Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5

Ubicacion de todas las paginas del viajero

Naruto21361Hace 11 años32
Por Favor Diganme Donde Esta El Diario Del Viajero Es Q Lo Heee Buscado Y NO Lo Encuentro             
Martincapjet24Hace 11 años33
@Paladinoscuro24
Mostrar cita
Aca les dejo las ubicaciones de todas las paginas: #01 la consigues automaticamente #02 la consigues automaticamente #03 calle teteria de la hoja #04 en el bosque de la hoja #05 en el desierto del viento #06 en las puertas de la aldea de la arena a la derecha #07 en el camino arenoso #08 en la avenida de la arena en el puente #09 en el desierto arenoso #10 en la frontera del pais fluvial #11 en la llanura de 5 colores #12 en la llanura de 5 colores #13 en el valle monolitos #14 en el barranco (entrada a la guarida de akatsuki) #15 en el bosque de luz Después vas a llevarselas al hombre pero te encontras con Tsunade y escapas y decidis buscar las paginas que faltan #16 en el valle esteril #17 en el acantilado #18 en el paso celestial #19 en el puente entre el cielo y la tierra cerca de la salida #20 en el campo de piedras
Gracias paladin ya tengo todas te doy voto por informacion util
MisterDyronNaruf1Hace 10 años34
Solo me falta la 8    voy al la aldea de la arena y no la encuentro no esta hay POR QUE???
Sk8ater32Hace 10 años35
LOS QUE PREGUNTAN QUE NO SABEN COMO MIRAR O NO SABEN DONDE ESTAN 
MEJOREN  A NARUTO HASTA QUE TENGO EL KAGE BUSHIN  "CLONES DE SOMBRA " MIREN CADA VEZ QUE PASEN DE LUGAR APRETAN TRIANGULO  Y LES APARECERA EN EL RADAR UNA BOLA AZUL
NarutoRasenganxd2Hace 10 años36
Necesito que me digan donde estan las hojas del Diario del Viajero Plis     No se donde estan desde la 4 Hacia adelante diganme donde estan Doy voto a los que me digan !!! Ayuda y ojala sean en español los lugares Grqciqs Desde Ya!!!
NarutoRasenganxd2Hace 10 años37
Amigo La 15 esta en El Bosque De La Luz atras de un árbol en la pequeña montañita Ojala te sirva Jaja!!  
Yoimer-Ino4Hace 10 años38
Alexis40001 Estas mal la °5 Se Consigue en decierto De Viento usen el Poder De Kakashi O De Neji Y Es Un Punto Verde  
Naruto15gamer5Hace 10 años39
Porfa ayudenme soy nuevo aqui en 3djuegos y ya pase todo el juego pero nose como conseguir los clones de naruto xfa diganme como 
Naruto15gamer5Hace 10 años40
Gracias amigo las encontre gracias a ti al byakugan de neji   
Narutolandia3Hace 8 años41
Muchísimas,muchasas gracias Alexis 40001 ahora tengo todas las paginas que supuestamente no debo mostrárselas a nadie
y voy a entregárselas al viajero.
para los otros que n0 saben donde esta el viajero,: se ubica por el lado contrario de el bosque de la
muerte ,:llegando a la colina de la aldea hockague.           
Skyft1Hace 7 años42
Hola alguien me podria decir bien donde esta la pagina 9 pase dos oras y no la encontre ayudaaaaaaaaaa porfavor please
IvanTata1Hace 6 años43
Me explican que quiere decir siguiente mapa?  
MajorBiker1Hace 2 años44
Sabes explica bien porque no entendi cuando dijiste hoa 20 cerca de un arbol pero si en naruto ay como miles de arboles
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Ubicacion de todas las paginas del viajero

Hay 44 respuestas en Ubicacion de todas las paginas del viajero, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL