Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Que Juegos de PSP Actualmente se Juegan Online??

Eduardoz58423Hace 11 años16
Pero no es problema 
con el xlink kai,  tunnel y adhoc party de la ps3 puedes jugar casi cualquier juego online (exepto los que no tienen multijugador como GOW o FF crisis core   )
Kamelot12510Hace 11 años17
El de fat princes como le entrastes online , estoy varios dias que entro online , pero no encuentro gente o sala para jugar
PedroZapataStark1Hace 10 años18
Si te gustan los juegos de cazas el Ace Combat Joint Assault  
Inter1072Hace 10 años19
 y como va la lista k otros mas tienen on line alguien me dice...
Doverxman253Hace 10 años20
Ya hice un tema de eso aui esta   : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17680412/0/que-juegos-de-psp-aun-conservan-o-tienen-modo-infraestructura-online/[/url]
AlvaroVasa152Hace 10 años21
Star wars battlefront elite squadron es el que tiene ya que no esta con play network es con su correo         
MrBond1748Hace 10 años22
@AlvaroVasa15
Mostrar cita
Star wars battlefront elite squadron es el que tiene ya que no esta con play network es con su correo
Aún lo juegas, yo era un pro en el Star Wars, le gané a muchos hackers en mi mejor época , cual es tu ID de Gamespy? para que juguemos en uno de estos días
Margaritogolden3Hace 10 años23
Aber no se complique descargen el pro client online y juegen en onlinne el juego q se les antoje como socom ftb 3
1 VOTO
Skril4Hace 10 años24
Monster Hunter Fredom no se juega online.
Te recomiendo el Patapon 3, Resistance Retribution, Fat Princes y Worms open Warfare 2
1 VOTO
Brayangamer1Hace 10 años25
Yo juego moster hunter 3rd por mhp tunnel solo ocupas una pc y una usb tipo xlikai pero mas facil de instalar https://www.facebook.com/groups/1424630094430996/
Juanfelixx22Hace 10 años26
Que juegos se pueden jugar en infracturas porfa sii  
Juanfelixx22Hace 10 años27
@Juanfelixx2
Revelations-7317Hace 9 años28
El patapon 3 tambien esta para online y no esta nada mal al principio me parecia una mierda pero vicia y te acava gustando. El resistance retribution es otro online disponible y otro llamado tnt racers q tambien esta disponible y es como el resistance qe se juega con psn lo malo esqe en este no ay nadie ni uno al menos asi qe por eso este cerraran porqe nadie se molesta en jugarlo online. me gustaria saber qe mas juegos disponibles del 2014 existen. bueno en un mes y medio sera 2015 asi q aber si no cierran el resistance 
Revelations-7317Hace 9 años29
@Megajose esta tambien el patapon 3 y eso qe aveces sigo jugando y ya emos llegado casi al 2015 jajaja
Elpeluk113Hace 9 años30
Yo actualmente juego Resistance Retribution y Patapon 3  si saben de otros juegos activos avisen nomas  
EDITADO EL 07-12-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PSP > Que Juegos de PSP Actualmente se Juegan Online??

Hay 30 respuestas en Que Juegos de PSP Actualmente se Juegan Online??, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL