Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Age of Conan: Rise of the Godslayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Rise of the Godslayer

Primer contacto - Age of Conan: Rise of the Godslayer

Izotzuhure9541
Hace 14 años16
@Andasko16
Mostrar cita
Este es un pais libre puedo poner lo ke me de la gana,si te molesta te vas XDDDDDDDDDDD
En realidad la libertad no implica poder hacer lo que te de la gana... Pero esa publicidad podria llegar a spam ya que de 16 mensajes tienes 9 haciendo publicidad del juego Adema, resulta ironico que apoyes tanto a AoC y tengas la foto de una Hechicero del Colegio Brillante de Warhammer AoR
1 VOTO
Rurounikenshin10Hace 14 años17
El juego lo jugue bastente tiempo despues de que saliera y la verdad que ya esta muy pulido pero al final no me termino de enganchar. Suerte a los que jueguen y disfrutad la expansios

P.D: Andasko16 te voy a reportar por spam, esta muy bien que defiendas tus ideas pero esto es un foro, no un chat
1 VOTO
Kibozan119Hace 14 años18
Te apollo andasko16
Melfice11779Hace 14 años19
Andasko 16, edita tus mensajes si tienes algo más que aportar y deja de escribir tantos comentarios seguidos. Esto no es un chat.
Redman1719Hace 14 años20
Andasko deja d hacer +1, k juegas al mmo para adultos pero pareces un crio aqui.
Sprocket126Hace 14 años21
Pues ya tiene que mejorar la cosa para que yo me anime a volver.
INSURGENTE7202Hace 14 años22
Ojala fuera gratutito... me atrae un montón    [i](gratuito sin cuota mensual aunque cobren el juego fisico)[/i]
EDITADO EL 13-03-2010 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Redman1719Hace 14 años23
Ya ves insurgente, el dinero es el dinero, si no dicelo a los k nos abordan con sus DLCs , como el del CODMW2 15euracos jajajaj ni d coña. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Age of Conan: Rise of the Godslayer > Primer contacto - Age of Conan: Rise of the Godslayer

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Age of Conan: Rise of the Godslayer, del foro de Age of Conan: Rise of the Godslayer. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL