Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC

Trajes para Dante (Skins)

-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años16
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir esos trajes? porfavor que conteste ya que solo e conseguido [spoiler]al mismo dante pero con pelo blanco y un mechon largo en el flequillo
Se rumorea que estos vendrán con el palacio sangriento osea: pasándote el palacio sangriento.
palacio sangriento es lo que en el 4 era como un modo supervivencia por rondas no? pero en este no e encontrado ningun palacio sangriento
El palacio sangriento sera lanzado en forma de DLC igual que el de Vergil...aun no se sabe la fecha de lanzamiento...el de Vergil saldrá a finales de febrero.
Ismaelgarcia94166Hace 11 años17
Joder putos DLCS jajajaja y se sabe cuanto costara mas o menos? espero que no mas de 10 euros
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años18
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
Joder putos DLCS jajajaja y se sabe cuanto costara mas o menos? espero que no mas de 10 euros
El del palacio Sangriento es Gratis, si reservaste el juego el de Vergil también te sale gratis....si no reservaste el juego este te costara 8,99 dolares. Saludos .
1 VOTO
Ismaelgarcia94166Hace 11 años19
Pues me costara el dinero porque no lo reserve =( jaja gracias por la info   a ver que hago con el juego ahora que me lo e pasado ya 
AceSparda29Hace 11 años20
Menos mal q por aqi no ay comentarios burros como en otros foros (de momento) ...porq e llegado a leer q poner al dante clasico es una baja da de pantalones de ninja pero como ejemplo...acaso en el dmc3 no salian varias skins del dante 1 y 2? Lo normal esq pusieran alguna skin del clasico...pero por qejarse los q tanto dicen q estan a favor del juego....  
Sobre las Skin pues lastima q las escenas de video no salgan con el skin.
Gonnn293Hace 11 años21
Va a ver un skins para dante en el cual queda con el traje que usa en dmc 3   
fuente : [url]https://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/8548/2179737/dmc/[/url]
Jfmorales299Hace 11 años22
Cuando saldra este pack???
y por cuanto??
esq me quiero pasar primero el juego con el dante original jaja 
Gonnn293Hace 11 años23
@Jfmorales
Mostrar cita
Cuando saldra este pack??? y por cuanto?? esq me quiero pasar primero el juego con el dante original jaja
estuve buscando y no encontre cuando lo lanzaran , seguro va a ser un contenido descargable pero tambien puedes pasarte el juego en distintos niveles de dificultades y podras desbloquearlo
Ismaelgarcia94166Hace 11 años24
@Jfmorales
Mostrar cita
Cuando saldra este pack??? y por cuanto?? esq me quiero pasar primero el juego con el dante original jaja
un consejo amigo para pasarte el juego te recomiendo empezar con el dante original el del juego es el que encaja con la historia por los cambios que sufre y tal los notaras con ese dante bueno es solo consejo puedes acer lo que quiera^^
Jfmorales299Hace 11 años25
Ok gracias, os are caso y me lo pasare con el normal 
Gracias por avisarme 
P-MC1725Hace 11 años26
@-Nelo-Angelo- 3djuegos acaba de publicar el listado de trajes desbloqueables y no me coincide con estos, sabes algo? cómo son?
Ismaelgarcia94166Hace 11 años27
Me he pasado el juego en dificultad hijo de sparda y lo que me han dado a sido al dante del principio pero sin el abrigo osea solo con la camiseta de tirantas blancas.. no me han dado ninguno de los de este foro=(
Ultimatehuman50352Hace 11 años28
Al final se ha dicho que estas Skins para dante vendran solo como DLC, no son desbloqueables, creo que el DLC costara al rededor de 4€
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años29
@P-MC
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo- 3djuegos acaba de publicar el listado de trajes desbloqueables y no me coincide con estos, sabes algo? cómo son?
Lamento infórmate que estos Skins serán de pago al parecer en IGN a dado mal la información y ponía en los desbloqueables las fotos de estos trajes, pido disculpas a ti y a todos los demás tendré que desde ahora buscar información de distintas fuentes antes de postear para luego no ilusionar a las personas...de nuevo disculpas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DmC > Trajes para Dante (Skins)

Hay 29 respuestas en Trajes para Dante (Skins), del foro de DmC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL