Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Clan para League of Legends.

XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años16
@NylerXV
Mostrar cita
Me intertesa jugar con gente para poder aprender mas de lo que se. Suelo jugar con ashe teemo yi draven y alguno mas. Nombre de invocador: nylerXV Nombre de skype: Juan antonio nyler Espero conocer gente nueva y pasarmelo bien Gracias
AGREGADO
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años17
Venga vamos a quedar para jugar no¿?
Daanky2Hace 11 años18
Si les queda espacio yo tambien :B, soy nvl 30 en el NA, quede en Silver V :c

Lol: xDaahn
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años19
Ook agregado  
Sergi93406Hace 11 años20
Yaboku
nivel-30
2 años y medio de experiencia en el LOL
1170 y pico victorias 
Elo de plata en la 2 temporada en equipo clasificatoria 5c5
Juego en todas las posiciones menos de jungler
busco jugar con gente buena y experimentada para ganar algo ya que con los guiris se pierde hasta la verguenza
PD- gente PROFESIONAL que busque equipo serio de clasificatoria que se pasa por mi POST https://www.3djuegos.com/foros/tema/19297707/0/league-of-leguens-espanoles-contra-el-mundo/
EDITADO EL 03-02-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 11 años21
Ok  te agrego y le damos duro a los guirejos  
Kingponi1361Hace 11 años22
Holaaa! yo estaria interesado, jugué hace mucho y este fin de semana volví, solo soy lvl 8 jaja bueno si alguien quiere jugar que lo diga  
Bontharaken3Hace 11 años23
Me apunto.
 Nivel: 30. 
Nombre de invocador: Bontharaken
Posiciones jugables: Top/Mid/Jungler/Support
Posición: Empecé en la división bronce IV. Tras partidas con varios leaver, estoy en la división Bornce V.
Rasultados de promedios de partidas jugadas en ranked: Garen (top) 14/1/8 Derrota (bottom feed)
                                                                                    Katarina (mid) 5/4/13 Derrota (leaver top y support)
                                                                                    Lux (support) 7/3/4 Derrota (ADC de la partida AFK)
                                                                                    Katarina (mid) 13/6/5 Derrota (top leaver y adc leaver)
                                                                                    Nocturne (jungler) 8/7/17 Derrota (mid feeder)
                                                                                    Garen (top) 4/4/18  Derrota (muy mal equipo)
                                                                                    Nocturne (jungler) 6/3/13 Victoria
Promedio de Asesinatos/Muertes/Asistencias:   57/28/78

Si estáis interesados en que me una, decidmelo.
PD. Agregadme y cuando lo hagáis decirme quién sois para saber si es para el clan o que.
PD2. bonable.mercenario en skype.
LittleBoss7729Hace 10 años24
Miyazaki Akira, Carry o Supp, Plata I  
Nicolaschek10362Hace 10 años25
Soy nuevo en esto me gustaria q me aceptaras 
mi skipe es chary_esp
mi nombre de invocador es nicolaschek10
SmooknoopL1Hace 7 años26
Bueno yo juego lol y soy demaciado bueno, pero soy nuevo en esta pagina y quiero tener mas amigo agregen , xq no sé como agregar  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > League of Legends > Clan para League of Legends.

Hay 26 respuestas en Clan para League of Legends., del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL