Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Psp vs Ds

Darklite218Hace 15 años144
A mi personalmente me gustan las dos,ambas tienen cosas postivas y negativas.Aunque a mi parecer la psp esta un poco por delante,cuanto menos,tecnologicamente es un aparato muy avanzado,la DS también tiene buenas innovaciones para consolas (microfono,pantall tactil),pero un paso por detras.
En cuanto a consola portatil la DS diria que gana,tiene mas duración,y es algo mas portable,además que nintendo tiene mas experiencia,aunque por ser la primera portatil de Sony,la psp no esta nada mal en cuanto a consola portatil.
En cuanto a catalogo? pues son realmente diferentes,principalmente porque cada una quiere ofrecer una experiencia distinta de juego,la DS tira mas por algo nuevo rapido y divertido,pero con sabor a clasico (juegos 2D,castlevania,etc).Una propuesta que ha conseguido muchos adeptos.
En cambio la experiencia con psp es mas profunda,(vease FF 7 crisis core,God of war,etc y aparte los ports de su hermana mayor,la ps2 lo dice todo) es decir,es una portatil pero que quiere transmitir las sensaciones,y profundidad que ofrecen las consolas de sobremesa.Y de momento no le va mal.
Clonex1Hace 15 años145
Pues yo tenia un psp y pues sentia ke era una maravilla lo es   pero tengo xbox 360 y pues prefiero hecharme unos buenos partidos en el pes 08 unas batallas en el halo 3 y despues de ke te aburriste asiendo desastre en el gta 4 puues prendes tu ds y te pones a jugar mario party el de zelda ami la verdad ya me gusta mas la ds por ke cuando prendia el psp pues otra ves jugar gta o el pes 08 pues era aburridp
Erox41Hace 15 años146
PSP siempre. La ds es de niños o adultos q avergonzados por aun gustarles las consolas se escusan con la publicidad q hace nintendo (training, para toda la familia...)..vamos tonterias.

PSP for ever
Evarist6532
Hace 15 años147
Yo veo las dos parecidas...la psp tiene mejores graficas y la ds mejor jugabilidad...pero para mi a la PSP le falta catalogo
Nesko485Hace 15 años148
@Miki-tm
Mostrar cita
@Juanipastel
Mostrar cita
Para jugar juegosde accion tengo la ps3. yo me compraria la ds porque apunta a la diversion porque la psp sale 200us$ mientras que la ds sale 130us$, y un cartucho para cargar juegos piratas de ds sale 70us$(se llama r4) por lo que al mismo precio q en la psp tienes la ds con todos los juegos q existen.
pues por eso mismo...¬¬..., para divertirte te compras la wii, que vale casi lo mismo, y tiene casi los mismos juegos pero con gráficos que no son los de la game boy advance. la PSP tiene juegos que no están en play 3 o en play 2, y jugar a esos juegos mientras te desplazas o esperas a alguien, es una gozada. ademas, la PSP puedes suspenderla en mitad de la partida, para que cuando la enciendas, siga estando donde lo dejastes aun sin haber guardado, porque yo jugando a la DS me equivoqué varias veces y en lugar del "select" le di al botón de apagar y la partida a tomar por culo. P.D: no esta permitido hablar de piratería en este foro, es causa de expulsión P.D2: en la PSP es gratis hacerlo....
eso de k en la psp es gratis acerlo tendriamos k ablarlo tu y yo... mi msn es [b]eneko_cule@hotmail.com[/b] agregame porfabor y me lo kuentas... merzi crack
Daniguapito24Hace 15 años149
LA PSP ES MEJOR CONSOLA QUE DS ASI Q NI HABLAR AVER DIGANME UN JUEGO CON GRAFICOS DE SEXTA GENERACION DE DS JAJA NINGUNO Y DE PSP GOD OF WAR CAINS OF OLIMPUS , GTA VCS Y GTA LCS , ADEMAS METAL GEAR SOLID Y SILEN HILL ORINGS
Canjura161Hace 15 años150
@Yasinator
Mostrar cita
@Fazterpaul
Mostrar cita
La NDS ofrce una nueva manera d juego y sale de lo comun como lo que es un PSP, ya que la NDS es mas divertida con su pantalla tactil y su microfono [b]la NDS es la mejor consola portatil, no solo lo dicen los dueños de un DS tambien lo dicen los expertos[/b]
Dependiendo de que busques, yo los juegos de pantalla tactil y eso, me aburren, del catalogo de la dual screem solo me interesa el Hotel Dusk y alguno que otro mas. Pero yo en el PSP, puedo jugar a juegos que me encantan como el Tekken, God of War, GTA o un juego de futbol con graficos decentes y no de juegos de moviles.
juegos de moviles dices se mira que no sabes lo que dices yo tenia la PSP muy buena pero la vendi para comprar la PS3. luego probe la NDS Y aun la tengo y la veradad me a gustado mucho mas la NDS que la PSP lo digo por experiencia y no solo por hablar. juegos de pantalla tactil hay bastantes pero no solo se juegas asi se juega al estilo normal con botones o con ambos y la verdad tienen un catalogo mas grande y variado de juegos. y no los juegos feos que abuandan y son mas. [b]si no los buenos que solo ellos son muchos mas mas que los de la PSP [/b] por lo menos el triple solo los buenos. prefiero la NDS es mi opinion es mejor NDS. O si no miren cuanto comentario a fabor de la NDS en el Foro de PSP. se imajinan este tema en el de NDS
Canjura161Hace 15 años151
El que opina lo contrario y solo habla sin saber es que no aprobado la NDS.  
Miki-tm10395Hace 15 años152
Por que tu lo vales, puede que haya mas gente que este a favor de la Ds, pero joder, vasta con ver como hay muchos mas comentarios argumentados de porque la PSP es mejor que la Ds, mientras que por la parte de la Ds (tu incluido) os limitáis a un "tiene juegos mas chulis, mas divertidos, son guays, PSP caca" nada mas, ni mencionáis que la PSP tiene un hardware docenas de veces superior aun valiendo casi lo mismo que la Ds, ni mencionáis que 95 de cada 100 juegos de la DS son puramente comerciales, juegos echos en 10 días, ni mencionáis que la calidad tanto en duracion, apartado grafico e incluso jugabilidad (limitarse a dos botones, el start, select y dos gatillos no es jugabilidad) y usar un palo limita muchísimo las posibilidades de la DS ya de por si limitadas gracias a su pésimo hardware, compara el GTA de PSP con el de DS, por dios, no hay color, no solo aspecto grafico, sino posibilidades, manejo, en todos sus aspectos ofrece mas posibilidades de juego la PSP, contar con cruceta, analógico, 4 botones y 2 gatillos que con los botones de la Ds y el palito, el sistema detector de soplidos que apenas se usa y el de reconocimiento de voz que aparte de fallar, pocas aplicaciones fuera del brain training tiene.
te lo digo yo que tengo la primera Ds que salió (la tocho) y la PSP slim, y vamos, la Ds se la regalé a mi madre, porque no me sirve ni para jugar a juegos de game boy advance (para eso ya tengo el emulador en mi PSP) y lo mejor que tenia la GBA era el pokemon y los zeldas, y las versiones de Ds no son ni de lejos las mejores de la saga, que por cierto, juegos que también puedo emular en mi PSP renunciando al control con el stilus, pero vamos, puedo jugarlos igualmente con los botones.
EDITADO EL 13-11-2008 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rash-tlfc510Hace 15 años153
La verdad es que la NDS es mejor y no solo tiene 2 botones tiene  A. B. Y. X. L. R... y la tactil que se puede jugar sin el palito como le dicen aqui.. y[b] esta pantaya depende de el juego puede hacer las veces de todos lo botones que quieras ej.. JUMP Ultimate Puedes usarla de 8 botones mas. al tocar los y depende la intecidad es el efecto aparte de los virtules tactiles botones y sin el palito este solo es un ejemplo de tantos.[/b]A demas es verdad tiene mejor catalogo lo que pasa, es que la mayoria lo desconozen pues solo mirna el monton de juegos feos o de 10 dias como dcien por ahi.. que salen y estos en cierta forma opacan los buenos.
pero si hay muchos juegos excelentes que realmete se tomaron el tiempo, como dijeron por ahi solo estos juegos buenos De nds sin contar los feos son mas del triple que hay en PSP.
ojo solo los buenos..   

y sobre los emuladores de NDS para PSP por dios no creeo que alguien pueda jugar esto pues lo emula, [b] a un minuto de NDS Es una hora en el emulador del PSP.[/b] esto en un juego de los menos pesados de la NDS, tendrias que ser eterno para jugar. ademas sin contar las imposibilidades del microfono  y de cerrar la NDS cunado te lo pide ETC e imposible jugar asi con los bones aparte de encojer la pantayas. Enlace a dic.. emulacion        
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8TQhXYO_Bko&NR[/url]

Vídeo eliminado de Youtube      pesimo

Lo grafico ya lo dijeron depende del juego y del desarrollador GTA esta horrible para NDS es verdad peron no quiere decir que no pueda correr juegos en 3D complejos con grafiacs desentes, decir que no,  seria muy de una persona muy ignorante en el tema. Pues hay muchooos solo por mencinar algunos buenos por salir y uno que otro que ya esta .ej Skate It. Phantasy Star Zero. Final Fantasy .  RIZ-ZOAWD NDS . Avalon Code. Unknown Soldier Mokuba no Houkou NDS. en fin no sigo pues nunca terminaria.
y con los que ya hay en 3D antiguos no se acaban por dios.  pero es por esto que la NDS  lleva la ventaja diversidad no solo en 3D, tiene juegos a decir ya no  de todos los tipos.pero mejor no sigo pues nunca acabaria de explicar la ventajas de la NDS y por emular la NDS tambien emula difenrtes consolas.
un boto mas para NDS y en el foro PSP.
Rash-tlfc510Hace 15 años154
Ya se imaginan la PSP emulando Elite Beat Aget con es velocidad y sin la tactil o Guitar Hero        
Imposible de juagar en PSP. 
ademas la NDS es mejor en la inter accion de la NDS y son sus formas de juego muy variadas que son lo que se encargan de tener te prendido, cada juegos se disfruta diferente 
y la bateria de carga si dura no como otros...

Si Tienes NDS y quieres ver los [b]juegos buenos[/b] que tiene la NDS mira este enlace  
[b] son escojidos [/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/157079/0/hilo-unico-nintendo-ds-y-sus-juegos/[/url]
Leon6158sa14Hace 15 años155
@Iceman
Mostrar cita
@Peke
Mostrar cita
La PsP es 1 millon de veces mejor que nintendo DS.Ademas en la PsP puedes ver peliculas,escuchar musica,ver fotos y asta entrar en internet,y tiene coneccion WIFI.
Todo eso lo puedes hacer en la ds,exepto ver pelis.Lo demas lo tiene.Además las ventas dicen todo lo contrario. Saludos
MIra la psp es mejor lo que pasa es que es mas cara y el DS es malo ellos lo compran puro porque es mas barato y los juegos tambien VIVA VENEZUELA AFUERA CHAVEZ
Valcristo551Hace 14 años156
@Rash-tlfc
Mostrar cita
La verdad es que la NDS es mejor y no solo tiene 2 botones tiene A. B. Y. X. L. R... y la tactil que se puede jugar sin el palito como le dicen aqui.. y[b] esta pantaya depende de el juego puede hacer las veces de todos lo botones que quieras ej.. JUMP Ultimate Puedes usarla de 8 botones mas. al tocar los y depende la intecidad es el efecto aparte de los virtules tactiles botones y sin el palito este solo es un ejemplo de tantos.[/b]A demas es verdad tiene mejor catalogo lo que pasa, es que la mayoria lo desconozen pues solo mirna el monton de juegos feos o de 10 dias como dcien por ahi.. que salen y estos en cierta forma opacan los buenos. pero si hay muchos juegos excelentes que realmete se tomaron el tiempo, como dijeron por ahi solo estos juegos buenos De nds sin contar los feos son mas del triple que hay en PSP. ojo solo los buenos.. y sobre los emuladores de NDS para PSP por dios no creeo que alguien pueda jugar esto pues lo emula, [b] a un minuto de NDS Es una hora en el emulador del PSP.[/b] esto en un juego de los menos pesados de la NDS, tendrias que ser eterno para jugar. ademas sin contar las imposibilidades del microfono y de cerrar la NDS cunado te lo pide ETC e imposible jugar asi con los bones aparte de encojer la pantayas. Enlace a dic.. emulacion [url]http://www.youtube.com/watch?v=8TQhXYO_Bko&NR[/url] Vídeo eliminado de Youtube pesimo Lo grafico ya lo dijeron depende del juego y del desarrollador GTA esta horrible para NDS es verdad peron no quiere decir que no pueda correr juegos en 3D complejos con grafiacs desentes, decir que no, seria muy de una persona muy ignorante en el tema. Pues hay muchooos solo por mencinar algunos buenos por salir y uno que otro que ya esta .ej Skate It. Phantasy Star Zero. Final Fantasy . RIZ-ZOAWD NDS . Avalon Code. Unknown Soldier Mokuba no Houkou NDS. en fin no sigo pues nunca terminaria. y con los que ya hay en 3D antiguos no se acaban por dios. pero es por esto que la NDS lleva la ventaja diversidad no solo en 3D, tiene juegos a decir ya no de todos los tipos.pero mejor no sigo pues nunca acabaria de explicar la ventajas de la NDS y por emular la NDS tambien emula difenrtes consolas. un boto mas para NDS y en el foro PSP.
En primer lugar, la [b]PSP no necesita emular a la DS[/b] para superarla por otro lado las prestaciones de PSP son mucho mayores gracias a las posibilidades multimedia que son inherentes de la consola, entonces estariamos asi, [b]*[/b] [i]Por lo menos [b]en mi pais[/b], compras la [b]DS y la R4 y te sale a lo mismo precio que comprarte una PSP[/b], y eso solo para lograr la reproduccion de multimedia y correr los backups. La PSP la puedes programar tu mismo sin gastar dinero extra.[/i] [b]En cuanto a graficos[/b], solo cabe destacar que las posibilidades 3D de la PSP son superiores, solo te dare estos simples numeros, [b]*[/b] [i]La [b]PSP[/b] puede reproducir [b]33 millones de poligonos/segundo a 664 millones de pixeles/segundo[/b] y la [b]DS[/b] puede reproducir [b]120.000 poligonos/segundo a 30 millones de pixeles/segundo[/b].[/i] Y pues solo me queda preguntar algo, [b]donde esta el tan increible catalogo de la DS que PSP no puede superar?[/b] Solo quiero que me den ejemplos convincentes... [b]*[/b] [i]Por catalogo no encuentro forma alguna para decir que la DS destroza a PSP puesto que la panoramica de Sony tiene un nemesis para cada uno de los grandes titulos de la Dual Screen.[/i] Yo tengo las dos portatiles (PSP Slim y NDS Lite) y de momento me la he pasado mejor con la PSP. Saludos... ___________________________________________________________________________________________________ [b]Grupo PSP vs DS:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=211437[/url] [b]PD:[/b] Aqui estan algunos de los ultimos titulos y los que estan por venir de DS y PSP. [b]PSP: [/b][url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/1397074/0/lanzamientos-y-ultimos-titulos-para-psp/[/url] [b]NDS: [/b][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1398629/0/lanzamientos-y-ultimos-titulos-para-ds/[/url]
EDITADO EL 09-11-2009 / 06:26 (EDITADO 2 VECES)
Fafi321Hace 12 años157
Yo digo que la pspp es mejor porque tiene mas graficos mas memoria lo unico que tiene malo es son los juegos que son pesados la ds es lo peor
LeonKenFlow33Hace 11 años158
Yo Prefiero la PSP tiene mas aplicaciones la DS no tiene casi ninguna  aplicacion Buena
Andrewtigrex37Hace 11 años159
Bueno sinceramente io creo q cada persona debe tener sus gustos de cada una de las consolas pero io me quedo con psp  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Psp vs Ds

Hay 162 respuestas en Psp vs Ds, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL