Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

No se jugar

Hinasuma19994032Hace 11 años16
@Sephia412
Mostrar cita
@Rapardotomete88
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien. Tranquilo que la pólvora no se inventó en un día.
Y señoras y señores el chiste del año.
Que le parece tan chistoso. , acabo de hacer un comentario muy serio.
Me parece muy chistoso el ´´Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien´´. Si tu no sabes jugar bien...
Qe va, si ella tiene razon, es mas mala, pero es muy limpia es mas mala qe... el rey juan jose, No @Sephia412? Si hasta yo le gano
No se burlen de que no juego bien.
No me seas Guardiola, anda... Si tu no juegas bien, ¿como lo hago yo? Quedar siempre entre los 100 primero en las contrarrelojes es muy difícil, al alcance de muy pocos, y tu eres capaz..
Rapardotomete881562
Expulsado
Hace 11 años17
@Hinasuma1999
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@Rapardotomete88
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien. Tranquilo que la pólvora no se inventó en un día.
Y señoras y señores el chiste del año.
Que le parece tan chistoso. , acabo de hacer un comentario muy serio.
Me parece muy chistoso el ´´Pues yo llevo casi un año en el juego y todavía no sé jugar muy bien´´. Si tu no sabes jugar bien...
Qe va, si ella tiene razon, es mas mala, pero es muy limpia es mas mala qe... el rey juan jose, No @Sephia412? Si hasta yo le gano
No se burlen de que no juego bien.
No me seas Guardiola, anda... Si tu no juegas bien, ¿como lo hago yo? Quedar siempre entre los 100 primero en las contrarrelojes es muy difícil, al alcance de muy pocos, y tu eres capaz..
Es porqe le ayudo y le doy reglajes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > No se jugar

Hay 17 respuestas en No se jugar, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL