Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios...

MarkHenryFan3947Hace 10 años896
Joder 3d deberia hacer un foro de pes vs fifa cada vez que salgan los juegos para que la gente no venga al de fifa a hablar de pes o los de fifa no vayan a hablar al de pes (que los e visto tambien)
Ippo1420021907Hace 10 años897
@Tanene89
Mostrar cita
Señores este es un foro de novedades de fifa 14 no para hablar de que face es mejor que si fifa o pes porfavor no desvien el tema
[b] es que es tipico de Pistone, ya hizo famoso en el foro por defender a muerte lo indefendible, su vida depende de PES, no tiene nada mas que hacer, quiza le hace falta una mujer que le mate el tiempo, porque se desvive por algo que solo es entretencion.[/b]
EDITADO EL 08-08-2013 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FelipeBg1064Hace 10 años898
Desviandonos de la discusion ..... el shaktar esta comfirmado no ? estara licenciado ? vendra el dombass arena y por ultimo sera escaneado ? eso y gracias ............ grandee fifa
Fernandohv398Hace 10 años899
@FelipeBg10 aún no está nada del shaktar confirmado 100% pero hay muchos rumores que apuntan a que estará licenciado!!! un salud
Darkboy1406Hace 10 años900
@Pistone ¿Te importaría no desviar el post de una pu... Vez?
Si te apetece hacer un comentario con otra temática, creas otro post y todos contentos, pero ¿a que no me ves a mí metiéndome en un post de novedades del PES comentando cosas de FiFA? Pues te pido que hagas lo mismo.
EDITADO EL 08-08-2013 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Showtime2685Hace 10 años901
Pq los mods no echan al inutil este del foro del FIFA
Pistone12094Hace 10 años902
@Ippo142002
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Señores este es un foro de novedades de fifa 14 no para hablar de que face es mejor que si fifa o pes porfavor no desvien el tema
[b] es que es tipico de Pistone, ya hizo famoso en el foro por defender a muerte lo indefendible, su vida depende de PES, no tiene nada mas que hacer, quiza le hace falta una mujer que le mate el tiempo, porque se desvive por algo que solo es entretencion.[/b]
YO no defiendo lo indefendible , he dicho en millones de foros y millones de veces. Que [b]FIFA es el mejor juego de futbol de la generacion PS3 / XBOX[/b] hasta este momento. Porque si somos humildes todos , que parece que muchos se han dejado la humildad por el camino , hasta que no se prueben demos y salgan los analisis. Nadie sabe lo que va a pasar, aunque [b]FIFA es MAXIMO favorito[/b] porsupuesto. Aunque por el bien del futbol virtual , mas vale que veamos competencia de verdad , porque el que este contento de que fifa no tenga competencia , eso es matar este genero asi de claro. Solo hay que ver NBA 2K para darse cuenta de esta afirmacion. [b]Darkboy[/b] Si quieres te envio fotos y facturas de compra de muchos FIFAS y asi ves que soy un comprador mas , que tiene derecho a opinar.
EDITADO EL 08-08-2013 / 14:42 (EDITADO 3 VECES)
CaptainJL4809Hace 10 años903
Da igual, no desvirtuemos más, hablemos solo del fifa 14 (va también por los fiferos)  
MrXntriC42Hace 10 años904
Pues yo creo que este Fifa será una revolución, dejando de lado el motor gráfico, crecerá excepcionalmente el núm. de clubes y jugadores. Yo lo del shaktar lo veo demasiado y no creo qe saquen tantas cosas y licencias a la vez en un mismo juego/plataforma. Y si sale, creo qe como mucho 1 o 2 players contarán con face. (el internacional brasileño Bernard )
Por último, creo imprescindible un escaneo hecho más estratégicamente, es decir, ir primero a por la face de los internacionales y después las estrellas de cada liga (a alguien le importa la face de Bernat del Valencia, por ejemplo?)
MarkHenryFan3947Hace 10 años905
Oye siento desvirtuar pero este tios siempre viene antes de que lanzen el fifa a joder a el foro ya le podrian banear de aqui o darle un aviso jode ya el pesado defendiendo su pes que se vaya a defenderlo a su foro y que no venga cada año a el fifa a joder
Yasinator29432
Hace 10 años906
@Pistone Este es un tema de novedades de FIFA 14. Hay decenas de debate sobre qué juego es mejor. Pero tus mensajes sobran. Igual que te molestarán cuando vayan en temas de información de PES otros de FIFA. Así que te pediría no volver a desviar el tema.
2 VOTOS
Darkboy1406Hace 10 años907
@Pistone
Parece que no me has entendido, me importa bastante poco que compres el FIFA, como si te compras abono de cabra. Lo que digo, es que este post lo he abierto para ir poniendo novedades sobre todo lo relacionado con lo visual en el FIFA 14, no para comentar qué juego tiene más posibilidades de ser el mejor, ni en cual se ven mejor las patas de gallo del portero reserva del filial del alcoyano. 
Si lo que quieres, es comentar las novedades comparándolas con el juego de la competencia, o criticar directamente este post (cosa que no creo, pero tú sabrás) pues te invito a que abras otro post con la temática que te de la gana, y en el comentes lo que te salga de las narices. Pero te pido de una maldita vez, que dejes de comentar en este post, cosas que no están relacionadas con su temática, ya que no se trata de un post para comentar las novedades gráficas del juego, sino uno en el cual se resuelven las dudas sobre ellas, y se juntan todas las noticias que van saliendo.
1 VOTO
Darkboy1406Hace 10 años908
@Yasinator
Gracias por intervenir, la verdad es que me es imposible mantener el post completamente limpio por mi cuenta, por mucho que lo intento.
Redes1237585Hace 10 años909
En fin tanto por un lado y por otro me quedo flipando con la gente de PES Y FIFA que chapas
Dysemo150Hace 10 años910
Comparar las caras de fifa k NO ESTAN ECHAS con las de pes k si ESTAN ECHAS no tiene sentido vale ke fifa no hace tantas pero no las vas a comparar con una k no esta escaneada y cuando estan escaneadas FIFA GANA DE SOBRA POR GOLEADA  y si no mirad:


Dysemo150Hace 10 años911
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios...

Hay 2689 respuestas en [HILO ÚNICO] Novedades gráficas, caras, estadios..., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL