Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios...

Juantastico36Hace 10 años1024
Acabo de llegar del Festigame 2013 en Santiago de Chile, y me tocó hacer una fila 2 hrs para jugar una versión incompleta del FIFA 14. Algunos puntos a destacar de esta versión:

Aspectos generales:

- No estaban las ligas sudamericanas anunciadas, de hecho, sólo habían algunos equipos internacionales, y las ligas del 13.
- No estaban actualizadas las plantillas. Me tocó, por ejemplo, ver a Cavani en el Napoli.
- El único equipo que estaba con las faces escaneadas y la camiseta actualizada era el Barca. Están clavadísimas. No tuve la oportunidad de ver a los suplentes.
- El Madrid no aparecía con las faces escaneadas, pero sí en la forma Custom EA. Arbeloa y Coentrao las tienen así.
- Pude apreciar la face de Koscienly customizada, pero Vidal (rostro de FIFA 14) tenía la cara genérica, al igual que Mandzukic.

Aspectos de la jugabilidad:

- El peso de los jugadores se siente en el juego. Es más pausado que el 13. Y a los jugadores les cuesta más correr con el balón. Me gustó bastante. 
- El balón tiene trayectorias más reales. Pude patear dos veces desde el borde del área, la diferencia con el 13 es una sutileza, pero se ve mejor.

Conclusión:

Al terminar mi partido,conversé con la persona encargada del stand; y me confirmó que esta era una versión intermedia del juego. Me confirmó que las ligas chilena, colombiana, Y ARGENTINA!!!! estarán en el juego definitivo. Este sábado se supone que es el anuncio oficial en Chile de la aparición de nuestra liga, así que trataré de recoger toda la información posible.

Saludos a todos
11 VOTOS
PanzerSW372Hace 10 años1025
Muy buena Info Amigo 

Aca mas Info :

http://www.24horas.cl/tendencias/mundodigital/con-record-de-publico-se-inicia-la-festigame-2013-795292
Davidbaverde92Hace 10 años1026
@Juantastico
Mostrar cita
Acabo de llegar del Festigame 2013 en Santiago de Chile, y me tocó hacer una fila 2 hrs para jugar una versión incompleta del FIFA 14. Algunos puntos a destacar de esta versión: Aspectos generales: - No estaban las ligas sudamericanas anunciadas, de hecho, sólo habían algunos equipos internacionales, y las ligas del 13. - No estaban actualizadas las plantillas. Me tocó, por ejemplo, ver a Cavani en el Napoli. - El único equipo que estaba con las faces escaneadas y la camiseta actualizada era el Barca. Están clavadísimas. No tuve la oportunidad de ver a los suplentes. - El Madrid no aparecía con las faces escaneadas, pero sí en la forma Custom EA. Arbeloa y Coentrao las tienen así. - Pude apreciar la face de Koscienly customizada, pero Vidal (rostro de FIFA 14) tenía la cara genérica, al igual que Mandzukic. Aspectos de la jugabilidad: - El peso de los jugadores se siente en el juego. Es más pausado que el 13. Y a los jugadores les cuesta más correr con el balón. Me gustó bastante. - El balón tiene trayectorias más reales. Pude patear dos veces desde el borde del área, la diferencia con el 13 es una sutileza, pero se ve mejor. Conclusión: Al terminar mi partido,conversé con la persona encargada del stand; y me confirmó que esta era una versión intermedia del juego. Me confirmó que las ligas chilena, colombiana, Y ARGENTINA!!!! estarán en el juego definitivo. Este sábado se supone que es el anuncio oficial en Chile de la aparición de nuestra liga, así que trataré de recoger toda la información posible. Saludos a todos
Excelente información!! Muchas gracias por haberla compartido Sobre todo la liga argentina muy bueno y que se pueda confirmar por fin para que algunos fanboys de PES se traguen sus palabras y queden expulsados como ellos mismos propusieron Ojalá puedas averiguar alguna otra información sobre más faces o licencias de selecciones, quisiera recomendarte si no es molestia por la portada de Falcao y alguna face de jugadores colombianos, pero de nuevo muchas gracias por compartir la información.
1 VOTO
BoedoManda112Hace 10 años1027
@Juantastico
Mostrar cita
Acabo de llegar del Festigame 2013 en Santiago de Chile, y me tocó hacer una fila 2 hrs para jugar una versión incompleta del FIFA 14. Algunos puntos a destacar de esta versión: Aspectos generales: - No estaban las ligas sudamericanas anunciadas, de hecho, sólo habían algunos equipos internacionales, y las ligas del 13. - No estaban actualizadas las plantillas. Me tocó, por ejemplo, ver a Cavani en el Napoli. - El único equipo que estaba con las faces escaneadas y la camiseta actualizada era el Barca. Están clavadísimas. No tuve la oportunidad de ver a los suplentes. - El Madrid no aparecía con las faces escaneadas, pero sí en la forma Custom EA. Arbeloa y Coentrao las tienen así. - Pude apreciar la face de Koscienly customizada, pero Vidal (rostro de FIFA 14) tenía la cara genérica, al igual que Mandzukic. Aspectos de la jugabilidad: - El peso de los jugadores se siente en el juego. Es más pausado que el 13. Y a los jugadores les cuesta más correr con el balón. Me gustó bastante. - El balón tiene trayectorias más reales. Pude patear dos veces desde el borde del área, la diferencia con el 13 es una sutileza, pero se ve mejor. Conclusión: Al terminar mi partido,conversé con la persona encargada del stand; y me confirmó que esta era una versión intermedia del juego. Me confirmó que las ligas chilena, colombiana, Y ARGENTINA!!!! estarán en el juego definitivo. Este sábado se supone que es el anuncio oficial en Chile de la aparición de nuestra liga, así que trataré de recoger toda la información posible. Saludos a todos
Quee buena noticia dejaste lo mejor para el final !!!
LigthsOut71Hace 10 años1028
@Juantastico
Mostrar cita
Acabo de llegar del Festigame 2013 en Santiago de Chile, y me tocó hacer una fila 2 hrs para jugar una versión incompleta del FIFA 14. Algunos puntos a destacar de esta versión: Aspectos generales: - No estaban las ligas sudamericanas anunciadas, de hecho, sólo habían algunos equipos internacionales, y las ligas del 13. - No estaban actualizadas las plantillas. Me tocó, por ejemplo, ver a Cavani en el Napoli. - El único equipo que estaba con las faces escaneadas y la camiseta actualizada era el Barca. Están clavadísimas. No tuve la oportunidad de ver a los suplentes. - El Madrid no aparecía con las faces escaneadas, pero sí en la forma Custom EA. Arbeloa y Coentrao las tienen así. - Pude apreciar la face de Koscienly customizada, pero Vidal (rostro de FIFA 14) tenía la cara genérica, al igual que Mandzukic. Aspectos de la jugabilidad: - El peso de los jugadores se siente en el juego. Es más pausado que el 13. Y a los jugadores les cuesta más correr con el balón. Me gustó bastante. - El balón tiene trayectorias más reales. Pude patear dos veces desde el borde del área, la diferencia con el 13 es una sutileza, pero se ve mejor. Conclusión: Al terminar mi partido,conversé con la persona encargada del stand; y me confirmó que esta era una versión intermedia del juego. Me confirmó que las ligas chilena, colombiana, Y ARGENTINA!!!! estarán en el juego definitivo. Este sábado se supone que es el anuncio oficial en Chile de la aparición de nuestra liga, así que trataré de recoger toda la información posible. Saludos a todos
Crack!!! Si podrías revisar la face de Varane, y la si en la versión que tienen ya está actualizada la de Marcelo, sería perfecto. Desde ya, muy buena info.
Tragi245Hace 10 años1029
@Dysemo
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Una pregunta chicos, los graficos de PC son los mismos que xbox360 y ps3? Es que yo pienso coger la version de PC que cuesta menos y se puede editar si metes parches.
es muchísimo peor no tiene motor de impactos y un monton de cosas menos
¿Por qué mientes? Cuanto memo...
Fernandohv398Hace 10 años1030
Sí queréis buenas novedades hay que esperar al día 20 de agosto... ósea 4 días para ver la gamescon oficial de fifa que será a las 16:00 hora española... lo que as probado será un poco para tapar bocas pero no creo que sinceramente traiga tan pocas novedades gráficas y sin embargo muchas respecto a la jugabilidad!! igualmente muchas gracias por la información y un saludo a todos.
EDITADO EL 16-08-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
MrXntriC42Hace 10 años1031
Pues EA ha anunciado todos los partners en twitter, las novedades son el partner del Madrid, Newcastle, Borussia y Milan. Lo qe me parece raro es qe si Everton, Marsella y Lille han sido escaneados, "purque" xd no son partners?
EDITADO EL 16-08-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tanene891090Hace 10 años1032
Tmbien anunciaron ahora betis y sevilla y atletico x 
Davfanpes1882Hace 10 años1033
@Tragi
Mostrar cita
@Dysemo
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Una pregunta chicos, los graficos de PC son los mismos que xbox360 y ps3? Es que yo pienso coger la version de PC que cuesta menos y se puede editar si metes parches.
es muchísimo peor no tiene motor de impactos y un monton de cosas menos
¿Por qué mientes? Cuanto memo...
Yo creo que es lo mismo, porque tengo el FIFA 13 de pc y hay también impacto.
Warhamerista8374Hace 10 años1034
Cuando no sera lo mismo es con fifa 15 etc por que ya dijeron que el nuevo motor de EA no se usara en pc 
Darkboy1406Hace 10 años1035
Añadida confirmación e imagen del Goodison Park (Estadio del Everton), la confirmación del Borussia Dortmund y la portada Polaca.
PD: Se confirma el acuerdo de Betis y Sevilla con EA Sports, falta por confirmar que el escaneo de jugadores y campo aparezca en la edición de FIFA 14, o, como pasó con el Tottenham el año pasado, dichas sesiones aparecerán en FIFA 15. Aunque todo parece apuntar por la información de EA Sports junto a los demás equipos que si tienen sus escaneos confirmados, que, salvo sorpresa, los equipos sevillanos dispondrán ya de todas las caras y estadios junto con sus ediciones especiales.
EDITADO EL 16-08-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkboy1406Hace 10 años1036
Añadidas las sesiones del Southampton, Milan y Manchester City. Todas confirmadas por el Twitter oficial de EA.
Serlegon2453Hace 10 años1037
@Warhamerista
Mostrar cita
Cuando no sera lo mismo es con fifa 15 etc por que ya dijeron que el nuevo motor de EA no se usara en pc
Buenas. El nuevo motor (Ignite) solo estará en las versiones de PS4 y XBOX ONE. En PS3, XBOX 360 y PC estará el mismo motor (Engine 3.0). Saludos
The-King-Of-Fifa10695Hace 10 años1038
GUAU! Este Fifa promete... 
Sergio61911439Hace 10 años1039
Parecía qué no pero con la tontería de más escaneos más estadios más ligas... Va prometiendo cada vez más
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios...

Hay 2689 respuestas en [HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios..., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL