Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Todas las armas de Far Cry 3 (cuando se desbloquean en las tiendas)

Os a ayudado o ha sido util

71%  (5)
No
29%  (2)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Experto-RE5559Hace 11 años16
@Pixel64
Mostrar cita
Ya esta resuelta la duda de la Vector no?¿
para que quieres la vectur teniendo la trituradora xd
Malvado28120Hace 11 años17
Solo era por decirlo xk no la vi puesta
Malvado28120Hace 11 años18
Desfibrador
Tipo: Subfusil
Descripción: Una Vector 45 ACP personalizado con vista reflejo, cañón supresor, extendido y pintura personalizada. Mejorado para la precisión y daño.
Estadísticas: Precisión – gran daño, – Genial alcance – Buena tasa de fuego – Maxima Movilidad
Desbloquear: Recoge 10 tarjetas de memoria.
Costo: $ 3.275

http://playconsola.com/trucos-y-claves-de-far-cry/
Experto-RE5559Hace 11 años19
@Malvado28
Mostrar cita
Desfibrador Tipo: Subfusil Descripción: Una Vector 45 ACP personalizado con vista reflejo, cañón supresor, extendido y pintura personalizada. Mejorado para la precisión y daño. Estadísticas: Precisión – gran daño, – Genial alcance – Buena tasa de fuego – Maxima Movilidad Desbloquear: Recoge 10 tarjetas de memoria. Costo: $ 3.275 http://playconsola.com/trucos-y-claves-de-far-cry/
eso es un arma exclusiva la vector como tal se consigue avanzando en la histora
Cactus-bomba501593Hace 11 años20
@Pixel64
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
@Pixel64
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Experto-RE5
Mostrar cita
@Pixel64
Mostrar cita
Es verdad gracias por el aporte
de nada para eso estamos
¿No te das cuenta de que esta copiado y pegado?
si y se nota pero el chaval hace poco que ha empezado en esto y yo creo que aqui nadie es perfecto yo hace mucho hice una guia (copiada pero escrita por mi) porque era de una revista no creo que haga falta decirle nada ya que el aporte ayuda y yo por ejemplo el rifle de las pruebas de los rakiats no sabia que existia
Gracias Experto-RE5
de nada pero los proximos temas que hagas que sean de tu experiencia o de fuentes (no copy y past)
Ok te hare caso, te lo prometo, esto o volvera a pasar
Mejor que no lo hagas yo no soy de los de insultar,pero he visto a gente que ha hecho temas con copiar y pegar y los que comentaban los ponian a parir,asique no lo hagas
Pixel64131Hace 11 años21
Ok me lo apunto     
Pixel64131Hace 11 años22
Pero aun asi la informacion es util no xk seguro k muchos no sabian esto no?¿         
Danibarka126Hace 11 años23
Hola a todos, pero la mitad de las armas que has puesto las conozco, pero he hecho lo que pone y no me salen para comprarlas.

No me salen ni la de las torres de radio, ni la de los puestos y alguna más...Así que no se que hacer...Espero que me ayudéis  .

Por cierto, se te olvidó la pistola ''Cañon'', que se desbloquea por [spoiler]Uplay (es una recompensa).[/spoiler]

Espero haber ayudado y que me ayudéis.  .
XxSheftxX31Hace 10 años24
Alguien sabe como se consigue la de la trituradora?  
EzioAuditore1932Hace 9 años25
Y queria saber cual es de arma 
Campesino Australiano
Gracias. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 3 > Todas las armas de Far Cry 3 (cuando se desbloquean en las tiendas)

Hay 25 respuestas en Todas las armas de Far Cry 3 (cuando se desbloquean en las tiendas), del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL