Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Pokemon Blanco/Negro 2 Intercambios

JuanieLio3Hace 11 años16
Yo tengo todos los iniciales de todas las generaciones  por si a alguien le interesa
Ya deje mi friend code, si me agregan avisenme para agregarlos por favor. Me gustaría hacer intercambios
XDGER17650Hace 11 años17
Alguien quiere bagon con habilidad del dream world los evolucionan y tienen a un salamance con autoestima tengo varios y hembras para q saquen mas crias con la naturaleza q ustedes quieran, tambien tengo vulpix con sequia, dratini con escama especial (habilidad), eevee con anticipacion y todos son hembras se los cambio x cualkiera de los iniciales de todas las regiones, si es de sinnoh mejor ! !   agregenme    

nick: xDGER17 

FC: 3268 - 3829 - 9540
TrainerSlik202Hace 11 años18
@XDGER17
Mostrar cita
Alguien quiere bagon con habilidad del dream world los evolucionan y tienen a un salamance con autoestima tengo varios y hembras para q saquen mas crias con la naturaleza q ustedes quieran, tambien tengo vulpix con sequia, dratini con escama especial (habilidad), eevee con anticipacion y todos son hembras se los cambio x cualkiera de los iniciales de todas las regiones, si es de sinnoh mejor ! ! agregenme nick: xDGER17 FC: 3268 - 3829 - 9540
Amigo, te mando un mensaje privado.
Mangekyou131Hace 11 años19
Nick: Agoto
Codigo Amigo: 1679-1835-5896

Ando buscando solo 3 pokes... Mew, Celebi y Shaymin...

tengo todos los demas legendarios

y alguno que otro shiny al 100
XDGER17650Hace 11 años20
Alguien tiene un skarmory macho de la cuarta generacion que aprendio trampa rocas y respiro, se lo cambio x cualquiera de los iniciales o sino x alguno de los pokemon con habilidad del DW que tengo (eevee, vulpix, bagon, magikarp, dratini, feebas, tentacool, alomomola)       
Churrumbera372Hace 11 años21
Yo necesito un osawot aunque no puedo ofrecer mucho ya que solo tengo 3 medallas.si alguien me lo pasa muchisimas gracias.
Fzerorp2569Hace 11 años22
@Churrumbera
Mostrar cita
Yo necesito un osawot aunque no puedo ofrecer mucho ya que solo tengo 3 medallas.si alguien me lo pasa muchisimas gracias.
yo te lo paso a cambio de cualquier piedra evolutiva {busco, piedra agua, piedra fuego, piedra trueno}
XDGER17650Hace 11 años23
Alguien me intercambia una masterball, doy iniciales y alguno que otro legendario de evento, tambien tengo pokemons con habilidad de dream world            
Perico017Hace 11 años24
Hola buenas yo tengo el negra 2 y me gustaria tener las claves de regice y del bosque blanco.
mi nick: miguel
mi clave: 5026-5635-6271
EDITADO EL 08-03-2013 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mmg2010Hace 11 años25
Halo!! Ando buscando un eevee shiny al nivel bajo a cambio doy arceus 
Inazuman20121308Hace 11 años26
@Mmg20
Mostrar cita
Halo!! Ando buscando un eevee shiny al nivel bajo a cambio doy arceus
Te doy el eevee shiny
Babyboy299Hace 11 años27
Necesito el keldeo  que se  repartio por wi fi en españa. gracias.
MathLeger1Hace 11 años28
Buenas! Ando buscando un Petilil nivel bajo, recien atrapado, eso no importa, recien empiezo el juego  pero tengo el negro 2 y es exclusivo del blanco :/ no tengo nada bueno que dar a cambio pero si a alguien le sobra uno y se lo quiere sacar de ensima se lo agradeceria  

(Si es naturaleza favorable de  Sp.Atk. mejor 

mi codigo amigo es 3096-7036-0206 (Math)
Tintin21352Hace 11 años29
@XDGER17
Mostrar cita
Alguien me intercambia una masterball, doy iniciales y alguno que otro legendario de evento, tambien tengo pokemons con habilidad de dream world
Tienes a genesect?
Soysito10430Hace 11 años30
Holaa a tod@s!!

busco un NINJASK O NINCADA!!

si alguien tiene uno y me hace el favor de cambiarmelo estaré agradecido D


decid que poke quereis a ver si lo tengo 
EZEKI163Hace 11 años31
@Perico01
Mostrar cita
Hola buenas yo tengo el negra 2 y me gustaria tener las claves de regice y del bosque blanco. mi nick: miguel mi clave: 5026-5635-6271
ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR UN BUNEARY POR FAVOOOR!!! SOLO ME FALTA ESTE OPKEMON PARA PODER VER A TODOS!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokemon Blanco/Negro 2 Intercambios

Hay 62 respuestas en Pokemon Blanco/Negro 2 Intercambios, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL