Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Unámonos para que este juego sea traducido al castellano!

HNGameplays326Hace 11 años16
@Kiliranshero
Perfecto ^^ yo también! dime tu ID Online y así ya te tengo agregado y no te agrego a ultima hora cuando salga el FF
Hedux14Hace 11 años17
Me uno a la iniciativa jaja! POR UN Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn digno y en Castellano (al poder ser de españa jaja) ! Lo de las cuotas no me preocupa tanto, por que si me gusta mucho dejare el WoW de lado para darme a este juego  Y en picipio yo sere de PS3, aunq dependiendo de que controles vayan a poner me ponga en PC...
HNGameplays326Hace 11 años18
@Hedux
Mostrar cita
Me uno a la iniciativa jaja! POR UN Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn digno y en Castellano (al poder ser de españa jaja) ! Lo de las cuotas no me preocupa tanto, por que si me gusta mucho dejare el WoW de lado para darme a este juego Y en picipio yo sere de PS3, aunq dependiendo de que controles vayan a poner me ponga en PC...
Siii!! ^^ yo en cuanto salga me lo compraré ^^ dime tu id online y así te agrego a la PS3 porque yo seré de PS3 ^^ con las teclas de pc me lio xDDDD se me engarrotan los dedos soy especial
Ramaiz2001142Hace 11 años19
Buenas, os queria preguntar si me lo recomendais, nunca he jugado a un mmorpg y hace tiempo que queria probar uno.Serie para jugarlo en ps3 (las cuotas si rondan los 10-15€) y si esta en español por lo menos los textos de pantalla.
HNGameplays326Hace 11 años20
@Ramaiz2001
Mostrar cita
Buenas, os queria preguntar si me lo recomendais, nunca he jugado a un mmorpg y hace tiempo que queria probar uno.Serie para jugarlo en ps3 (las cuotas si rondan los 10-15€) y si esta en español por lo menos los textos de pantalla.
Buenas Ramaiz, pues si, te lo recomiendo, si nunca has jugado a un mmorpg y tienes un buen pc, descargate el Runes Of Magic, simplemente para hacerte un poco a este tipo de juegos y no estés tan perdido cuando llegue esta entrega ^^ aunque bueno siempre tienes la prueba del World Of Warcraft que ahora te permite jugar hasta que alcances el nivel 20 con tu personaje , todavía no se sabe nada de si será traducido a nuestro idioma pero han dicho que quieren llevar el juego a más idiomas y en los idiomas que están interesados son el ruso el español y el italiano ^^ , te lo recomiendo merecerá la pena https://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV te dejo este link para que veas los videos del juego y así veas si te gusta o no
Ramaiz2001142Hace 11 años21
@HNGameplays
Mostrar cita
@Ramaiz2001
Mostrar cita
Buenas, os queria preguntar si me lo recomendais, nunca he jugado a un mmorpg y hace tiempo que queria probar uno.Serie para jugarlo en ps3 (las cuotas si rondan los 10-15€) y si esta en español por lo menos los textos de pantalla.
Buenas Ramaiz, pues si, te lo recomiendo, si nunca has jugado a un mmorpg y tienes un buen pc, descargate el Runes Of Magic, simplemente para hacerte un poco a este tipo de juegos y no estés tan perdido cuando llegue esta entrega ^^ aunque bueno siempre tienes la prueba del World Of Warcraft que ahora te permite jugar hasta que alcances el nivel 20 con tu personaje , todavía no se sabe nada de si será traducido a nuestro idioma pero han dicho que quieren llevar el juego a más idiomas y en los idiomas que están interesados son el ruso el español y el italiano ^^ , te lo recomiendo merecerá la pena https://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV te dejo este link para que veas los videos del juego y así veas si te gusta o no
Pues nada a esperar con ansia nuevas noticias.....y esperemos que un final fantasy en condiciones despues de los xiii y continuaciones.....
HNGameplays326Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ramaiz2001142Hace 11 años23
Http://www.meristation.com/es/pc/noticias/asesinato-en-alemania-por-culpa-de-final-fantasy/58/1833785

NO tiene nada que ver con el juego, pero se le menciona.
Jarce2Hace 11 años24
EXCELENTE MOVIMIENTO PARA QUE EL JUEGO SEA TRADUCIDO AL ESPAÑOL ASI LO HARIA MENOS INCOMODO...LE PASARE LA VOS A MIS AMIGOS PARA QUE SE NOS UNA
HNGameplays326Hace 11 años25
@Jarce
Mostrar cita
EXCELENTE MOVIMIENTO PARA QUE EL JUEGO SEA TRADUCIDO AL ESPAÑOL ASI LO HARIA MENOS INCOMODO...LE PASARE LA VOS A MIS AMIGOS PARA QUE SE NOS UNA
Gracias!! ^^ cuantos más seamos mejor! y cuantos más españoles o hispanoparlantes enviemos la solicitud de la beta más posibilidades tendremos!! ^^
Ramaiz2001142Hace 11 años26
Hay tres videos nuevos en http://na.finalfantasyxiv.com/

En uno de ellos explican un poco como funciona el mando.
Ramaiz2001142Hace 11 años27
Http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.change.org%2Fes%2Fpeticiones%2Ffinal-fantasy-xiv-peticion-para-que-lo-traduzcan-al-espa%25C3%25B1ol%3Fshare_id%3DznIShinCip%26utm_campaign%3Dshare_button_modal%26utm_medium%3Dfacebook%26utm_source%3Dshare_petition&h=3AQE3N3mz

Peticion para que lo traduzcan
EDITADO EL 23-02-2013 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinstorm81Hace 11 años28
@HNGameplays
Mostrar cita
He abierto este tema porque he leído que para que este juego lo traduzcan al español, sería con la condición de que seamos un gran numero de personas hispanoparlantes! Así que ya sabeis! Unámonos para que este juego sea traducido en nuestro idioma y este tema pueda ser dado a la luz en 3DJuegos como noticia para que llegue a Japón y que así sea traducido!!! Aun hay tiempo!! ^^
Si yo igual creo que es importante que este en español, yo jugaba dc universe online y gaste mucho pero eso me sirvio de experiensia para no volverlo hacer, con otro juego ya que dc tiene una infinidad de fallas y una de ellas es que esta en ingles completamente, y eso no se me hace gusto este tipo de juegos en los que gasta basntante dinero deberian de tener la opcion de en que idioma lo quieres. Espero suceda esto que este en español, si no es asi no pienso gasta un centavo en este juego que la verdad SE VE QUE VA SER UN JUEGASO
HNGameplays326Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

SrQuol2935Hace 10 años30
Os dejo un link a una petición de Change.org que firmé hace un tiempo para ver si alguien se anima: [url=http://www.change.org/es/peticiones/square-enix-espa%C3%B1a-queremos-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-traducido-al-castellano?share_id=NTLkmrBqCf&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition]Square-Enix España: Queremos Final Fantasy XIV A Realm Reborn traducido al Castellano. [/url] [b]Solo faltan 12 firmas para llegar a las 1000.[/b] 

Si anunciaran su traducción al castellano el 14 de diciembre con la presentación de la versión para PS4...     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Unámonos para que este juego sea traducido al castellano!

Hay 30 respuestas en Unámonos para que este juego sea traducido al castellano!, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL