Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Option File PES 2013 Xbox360 Actualizados los fichajes de invierno y+ by ProRedDeadGamer

Que les ha parecido

Exelente, te lo has currado!!
75%  (6)
Es bueno
25%  (2)
Esta normal, es mejorable
0%
Es malo
0%
Es una porqueria, he arruinado mi pes por esto?
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Winnerdso1Hace 11 años48
BUENAS, NO FUNCIONA EL LINK, 
PREGUNTA TENGO UNA XBOX SLIM FLASHEADA L.T 2.0 CON 4 GIGAS DE DISCO, FUNCIONA EL PATCH?
ProRedDeadGamer460Hace 11 años49
@Winnerdso
Mostrar cita
BUENAS, NO FUNCIONA EL LINK, PREGUNTA TENGO UNA XBOX SLIM FLASHEADA L.T 2.0 CON 4 GIGAS DE DISCO, FUNCIONA EL PATCH?
No, porque necesitas mas capacidad para que lea todos los archivos.
Notrace3Hace 11 años50
Hola buenas amigo quisiera que me ayudes porfavor ... tengo mi xbox con lt 3.0 y todo recien flasheada , por ende mi pes13 es copia pirata y quiero ponerle el parche . Necesito los dlc ?¿ solo conectadome al live ( cosa que tengo miedo) puedo obtenerlos ? si hay otra forma descargando por pc y pasandolos por pendrive como se hace y donde los consigo  ? y como tengo que pasar el parche a mi xbox por usb? cual es el link de descarga del parche ?¿ bueno espero sepas disculpar tantas preguntas e ignorancia pero necesito tu ayuda      ¡¡¡ desde ya disculpa las molestias
Sebastian20137Hace 11 años51
Donde puedo descargar los dlc de konami y usb xtaf gui
Jereca7Hace 11 años52
Hola,me presento soy jereca y soy nuevo en el foro,y tengo un problema.
llevo 2 diAS intentando instalar algun option file que me actualice el pes , lo habre intentado unas 40 veces y nada ,con un tuto,con otro bajandome 10 option file y no hay manera ,en los anteriores pes lo hacia sin mas pero en este se me resiste,hago todos los pasos de los tutos pero al final no obtengo resultado.
tengo una arcade de 20 gb
el pes 1.0 grabado para el LT 2 (IGUAL ES ESO)
Y EL PEN DE 8 GB QUE LO HE COMPRADO ESTA MAÑANA CREYENDO QUE EL MIO NO FUNCIONABA
a ver si me podeis ayudar 
hago todos los pasos con el usb staff
estoy desesperado 
tan torpe no soy
gracias por la ayuda de antemano
Jereca7Hace 11 años53
Igual son los dlc ¿como los bajo y los instalos si hay que instalarlos??
Jereca7Hace 11 años54
Por ultimo como puedo actualizarla si mi disco duro es de 20 gb . gracias
ProRedDeadGamer460Hace 11 años55
@Jereca
Mostrar cita
Hola,me presento soy jereca y soy nuevo en el foro,y tengo un problema. llevo 2 diAS intentando instalar algun option file que me actualice el pes , lo habre intentado unas 40 veces y nada ,con un tuto,con otro bajandome 10 option file y no hay manera ,en los anteriores pes lo hacia sin mas pero en este se me resiste,hago todos los pasos de los tutos pero al final no obtengo resultado. tengo una arcade de 20 gb el pes 1.0 grabado para el LT 2 (IGUAL ES ESO) Y EL PEN DE 8 GB QUE LO HE COMPRADO ESTA MAÑANA CREYENDO QUE EL MIO NO FUNCIONABA a ver si me podeis ayudar hago todos los pasos con el usb staff estoy desesperado tan torpe no soy gracias por la ayuda de antemano
Necesitas un disco duro de mayor capacidad.
Notrace3Hace 11 años56
@Notrace
Mostrar cita
Hola buenas amigo quisiera que me ayudes porfavor ... tengo mi xbox con lt 3.0 y todo recien flasheada , por ende mi pes13 es copia pirata y quiero ponerle el parche . Necesito los dlc ?¿ solo conectadome al live ( cosa que tengo miedo) puedo obtenerlos ? si hay otra forma descargando por pc y pasandolos por pendrive como se hace y donde los consigo ? y como tengo que pasar el parche a mi xbox por usb? cual es el link de descarga del parche ?¿ bueno espero sepas disculpar tantas preguntas e ignorancia pero necesito tu ayuda ¡¡¡ desde ya disculpa las molestias
ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA POR LOS DLC SI LOS TIENES GRACIAS ¡¡¡
Jereca7Hace 11 años57
Y entonces no hay manera de actualizar el juego?????? aunque solo sean las plantillas con mi disco duro de 20g??????  jo que rollo, entonces los que no tenemos internet no hay forma de actualizar
gracias de antemano.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años58
@Notrace
Mostrar cita
@Notrace
Mostrar cita
Hola buenas amigo quisiera que me ayudes porfavor ... tengo mi xbox con lt 3.0 y todo recien flasheada , por ende mi pes13 es copia pirata y quiero ponerle el parche . Necesito los dlc ?¿ solo conectadome al live ( cosa que tengo miedo) puedo obtenerlos ? si hay otra forma descargando por pc y pasandolos por pendrive como se hace y donde los consigo ? y como tengo que pasar el parche a mi xbox por usb? cual es el link de descarga del parche ?¿ bueno espero sepas disculpar tantas preguntas e ignorancia pero necesito tu ayuda ¡¡¡ desde ya disculpa las molestias
ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA POR LOS DLC SI LOS TIENES GRACIAS ¡¡¡
Los estuve buscando por internet y nada. La unica manera de descargarlos es por xbox live. Te recomiendo descargarlos en otra xbox y pasarlos por usb a la tuya. Las otras preguntas que has hecho estan bien explicadas en el tutorial de arriba.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años59
@Jereca
Mostrar cita
Y entonces no hay manera de actualizar el juego?????? aunque solo sean las plantillas con mi disco duro de 20g?????? jo que rollo, entonces los que no tenemos internet no hay forma de actualizar gracias de antemano.
Con 20g te alcanza para tener las plantillas, los escudos y las caras. Pero no tendrías ninguna publicidad en los equipos. Lo que tienes que hacer es solo subir el kits 1 y ya. Los otros olvidalos hasta que tengas mas capacidad.
Jereca7Hace 11 años60
Ok gracias ,insertare el kit 1 del option file a ver si va. gracias
Notrace3Hace 11 años61
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Notrace
Mostrar cita
@Notrace
Mostrar cita
Hola buenas amigo quisiera que me ayudes porfavor ... tengo mi xbox con lt 3.0 y todo recien flasheada , por ende mi pes13 es copia pirata y quiero ponerle el parche . Necesito los dlc ?¿ solo conectadome al live ( cosa que tengo miedo) puedo obtenerlos ? si hay otra forma descargando por pc y pasandolos por pendrive como se hace y donde los consigo ? y como tengo que pasar el parche a mi xbox por usb? cual es el link de descarga del parche ?¿ bueno espero sepas disculpar tantas preguntas e ignorancia pero necesito tu ayuda ¡¡¡ desde ya disculpa las molestias
ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA POR LOS DLC SI LOS TIENES GRACIAS ¡¡¡
Los estuve buscando por internet y nada. La unica manera de descargarlos es por xbox live. Te recomiendo descargarlos en otra xbox y pasarlos por usb a la tuya. Las otras preguntas que has hecho estan bien explicadas en el tutorial de arriba.
oks muchas gracias y lastima que no los encontraste pues yo tampoco ,,,,.... pd : otra pregunta como puedo hacer para descargar los dlc a una xbox y extraerlos a mi pen ?¿ capaz me anime a meterme al live
Jereca7Hace 11 años62
Hola amigo creo que el enlace no esta ya ¿no?
Calbrac1Hace 11 años63
Link de descarga roto, podrías resubir por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Option File PES 2013 Xbox360 Actualizados los fichajes de invierno y+ by ProRedDeadGamer

Hay 88 respuestas en Option File PES 2013 Xbox360 Actualizados los fichajes de invierno y+ by ProRedDeadGamer, del foro de PES 2013. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL