EA     ) , El Juego , La Efigie o como se llame y uno que otro extra mas la caja de Metal por 100 Dolares/Euros estaría bien , pero 160!!! Por dios , que imágenes gloriosas de esas las puedes sacar de foros o paginas y fácilmente imprimirlas en una Imprenta y sale menos de la mitad del precio que esta edición , estoy seguro     , Amo Dead Space , pero esto es un robo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la Dead Space 3: Dev-Team Edition

Hay 34 respuestas en Anunciada la Dead Space 3: Dev-Team Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL