Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[GUÍA] + [IMÁGENES]! Solución al problema con NK2025 al instalar el Season Pass

Juancarlosmc191Hace 11 años32
@Adrift98
Mostrar cita
@Juancarlosmc
Mostrar cita
@Mexshadow
Mostrar cita
Hola chicos mi problema o intriga es este/a: Mi BLES o como se diga es BLUS 41005S,eso quiere decir,que me voy a poder descargar los Packs gratis cuando salgan? O tengo que tener el Season Pass?Es que no tengo mucho dinero y mis padres dicen que es un lío hacer ese trámite de pagarlo desde la Store. Chicos,que hago??!!
Eso es porque no eres de españa, no? El BLES o BLUS cambia por la región, este problema no te ocurre si no tienes el Season Pass, y no, no puedes descargartelos, antes tienes que comprarlo. Puedes comprar tarjetas de prepago en el GAME o en el Game Stop (o cualquier tienda donde hayas comprado tu juego) pides una de 50 y otra de 5 (esta te la dan en un ticket) o si tienes algun amigo muy generoso te lo puede pasar
Las tarjetas de 5 donde las compras ? Solo se pueden en GAMEStop's?
Yo la compré en Gamestop se lo dije al encargado y me sacó un ticket de estos de compra y venía con un codigo de 5 euros
Jonicamero4Hace 11 años33
Te quiero tio eres el mejor
Davidcubilla2Hace 11 años34
Hola, necesito urgente vuestra ayuda, me funciono eso para recuperar mi nuketown 2025 pero ya no tengo el season pass y nuketown zombies... que hago para poder tener los 2 a la vez? por cierto el mio es blus41005S y me salen 2 Blus: BLUS31140 (que es una actualizacion) y BLUS31011 (que siempre me sale al descargar el season pass) alguien que sepa como ayudarme?  
EDITADO EL 26-01-2013 / 09:38 (EDITADO 3 VECES)
Davidcubilla2Hace 11 años35
Nadie que me ayude?  
MrBlaze134Hace 11 años36
Ostia, eres la leche, yo amo ese mapa y cuando instale el pase de temporada y perdi nuketown me cague. Gracias has arreglado mi vida. Pideme lo que quieres y si lo se te ayudare. Va por todos.
Damb07141Hace 11 años37
Blus y bles es lo mismo? 
EDITADO EL 01-02-2013 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juancarlosmc191Hace 11 años38
@Damb07
Mostrar cita
Blus y bles es lo mismo?
Si el bles o el blus varía por regiones
Danielpeppers2206Hace 11 años39
A ver yo compre mi juego aquí en España y descargue mi nuketown y todo bien juego con una cuenta de USA luego cambie el juego para tenerlo en inglés y ahora el nuketown no me va y al colega q se lo cambie si le va!!! El cambio fue de bles 01717 al 01718 o viceversa no he podido jugar Nuke desde q lo cambie habrá alguna forma de solucionarlo??? Sin tener q volver a cambiar el juego! El juego q tengo ahora es de Reino Unido mi Nuke de España y juego de reino y no me va y el colega el Nuke de reino y el juego de España y si le va
Juancarlosmc191Hace 11 años40
@Danielpeppers2
Mostrar cita
A ver yo compre mi juego aquí en España y descargue mi nuketown y todo bien juego con una cuenta de USA luego cambie el juego para tenerlo en inglés y ahora el nuketown no me va y al colega q se lo cambie si le va!!! El cambio fue de bles 01717 al 01718 o viceversa no he podido jugar Nuke desde q lo cambie habrá alguna forma de solucionarlo??? Sin tener q volver a cambiar el juego! El juego q tengo ahora es de Reino Unido mi Nuke de España y juego de reino y no me va y el colega el Nuke de reino y el juego de España y si le va
Mira la imagen del juego mia pero en tu juego aver que BLES te salejavascript:void(0);
Danielpeppers2206Hace 11 años41
Bles 01717 y el Nuke es bles 01718
Angel5598almeria7Hace 11 años42
Mi codigo es BLES01718 pero en datos del juego solo me aparece 1 así , los otros son BLES01717 , BLES01719 Y BLES01720 , cuales tengo k dejar? , gracias
Stuy971Hace 11 años43
Pero que pasa si mi numero en lugar de ser BLES es BLUS y no coincide con ninguno de los archivos de mi ps3
Forliadri172Hace 11 años44
Pero situ quieres descargarte el revolution y ese pack es por ejemlo de uno de los bles que has eliminado ?
Mataperras1233Hace 11 años45
Buenas noches necesito ayuda urgente porque me e comprado el revolution por la store de u.s.a pero soy de latinoamerica mi blus es 41005s y el blus del revolution es 31011 sera que le sirve a mi juego, por el momento tengo un juego español que el bles es de 01718 y no me sirve mi pregunta es el blus 31011 de u.s.a le sirve al juego del blus 41005s??
Mataperras1233Hace 11 años46
Buenas noches mi pregunta es que tengo un juego latinoamericano de black ops 2 que el blus es de 41005s y me e descargado el revolution por la store de u.s.a, pero por el momento tengo un juego español que no le sirvio el parche de u.s.a sera que el revolution que es de 31011 le sirve al juego latinoamericano de blus 41005s?
Mataperras1233Hace 11 años47
Tengo una pregunta aver si me la puedes resolver porfavor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [GUÍA] + [IMÁGENES]! Solución al problema con NK2025 al instalar el Season Pass

Hay 58 respuestas en [GUÍA] + [IMÁGENES]! Solución al problema con NK2025 al instalar el Season Pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL