Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -18 de febrero-

Tritochmix671Hace 14 años16
Wolas

Me parece curioso lo de starwars, no decían que esta ampliación solo salía en la ultimate sith edition? yo me la compré por esta declaración, creo que me han timado....  

Comprado Marvel Vs capcom 2   , los Assasin ni me los planteo, además quiero ahorrar un poco para comprarme todos los de borderlands, haber si rebajan un pelín los dos primeros.

Saludos.
LoboFHmod35146Hace 14 años17
Bueno, vaya tela la demo de Yakuza 3. Sientense cómodos porque voy a proceder a destrozar este simulacro de juego.

- Gráficos de PS2...perdon, de PSone.
- Como todos ya sabiamos los subtítulos son en inglés. No sería un problema si el que los escribió fuera angloparlante, están redactados por gente que no tiene el inglés como idioma nativo, eso está más claro que el agua.
- Un control del personaje directamente criminal.
- En la mayor parte de las conversaciones con los NPC no hay voz, los diálogos aparecen escritos mientras los personajes asienten como retrasados sin abrir la boca ni emitir sonidos.
- La parte de lucha...creo que nunca he visto un machacabotones más infame.
- Música tipo karaoke oriental que parece grabada con midi...hay que ser muy japonés para no tirarse por la ventana tras dos minutos de escucharla

No me extraña que hayan tardado tanto tiempo en traerlo a Occidente...el que se gaste 70 euros en este juego tiene problemas mentales...o le encantan mucho estas frikadas desde un punto de vista humorístico. Es una especie de Torrente, el brazo tonto de la Ley pero en Tokyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -18 de febrero-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -18 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL