Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Kingdom Hearts no será Kingdom Hearts III

Metaljam2537Hace 14 años32
Joder me muero antes de que salgo el kigdom hearts 3 o que? valla asco...
GvRii5741Hace 14 años33
Están tan seguros de que  va a salir el 3, en serio? Esos son cosas que nosotros suponemos! Es verdad que no hay 2 sin 3, pero eso las empresas de videojuegos no lo tienen en cuenta!   Todo depende de las sircunstancias... . Y, para colmo, no hay ningún tipo de información oficial acerca de este supuesto KH3.
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años34
@Rayamon
Mostrar cita
Pff ya estoi arto de tanto [b]roxas[/b]... a mi me mola mas sora, ademas que gracia tiene jugar en la psp al kh cuando lo podrias hacer en la tele full hd con una consola de sobremesa... I como han dicho antes, como me hagan visitar cosas tan cutres como hana montana es k voi a sudar de ir a ese mundo, que ia me duele el tener que ir acompanyado de goffy para que metan otra xorrada.
Lolazo si roxas solo ha salido en el 2 ._.
Miki-tm10395Hace 14 años35
Ellos irán alargando la saga hasta el infinito y mas allá, qes Square Enix, los mismos que llevan tropecientos final Fantasys y no piensan para de hacerlos.
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años36
K mania de explotar un producto,pero claro el dinero es el dinero.Espero k almenos lo hagan multiplataforma,pk tampoko sabemos para k consola saldra.K no se convierta esta saga en un Kingdom dutty, please!

Saludos!!!
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años37
Vamos, vamos, que quieren sacarse unos realillos antes de sacar la 3 
Cloud191619Hace 14 años38
Joliiiin con la esperaaaa maraaaaa mevaaaaa....en fin ahora ya nose que vendra porque con este ultimo para psp en realidad es el comienzo de todo pero el siguiente nose que pensar...que sera un intro para luego el 3 porque la espera se ya esta haciendo algo duradera     por dioooooooosssss que salga yaaaaa joliiiiin la historia la estan haciendo a base de jueguecituuus diminutoos cuando vendra la parte importante de nuevo   
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años39
Hace un par de dias Nomura hablo sobre KHIII y en pocas palabras dejo claro que aun ni estan puestos con el pero tienen ganas,vamos que aun le queda bastante tiempo para salir asi que no me estraña esta noticia.

Yo de momento tengo pendiente de jugar mi flamante version del Chains of Memories Remake para PS2 y cuando lo termine ya estara el Birth by Sleep asi que por el momento no tengo prisa.
HONDA3241Hace 14 años40
@Evarist
Mostrar cita
Me acaban de pegar una puñalada directamente al corazón. [size=8][b]A este paso, se acaba el mundo sin KH3...[/b][/size]
Ojalá se acabe el mundo sin KH3 manda webos que todo el mundo diga que los juegos de Nintendo son para niños y sin embargo este sea la leche cuando está protagonizado por un ratón de 70 años y una versión infantilizada de los personajes de final fantasy. Ole vuestros cojones.
Dark-nazo1167Hace 14 años41
Para mí  es la mayor estupidez de todas, KH1 fue el 2o juego de mi PS2, he jugado todos mns el BBS, l el de gamboy me sorprendio, pero el de ds esperaba mas, hasta los graficos me fueron deficientes (y no priorizo los graficos) solo 1 cosa QUIEROKINGDOM HEARTS, NO UNA "SUPER SAGA" como los FF's ni q estiren como le isieron a FF y todos juegos con lo mismo (un protagonista de dudosa sexualids) por mi parte, no me comprare nada de SE hasta que salga algo con el nombre de KHIII
Kapyy156Hace 14 años42
Cuando he visto la noticia he pensado que no podia ser (y efectivamente no es..). Tendremos que seguir esperando que SE se decida a seguir con KH. Esperemos que en el proximo E3 nos den alguna noticia (cosa que dudo..)

salu2
Erazor2070Hace 14 años43
Yo no me haría ilusiones por lo menos hasta 2011 o 2012.
Segun los mayas se acabará el mundo antes de que podáis jugarlo  
Evarist6532
Hace 14 años44
@HONDA
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Me acaban de pegar una puñalada directamente al corazón. [size=8][b]A este paso, se acaba el mundo sin KH3...[/b][/size]
Ojalá se acabe el mundo sin KH3 manda webos que todo el mundo diga que los juegos de Nintendo son para niños y sin embargo este sea la leche cuando está protagonizado por un ratón de 70 años y una versión infantilizada de los personajes de final fantasy. Ole vuestros cojones.
Y yo te pregunto, [b]¿has jugado a la saga KH en profundidad?[/b]. Te digo esto, porque yo antes de jugarlos, también pensaba que eran una castaña, pero me llevé la mayor sorpresa de mi vida, uno de los mejores juegos que he jugado, con una historia increíble. Y por cierto, a mi me gustan muchas de las sagas de Nintendo (Mario, Zelda,Smash Bros, Mario Kart...).
2 VOTOS
Kapyy156Hace 14 años45
@Evarist
Mostrar cita
... yo antes de jugarlos, también pensaba que eran una castaña, pero me llevé la mayor sorpresa de mi vida, uno de los mejores juegos que he jugado, con una historia increíble.
No podia estar más de acuerdo contigo. Yo también pensaba que era una gran cagada de Square pero cuando lo jugué me sorprendí mucho (quiza el juego que mas me haya sorprendido). Lo malo es que mucha gente piensa asi, que por su aspecto infantil y que lo protagonicen personajes de Disney tiene que ser un juego para niños. Pero esconde una historia detras de sí muy buena. salu2
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 14 años46
@HONDA
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Me acaban de pegar una puñalada directamente al corazón. [size=8][b]A este paso, se acaba el mundo sin KH3...[/b][/size]
Ojalá se acabe el mundo sin KH3 manda webos que todo el mundo diga que los juegos de Nintendo son para niños y sin embargo este sea la leche cuando está protagonizado por un ratón de 70 años y una versión infantilizada de los personajes de final fantasy. Ole vuestros cojones.
KH tiene de juego infantil que en GOW la censura de gore,porque slagan personajes disney no quiere decir que sea infantil,tiene una historia prufunda y su jugabilidad fue una revolucion en RPGs,asi que no hables sin saver anda machoteeeeeeeeee
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años47
@HONDA
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Me acaban de pegar una puñalada directamente al corazón. [size=8][b]A este paso, se acaba el mundo sin KH3...[/b][/size]
Ojalá se acabe el mundo sin KH3 manda webos que todo el mundo diga que los juegos de Nintendo son para niños y sin embargo este sea la leche cuando está protagonizado por un ratón de 70 años y una versión infantilizada de los personajes de final fantasy. Ole vuestros cojones.
Ole los tuyos que hablas sin saber ...el argumento de la saga KH no lo pilla un niño chico eso te lo garantizo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Kingdom Hearts no será Kingdom Hearts III

Hay 74 respuestas en El próximo Kingdom Hearts no será Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL