Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Resident Evil 5: Lost in Nightmares
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Lost in Nightmares

Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Lost in Nightmares

Joker-oscuro288Hace 14 años32
Muxos esperabais ke comentara algo y es el momento.

Tras pasarmelo 2 veces (normal y veterano) me falta el profesional, ya puedo comentar.

Decir ke dura 1 hora o jugarlo y ke durara 1 hora, ees xq has ido directamente al grano, Señores x la pantalla hay jarrones ke son necesarios para comepletar el capitulo ya ke d balas y d curas vamos muy pero k muy ajustado (miedo me da el mdo profesional) si te pones a completarlo el capitulo cojiendo todo lo ke podemos llevar(balas, armas, curas, granadas etc...), d vez en cuando mirando aver si podemos destruir los emblemas (son 18), Leer los documentos y en fin la exploracion ke tiene este capitulo, ceerme pero el capitulo dura mas d 1 hora, yo mel o he completado en 1 hora  y 42 minutos jugando solo y en veterano (no he logrado encontrar todos los emblemas -_-) pero todo lo demas si ke lo eh exo, desde leer todos lso documentos, hasta pillar todos los objetos ke he visto...

Mas luego k se te desblokea el mercenarios reunion con 2 personajes (excella y barry) y la modificacion del mercenarios se nota. x 5€ me parece a mi k lo he rentabilidzado y el mercenarios  siempre es un vicio     

La ambientacion, sonido, puzzles, menos accion etc.. todo esto muy conseguido, ademas la posibilidad d jugar con la misma camara ke RE 1... A mi me ha parecido corto evidentemente son solo 1 hora y algo

Pero hay algo k tengo ke decir... ESTOY ENFADADO CON CAPCOM       

Este capitulo me ha demostrado k es un SI PUEDO PERO NO KIERO, Re 5 podrian averlo exo con las mismas caracteristicas k este capitulo, es decir, combinando la misma ambientacion k este capitulo con mas  momentos!!!! de exploracion, Puzzles y demas, con momentos d accion y d tension como ha tenido este captiulo.
DbKid882627Hace 14 años33
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
Bueno lo he comprado y acabado hace unas horas, y puedo que decir...? pues, que me ha encantado !! bueno si es corto, pero eh disfrutado mas de una hora de juego por 5 euros, que lo disfrute en 7h30 por 60 euros cuando salió. Sin duda ha sido echo para los fans del primero, esto si debería ter sido Re5... En la verdad no me gustan los DLC pero como soy fan pues lo he pillado, e para los que hablan mal de este DLC...os podéis a ir a comprar 2 mapas multi para el COD por 10 euros
¿Cuanto te paga Capcom?
lo mismo que a ti
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años34
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Me he metido al Bazar y no me aparece para poder descargarlo, que no se supone que salia el 17 de febrero osea ayer?
salia el 17 de febrero en xbox y el 18 de febrero en ps3
@SmileBeforeDeath
Mostrar cita
@Aniball
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
Mas nota que el Aliens vs Predator..para flipar tios...
se la merece
Madre mía como estamos..
@Joker-oscuro
Mostrar cita
Muxos esperabais ke comentara algo y es el momento. Tras pasarmelo 2 veces (normal y veterano) me falta el profesional, ya puedo comentar. Decir ke dura 1 hora o jugarlo y ke durara 1 hora, ees xq has ido directamente al grano, Señores x la pantalla hay jarrones ke son necesarios para comepletar el capitulo ya ke d balas y d curas vamos muy pero k muy ajustado (miedo me da el mdo profesional) si te pones a completarlo el capitulo cojiendo todo lo ke podemos llevar(balas, armas, curas, granadas etc...), d vez en cuando mirando aver si podemos destruir los emblemas (son 18), Leer los documentos y en fin la exploracion ke tiene este capitulo, ceerme pero el capitulo dura mas d 1 hora, yo mel o he completado en 1 hora y 42 minutos jugando solo y en veterano (no he logrado encontrar todos los emblemas -_-) pero todo lo demas si ke lo eh exo, desde leer todos lso documentos, hasta pillar todos los objetos ke he visto... Mas luego k se te desblokea el mercenarios reunion con 2 personajes (excella y barry) y la modificacion del mercenarios se nota. x 5€ me parece a mi k lo he rentabilidzado y el mercenarios siempre es un vicio La ambientacion, sonido, puzzles, menos accion etc.. todo esto muy conseguido, ademas la posibilidad d jugar con la misma camara ke RE 1... A mi me ha parecido corto evidentemente son solo 1 hora y algo Pero hay algo k tengo ke decir... ESTOY ENFADADO CON CAPCOM Este capitulo me ha demostrado k es un SI PUEDO PERO NO KIERO, Re 5 podrian averlo exo con las mismas caracteristicas k este capitulo, es decir, combinando la misma ambientacion k este capitulo con mas momentos!!!! de exploracion, Puzzles y demas, con momentos d accion y d tension como ha tenido este captiulo.
asi se habla tio muy bien
EDITADO EL 19-02-2010 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
Solid-chief881Hace 14 años35
@Choloman0
Mostrar cita
A mi el RE5,es el juego que mas me a gustadoooooooooooooooo ,me engancho a la hora de jugar quiero RE6 Y QUE DE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y respecto a el contenido.........ya vere si lo pillo )
Es el primer RE que has jugado???? Y si es haci pues vaya que te pierdes de los otros RE, el punto fuerte de RE5 es por su modo online, es lo recatable de ahi pura decepcion.
MrSister1325Hace 14 años36
Oye, este capitulo es una broma no? se ve claramente como la mansion spencer y el laboratorio saltan por los aires en la cinematica final del primer juego. 

viva el vino capcom... viva el vino...
1 VOTO
XDoNViiTo-507Hace 14 años37
@Joker-oscuro
Mostrar cita
Este capitulo me ha demostrado k es un SI PUEDO PERO NO KIERO, Re 5 podrian averlo exo con las mismas caracteristicas k este capitulo, es decir, combinando la misma ambientacion k este capitulo con mas momentos!!!! de exploracion, Puzzles y demas, con momentos d accion y d tension como ha tenido este captiulo.
Estoy de acuerdo en eso, pero ya no hay solucion tocara esperar a un nuevo resident evil, aunque me gustaria volver a ver un [b]outbreak File 3[/b]
Joker-oscuro288Hace 14 años38
@MrSister
Mostrar cita
Oye, este capitulo es una broma no? se ve claramente como la mansion spencer y el laboratorio saltan por los aires en la cinematica final del primer juego. viva el vino capcom... viva el vino...
No te has enterado¿? no es la mansion del primero es otra que tiene Spencer y la estructura no es iugal se asemeja pero no es igual ademas d k este no tiene laboratorio
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años39
@MrSister
Mostrar cita
Oye, este capitulo es una broma no? se ve claramente como la mansion spencer y el laboratorio saltan por los aires en la cinematica final del primer juego. viva el vino capcom... viva el vino...
tio, [u][b]OWELL E. SPENCER[/b][/u] despues de lo de [u][b]RACOON CITY[/b][/u] se va a su mansion de europa y es la de ese episodio haber si leemos bien y nos metemos en wikpedia y pones el nombre del capitulo aun es pronto pero dale un par de meses y estara
Pcgamer28953Hace 14 años40
Pues yo tambor lo compre, cuando compre Resident Evil 5 sabia que dificilmente no lo venderia pues lo conservaria en mi coleccion permanente en ese entonces ni me imaginaba que fueran a sacar esta version de DLC, asi que si no lo hubieran sacado realmente no hubiera importado.

Pero bueno lo sacaron y decidi comprarlo, ok ok muchos estan en desacuerdo de pagar por DLC me incluyo yo tambien, peroooo.... para que carajos nos hacemos pen...tontos!!!    si ya sabemos que los que tengamos ps3 o xbox 360 tendremos que pagar por descargas!!! es el NEGOCIO al fin y al cabo de esta generacion de videojuegos!!

No todo mundo somo millonarios como el Cristiano Ronaldo que tiene 3 o 4 ps3 en cada esquina de su canton para jugar!!!    

Yo en mi chamba no gano millones pero bueno trato de guardar un poco para mi gusto que son los videojuegos.De antemano se que en algunos tendre que pagar por extras expansiones etc. pero que hago asi chillemos miles de lagrimas ni nos pelaran y seguiran con esta linea. 

Es como las impresoras! el negocio en si no es la impresora sino los cartuchos te la dejan barata la impresora pero te la dejan todorcia con los cartuchos!! apenas imprimiste 5 hojas en word y ya se te acabo el cartucho         

Asi que en este caso que me quedo hacer, tengo el juego en disco pues bueno porque no tener la expansion que sacaron 


Y lo primero que debo decir en cuanto a esta descarga es SI SE PUEDE y digo si se puede adaptar o hacer Remake de los Resident Evil anteriores hablo del 1, 2 y 3.

Nomas volver a entrar a la Mansion Spencer me vinieron viejos recuerdos del Resident Evil 1 ver la Mansion de nuevo me encanto!!! jajajaaja cuando se cayo el de seguridad por las escaleras al irlas subiendo hasta un pedo me saco       

Y claro ahora con graficos de nueva generacion pues luce facinante!!! ya antes habia lucido similar hablo del Remake que se hizo para Gamecube y que quedo super!! y que tuve la oportunidad de jugar!

Tambien volver a jugar con las camaras de los primeros Resident Evil me gusto mucho.

En definitiva como los primeros Resident Evil no habra otros a menos que hagan los Remakes, pero como los 3 primeros no hay mas hablando especificamente de la SAGA DE RESIDENT EVIL

Sin embargo esto no me privo de haber disfrutado del 4 y el 5 los cuales tambien me gustaron 

Esta descarga me dejo bien a secas la adaptacion de la mansion me parecio muy buena y que te hace revivir viejos tiempos  

Con la calificacion pues le hubiera puesto un 6.9 

Asi que solo me queda decir:

CAPCOM que diantres estas esperando para hacer los Remakes de los Resident Evil anteriores!!

ya lo hiciste una vez con la parte 1 en el Game Cube y la adaptacion fue muy buena!!

Me cae que si sacas la primera parte la compro jajajaja    

y hablando de Resident Evil 5 los que tenga el disco todavia pues adquieran este DLC digo pues si ya tienen el juego pues aprovechen 

los que no y quIeren jugar Resident Evil 5 pues vayan por la version Gold Edition que trae estas descargas.YA INCLUIDAS.

y recuerden esto: VIVIMOS EN LA GENERACION DEL CONSUMISMO, nos nos queda de otra que adaptarnos o quedarnos como NEARDENTALES en el pasado.   
EDITADO EL 21-02-2010 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evatamuygorda1052Hace 14 años41
@DbKid88
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
Bueno lo he comprado y acabado hace unas horas, y puedo que decir...? pues, que me ha encantado !! bueno si es corto, pero eh disfrutado mas de una hora de juego por 5 euros, que lo disfrute en 7h30 por 60 euros cuando salió. Sin duda ha sido echo para los fans del primero, esto si debería ter sido Re5... En la verdad no me gustan los DLC pero como soy fan pues lo he pillado, e para los que hablan mal de este DLC...os podéis a ir a comprar 2 mapas multi para el COD por 10 euros
¿Cuanto te paga Capcom?
lo mismo que a ti
Osea 5.000 € mensuales a ti tambien?
Kakashi18680Hace 14 años42
En esta expansion no se puede guardar la partida??? es que me sali despues de probarlo y al, y no habia ni continuar y cargar partida...   
Uchiha-gemini1108Hace 14 años43
[b]Excelente contenido![/b] lastima q esta demasiado corto, pero se recupero la [b]verdadera escencia de resident evil[/b] y para mi asi tenia q haber sido toda la historia de [b]Resident Evil 5[/b]  , asi con suspenso, situacion desesperada, y con poca opcion de armas, no se si esto sea por la ausencia de [b]Sinji Mikami[/b] el original director  , en fin, Buen DLC  
[b]SALU2![/b]
Uchiha-gemini1108Hace 14 años44
[b]100% de acuerdo contigo, sobre todo por lo de los REMAKE'S y yo tambien los compraria   aunq costaran 150 dlls, y se q mucha gente lo haria! [/b] Creo q CAPCOM simplemente no quiere hacerlo y punto, pero ojala se iluminen y abran los ojos pues esto seguramente seria un exito, q bestias por q no no hacen?  

@Pcgamer28
Mostrar cita
Pues yo tambor lo compre, cuando compre Resident Evil 5 sabia que dificilmente no lo venderia pues lo conservaria en mi coleccion permanente en ese entonces ni me imaginaba que fueran a sacar esta version de DLC, asi que si no lo hubieran sacado realmente no hubiera importado. Pero bueno lo sacaron y decidi comprarlo, ok ok muchos estan en desacuerdo de pagar por DLC me incluyo yo tambien, peroooo.... para que carajos nos hacemos pen...tontos!!! si ya sabemos que los que tengamos ps3 o xbox 360 tendremos que pagar por descargas!!! es el NEGOCIO al fin y al cabo de esta generacion de videojuegos!! No todo mundo somo millonarios como el Cristiano Ronaldo que tiene 3 o 4 ps3 en cada esquina de su canton para jugar!!! Yo en mi chamba no gano millones pero bueno trato de guardar un poco para mi gusto que son los videojuegos.De antemano se que en algunos tendre que pagar por extras expansiones etc. pero que hago asi chillemos miles de lagrimas ni nos pelaran y seguiran con esta linea. Es como las impresoras! el negocio en si no es la impresora sino los cartuchos te la dejan barata la impresora pero te la dejan todorcia con los cartuchos!! apenas imprimiste 5 hojas en word y ya se te acabo el cartucho Asi que en este caso que me quedo hacer, tengo el juego en disco pues bueno porque no tener la expansion que sacaron Y lo primero que debo decir en cuanto a esta descarga es SI SE PUEDE y digo si se puede adaptar o hacer Remake de los Resident Evil anteriores hablo del 1, 2 y 3. Nomas volver a entrar a la Mansion Spencer me vinieron viejos recuerdos del Resident Evil 1 ver la Mansion de nuevo me encanto!!! jajajaaja cuando se cayo el de seguridad por las escaleras al irlas subiendo hasta un pedo me saco Y claro ahora con graficos de nueva generacion pues luce facinante!!! ya antes habia lucido similar hablo del Remake que se hizo para Gamecube y que quedo super!! y que tuve la oportunidad de jugar! Tambien volver a jugar con las camaras de los primeros Resident Evil me gusto mucho. En definitiva como los primeros Resident Evil no habra otros a menos que hagan los Remakes, pero como los 3 primeros no hay mas hablando especificamente de la SAGA DE RESIDENT EVIL Sin embargo esto no me privo de haber disfrutado del 4 y el 5 los cuales tambien me gustaron Esta descarga me dejo bien a secas la adaptacion de la mansion me parecio muy buena y que te hace revivir viejos tiempos Con la calificacion pues le hubiera puesto un 6.9 Asi que solo me queda decir: CAPCOM que diantres estas esperando para hacer los Remakes de los Resident Evil anteriores!! ya lo hiciste una vez con la parte 1 en el Game Cube y la adaptacion fue muy buena!! Me cae que si sacas la primera parte la compro jajajaja y hablando de Resident Evil 5 los que tenga el disco todavia pues adquieran este DLC digo pues si ya tienen el juego pues aprovechen los que no y quIeren jugar Resident Evil 5 pues vayan por la version Gold Edition que trae estas descargas.YA INCLUIDAS. y recuerden esto: VIVIMOS EN LA GENERACION DEL CONSUMISMO, nos nos queda de otra que adaptarnos o quedarnos como NEARDENTALES en el pasado.
Camion778791Hace 14 años45
Divertido poder recordar los inicios del juego pero con nuevo game play y nuevas tecnologias. Aunque no es la mansion de Racoon. Si se ve que Spencer tenia tanto dinero como para construir la misma mansion  en Europa y ocultarse ahi ja ja ja.
Si.  Ver la misma mansion o muy parecida, ver a zombies, el piano con su musica etc. Ademas poder ver a Barry y Rebeca de verdad nostaltgico. Por otro lado podrian hacer mas pack con capitulos haciendo referencias a Resident evil pasados. Del cero al 3 y el Codigo Veronica.  Y por  que no la mision en Europa de Wesker en Cronicas de Umbrella y la mision de Leion y Krauser en Sud America?. Tambien sacar nuevos personages para mercenarios, Leon, Clare, Ada, Krauser, Hunk,  y nuevos escenarios.   Si esta demoda el bajar archivos para las consolas y asi hacer durar mas la vida de un juego, pues bien para los fanaticos. Siempre y cuando sea bueno y no muy caro bajarlos. Saludos a todos.
Shevaaaa2Hace 14 años46
[b]    Ola me tengo el residente evil 5 desde hace casi un año, ya me he descargado las expansiones, pero no se como jugarlas??? como puedo hacer para poder jugarlas??? y para poner los trajes???

graciiiias un besiiitO  
Shevaaaa2Hace 14 años47
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!! quiero saber como puedo jugar las expansiones que ya me he bajado...!!


un besiiitO  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Lost in Nightmares > Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Lost in Nightmares

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 5: Lost in Nightmares, del foro de Resident Evil 5: Lost in Nightmares. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL